Jump to content

gabijgg

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gabijgg

  1. Buenas, ayer conecté el nokia x3 en el coche de mi padre a través del bluetooth. La verdad es que es una maravilla como el MMI gestiona el movil, simplemente una pasada, pero mi duda es la siguiente. Cuando haces la conexion y buscas los dispositivos el MMI te pregunta si es un telefono o manos libres. Le di que es un telefono y en el momento que conecta el coche el telefono ya no lo puedes usar sino que se gestiona en remoto a traves del coche. Por eso, ¿se puede instalar el telefono con la opcion de manos libres para que si recibo una llamada la pueda descolgar con el boton del telefono y hablar a traves del bluetooth por los altavoces del coche?
  2. los ganchos de extraccion vienen en el coche o hay que comprarlos a parte???
  3. Hola, alguien me podría aconsejar sobre como hacer una limpieza correcta y profunda de la lente de nuestros navegadores a parte del tradicional uso de un cd limpiador.
  4. pues me habian dicho que solo las grabadoras pioneer hacian este tipo de grabaciones ¿es esto asi o no?
  5. Hola, al margen de los mapas que la casa Audi vende para el modelo rns-e de navegador ¿qué otros mapas existen en el mercado que sean válidos para ese navegador y que sean más asequibles económicamente? ¿que tal el blaupunk teleatlas?
  6. Hola!! Me he comprado los nuevos mapas para el navegador de mi audi pero quisiera hacer una copia de seguridad del mismo ya que se ralla con mucha frecuencia. ¿sabe alguien si vale cualquier grabadora o es necesario alguna especial como me han comentado que pasa con mercedes? saludos!!!
  7. gabijgg

    Caracteristicas S3

    Todavia no esta en el configurado el nuevo S3, sólo en la pagina alemana pero cualquiera se entera ¿cómo puedo saber las caracteristicas de serie y las opciones? ¿hay alguna ficha pdf? Es que la semana que viene voy al concesionario y quiero llevarlo todo atado Saludos
  8. hay algún sitio donde se puedan ver las opciones y caracteristicas del nuevo s3?? es que no lo veo en el configurador de audi y quisiera ver los extras y precios!!
  9. sois la repera, desde luego cualquier duda que pueda tener queda absolutamente disipada despues de leer semejantes respuestas. Vaya grado de conocimiento!!! Agradecido quedo de verdad
  10. no, yo bmw no quiero ni en pintado, el serie 1 ni me lo planteo. La cuestión es que el r32 estéticamente es bestial con los dos escapes y para el s3 no le han hecho ese detalle aparentemente. Pero vamos que a ver cómo están de extras y demás. Gracias por tu opinion. Audi forever por lo que veo ee!!!!
  11. A ver os explico. La cosa está en que he empezado a ver las características del r32 cuando me he enterado que ya se está comercializando el nuevo s3, por lo que me gustaría saber pros y contras de uno y otro, porque de precio deben andar por lo mismo y los motores practicamente iguales, pero en cuanto a equipamientos, precios, respueta motor, ¿qué os parecen estos dos? ¿con cual os quedaríais?
  12. en definitiva ¿la actualizacion es oficial? ¿la recomendais o no?
  13. a ver cuando dices eso de modulo 56 y vag com a qué te refieres exactamente ¿cómo se hace lo que dices La copia la hice a 1x con una grabadora lg. El archivo de seguridad estaba en formato clonecd!! El coche es de mi padre, asi que no entiendo diferencia entre naviplus y rns. Sólo se que es navigation plus en dvd.
  14. hola a todos, ha llegado a mis manos un dvd con la actualización de software y mapas de 2006 para el audi navigation plus en dvd y me encuentro con este problema. Lo he introducido, ha estado un rato actualizando el software y cuando le doy al boton NAV, el sistema me dice que introduzca un dvd de mapas. En el dvd veo que el titulo me pone act. cd/dvd. Vuelvo a meter los mapas del 2005 y me dice que es incompatible con el software, ya que el software supongo que está más actualizado que los mapas. la cuestión es ¿qué pasa) ¿no es cierto que con el software también vienen los mapas del 2006? ¿qué puedo hacer para solventar el problema?
  15. hola!! tengo el sistema navigation plus en dvd y he buscado la nueva cartografia por el asno y el coche me dice que son ficheros desconocidos. Alguien sabe donde encontrar la nueva dvd 2006 para western europe que funcione bien??? Hay varios pero no sé cual elegir!!
  16. y no es posible descargarla de internet?? por lo que he podido leer la gente de aqui usa el blaupunkt españa portugal o el teleatlas travelpilot y no se cual es mas completo
  17. Buenos dias, tengo el sistema de navegacion audi pero con cartografia del año 2005 y quisiera saber donde puedo encontrar una cartografia actualizada que valga para audi. Tambien quisiera preguntar si el software del gps es posible actualizarlo sin tener que acudir al conce. Espero podais ayudarme!! Un saludo.