Jump to content

adobo

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adobo

  • Cumpleaños 07/01/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    VW Phaeton 2006 - 3.0 tdi 225 cv
    Ex Audi A4 2003 - 2.5 tdi 163 cv

Logros de adobo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya he cambiado las tapas de los inyectores, y perfecto, ya no tengo fuga de aceite. Cómo ya os dije, puse unos Bosch de intercambio que correspondían con los BD, y perfectos. El consumo se ha reducido en un litro, más menos (comprobado llenando depósitos), y el coche tiene un tirón más fino y con más potencia que con los inyectores defectuosos. Lo dicho merece la pena corregir esto 100 por 100.
  2. Hola, tenemos coche muy diferentes, y el mio es muy pesado, pero las tracción es la misma. Mi rueda 235/55/17 99Y Acabo de encargar unas las Pirelli Cinturato P7 para ver que tal. cierto es que estoy teniendo muchos problemas con la alineación, pero aún así, los neumáticos que tengo ahora son unos Dunlop Sport Maxx TT, y los delanteros se me han venido abajo con tan sólo 9000 km, todavía no me lo puedo creer. Anteriormente he llevado Bridgestone Turanza dos juegos (aprox. 30000km cada juego), Goodyear Efficient Grip (25000km), y las Dunlop que voy a enviar al taller que me los puso para ver si cubre algo la garantía, ya que ellos no quieren asumir que hicieron mal la alineación (Skoda Auto Famm en Palencia). Espero que te haya servido, aunque no llego a tiempo. Un saludo.
  3. Buenas, he tardado pero por fin está hecho. Os voy a contar algún problema que me he encontrado por torpe. Al colocar los inyectores nuevos algunas placas de fijación las coloque al revés, tienen una pequeña curvatura en la que no me fije hasta que intenté arrancar el coche. A día de hoy he pedido las placas con junta que se colocan primero en el inyector, ya que en los inyectores 4, 5 y 6 pierde un poquito de aceite, y aunque sea mínimo no me gusta. Así que volveré a desmontar estos inyectores y cambiaré esas placas. Tres placas y su tornillería me han salido por 32 euros. Por cierto, ¿alguno tenéis el Elsawin?, no había caído en lo útil que puede ser en vista de los comentarios. Finalmente deciros que ya no recordaba lo bien que va este motor y cómo se nota el cambio de los inyectores. Ahora sólo me falta resolver en tema de la alineación con la suspensión neumática (me he comido unos dunlop en 9000 km), pero esto pertenece a otro hilo. Un saludo.
  4. Otro más que se une a la petición, desesperadito ya de bajar material para al final no obtener nada. Muchas gracias por el aporte y por adelantado por los links.
  5. Buenas, después de recopilar todo el material e información, este jueves me pondré a ello. Por fin voy a cambiar los inyectores. Metido en faena y teniendo el coche 100.000 km estoy dándole vueltas a cambiar de paso la poli-V, no se si me dará tiempo a todo, pero si me tengo que olvidar de tocar el coche lo más mínimo en 100000 km más, igual merece la pena. Al final encontré unas tuercas con rosca 14.5 (según me dijo el hombre de la ferretería industrial que lo midió con el peine), y me he hecho una llave para la extracción con un bloque de inercia, espero que funcione. Os doy la información final, en total he gastado. 1549 euros inyectores Bosch BD de intercambio (devolviendo los cascos) dónde os dije, 140 euros en piezas varias (incluido placas de fijación, juntas y tuercas) en taller Skoda, 75 euros en filtros (polen, gasoil, aceite y aire) en Oscaro, 128 euros en aceite castrol edge 5w30 en aceiteparamimotor (compré 16 litros), 6 euros en un vaso imantado de 10 mm. A esto tengo que añadir lo que me gaste en el alquiler del taller, lo prefiero para trabajar más cómodo. Calculo sobre unos 2000 euros en total. La diferencia es grande con respecto a Bosch Car Service (2446 euros sólo inyectores), contando que además cambio juntas y otras piezas, así como aceite y filtros. Supongo que lo que no he pagado en años por no llevar el coche a un conce oficial (aunque igual me habiese dado lo mismo con los tiempos que corren) me lo tengo que gastar ahora, ya que el grupo VAG no asume tal chapuza. Una pena no habernos unido antes para tocar alguna puerta y tocar un poco los co... Lo dicho, ya os diré cómo ha quedado la cosa y enviaré alguna foto. Saludos.
  6. Os comento. Compré los inyectores a un mayorista que encontré a través de la dirección que os puse en post anteriores. El precio final más barato que en Bosch y con dos años de garantía. Sobre ese precio que me dieron (319 euros) y añadiendo el iva, creo que me ha hecho más de un 25% de descuento, lo mejor buscad y contadtar con ellos (si alguno tiene problemas enviadme un privado) Importante. Son de intercambio, con referencia 0986435358, tengo que enviar los viejos en la misma caja, de Bosch con colores grises y negro (También venden los nuevos, pero por la diferencia le voy a llevar a cambiar el ATF que ya tiene 110000 km) Me han dado confianza tres cosas, el vendedor (te lo explica todo de maravilla), es una empresa española (en 24 horas en casa), y los dos años de garantía. Las piezas en Skoda me han costado 138 euros (059130216c x 6, wht00884 x 6 , 059130519 x 6, 059130119 x 6, N90446502 x 6) pero las arandelas de cobre (059130519) no hacen falta, vienen con los inyectores (si alguno le hacen falta que contacte conmigo vendo las 6 por 18 euros (cuestan 23,15). Y eso es todo, hasta el día 25 de abril no me pondré con ello, he llamado a un amigo para que me ayude. Estos días llego a casa tarde, cuando tenga un rato os envío fotos de todo. Al final no me he atravido a poner los inyectoes AN (soy bastante cobarde, no me gustaría que se me jodiese algo más), suerte al que los pruebe, están a buen precio y puede dar pistas a otros. Saludos
  7. Bueno aquí os lo dejo: "REFERENCIA INYECTORES 0445115078 =0445115079 = 059130277AH =059130277BD. APLICACIONES : AUDI A4/A6/A8/Q7 3.0 TDI MOTORES BKN – ASB- ASB- BUN- BUG- BMK VOLKSWAGEN PHAETON 3.0 TDI TOUAREG 3.0 ASB- ASB- BUN- BUG- BMK INYECTOR NUEVO SIN DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 459 PVP A PARTE DESCUENTO. ( NO RECOMENDADO YA QUE LA DIFERENCIA EN RESPECTO AL OTRO ES AVISMAL ) INYECTOR NUEVO CON DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 319 PVP A PARTE DESCUENTO. SE RECOMIENDA NO MONTAR ESTOS INYECTORES USADOS O “REPARADOS” YA QUE NO SE REPARAN, COMO PUEDEN VER EN LA CAPTURA DE PANTALLA ABAJO ADJUNTA DEL PROGRAMA OFICIAL DE BOSCH NO SE DETALLA MAS QUE LAS ARANDELAS EXTERNAS. NO SE VENDE RECAMBIO ALGUNO, EN GENERAL LOS INYECTORES CON LA NUMERACION 115 NO SE REPARAN, SI SE REPARAN LOS QUE SEAN 110 Y 120 E INYECTORES BOMBA. ADJUNTO OTRA CAPTURA DE UNO QUE SI SE REPARA YA QUE SI EXISTE REPUESTOS. " Perdonad por el post de antes. Supongo que el administrador pueda borrarlo. Un saludo.
  8. Alguien me indica como colgar imágenes?? La información en muy buena y son pantallazos del programa de BOSCH.
  9. Os adjunto contestación que me enviaron: "REFERENCIA INYECTORES 0445115078 =0445115079 = 059130277AH =059130277BD. APLICACIONES : AUDI A4/A6/A8/Q7 3.0 TDI MOTORES BKN – ASB- ASB- BUN- BUG- BMK VOLKSWAGEN PHAETON 3.0 TDI TOUAREG 3.0 ASB- ASB- BUN- BUG- BMK INYECTOR NUEVO SIN DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 459 PVP A PARTE DESCUENTO. ( NO RECOMENDADO YA QUE LA DIFERENCIA EN RESPECTO AL OTRO ES AVISMAL ) INYECTOR NUEVO CON DEVOLUCION DE INYECTOR VIEJO 319 PVP A PARTE DESCUENTO.
  10. Buenas tardes, al final me he decidido y los he comprado aquí en España. Os cuento. A través de google, y poniendo la referencia que me daba Bosch 0445115078, encontré la página web www.turbosybombas.com No sale, ni precio ni vendedor, pero mandé un mail para pedir información con nuestras inquietudes y presupuesto. Total, que me constestaron con mucha información y pantallazos (podéis verlo abajo). Me puse en contacto con ellos y he pedido estos inyectores (estoy un poco cansado de buscar y buscar, y el tipo me ha dado confianza). Mañana los tendré aquí. He tenido que pagar una fianza, ya que todavía no les voy a cambiar, y te piden fianza hasta que no envíes los viejos, o sin fianza si le das al repartidor los viejos directamente. Os enviaré fotos cuando les tenga aquí. Un saludo y suerte con la búsqueda. "
  11. Pues me qos días mirando esas páginas y antes había unos que eran "new injectors. Ahora ya no aparecen, y han cambiado la garantía de 12 a 6 meses. He contactado con una empresa de Barcelona y estoy a la espera. La otra opción que me queda sin los de http://www.diesel-technik-biberach.de/produkte/injektoren/audi/ estoy esperando a que me aseguren que son totalmente nuevos. No estoy muy convencido de colocar los AN, a pesar de haber hablado con un mecánico de VW y un amigo mecánico que me va a hechar una mano a cambiarlos. Ya os iré contando. Un saludo.
  12. Si, incluso hay un vendedor(alexanderquattro) que dice que a que estamos esperando para evolucionar nuestros coches...
  13. Se me ha olvidado comentaros algo más. Ayer estuve investigando, pero me he dejado el papelito en casa. Todo para el motor 3.0 tdi por supuesto. Lo que recuerdo es que según el ETKA, los BE, son los que llevaba el VW Touareg hasta el 2008 y; el A6 a partir del 2009 (pero aquí indican que hay de restitucion para los BE, los FX) hasta el 2011 que empezaron con los CC. Los AN los han puesto en el Phaeton a partir del 2009, antes indica los BD. He mirado los inyectores de mi coche y son AB. En el A8, pasan de los BD a los CC en el motor 3.0 tdi. Lo que he recopilado por los foros es lo que casi todos sabéis, CC y AN normativa Euro5, BE normativa Euro4+ y Euro5, BD normativa Euro4. Espero haber aportado un poco más de luz a la hora de la elección.
  14. Muchas gracias a los dos, me quedo a la espera de la llave. Os cuento un poco más. OS voy a dejar un enlace de un foro inglés en el que podréis ver un tutorial (no tan completo como el de vvgolf) con algunas fotos muy buenas, aquí os dejo la página exacta dónde aparecen las fotos, pero merece la pena ver todo el hilo: http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php?133290-A6-C6-injector-PROBLEM-Replacement-refurbished-injectors-possible/page8 Sobre los inyectores, BE, en alibaba los venden reconstruidos. Hay un rumano que pide por los 6, 1000 euros gastos de envío incluidos, y manda el informe de cada inyector hecho por una máquina Bosch después de reparados. Os dejo el link: http://spanish.alibaba.com/product-free/injector-audi-112492208.html También reparados los vendes estos chinos, los 6 por 700 euros puestos en casa los BE, pero... cuidado con aduanas, lo mandan por DHL, cuando lleguen hay que pasar por caja: http://spanish.alibaba.com/product-gs/common-rail-injector-diesel-injector-059130277be-for-vw-676373545.html Para comprarlos nuevos de la marca Bosch los BD (los 0445115078, por lo que he creido entender traidos de la India. Si son 0445115079 son hechos en Alemania) por 1900 euros (si, un pastón). La página es esta: http://www.commonraildiesels.com/ En ésta misma página teneis los BE nuevos de Bosch por unos 1525 euros. En el foro que os he dejado arriba un inglés los compró hace meses por 1090 libras, ahora están por la friolera de 1620 libras. Estos se han dado cuenta del negocio. También venden reconstruidos por unos 1000 euros, y si les mandas los tuyos te devuelven 150 euros (creo recordar), está opción no está mal. Finalmente, y descartando ebay, está el link que os dejaba en el primer post: http://www.diesel-technik-biberach.de/produkte/injektoren/audi/ por 2100 euros, devolviendo 300 si les envías los viejos. Me queda preguntarles si son acabados en 78 o 79. Esto es importante, ya que la calidad del producto podría no ser la misma. No es que desconfíe de los hindúes, pero cobraran 200 veces menos que los alemanes por el mismo trabajo, y eso cabrea. Respecto a los BE o BD, ayer he estado hablando con un mecánico de VW, y pues claro, me decía que no tiene por qué pasar nada, ya que no deja de ser un inyector al que la centralita manda abrirse de una manera u otra en un momento dado, él no veía ningún problema en poner los BE, a pesar de lo que indica la marca (los BD). Pero para acabar el tema, me dijo que si tenía la pasta que comprase los BD, que sino pues que pusiera unos BE. Y del tema de reconstruidos me dijo que esos van de maravilla. Así que creo que pediré los reconstruidos a Inglaterra y gastaré los 1000 euros, (12 meses de garantía y devolución en los primeros 30 días) si luego veo que tal les mando los viejos y listo. Espero que os haya servido. Y cómo no, quiesiera agradecer las aportaciones que estáis haciendo y animar a otras nuevas. Saludos