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comelino

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  1. Buenos días: Entro por aqui de nuevo para cerrar este tema. Durante el mes de marzo me volvió a surgir la avería, con tan buena suerte que pasaba cerca del concesionario. Me acerqué y así pudieron comprobar "in situ" que el limpia no funcionaba ni en automático ni en manual. Hicieron las comprobaciones oportunas y lo resetearon para dejarlo en funcionamiento. Me dijeron que elevarían el problema a Madrid pero que en principio creían que podía ser bien del motor del limpia o del sensor de agua. Unos días después me dijeron que tenía que dejar el coche para cambiarle el motor del limpia. Lo dejé a primera hora de la mañana y lo recogí al mediodía. Resultado: se solucionó la avería y coste 0€ SUMAMENTE SATISFECHO CON MI CONCESIONARIO. GRACIAS.
  2. Bueno, el coche ha estado toda la mañana en el taller del concesionario y no le han encontrado nada. Les pregunté si debía de cambiar el fusible y me dijeron que no era necesario. El siguiente paso el mandar via informática la incidencia al centro de datos que ellos tengan para evaluar la avería y ver si a alguien más le ha pasado, o si cuando se da este tipo de avería las sustituciones de piezas que se deban hacer. ASI que quedamos a la espera de noticias, y sobre todo, que no se averíe de viaje cuando caigan chuzos de punta. josmanpuli, te haré caso y voy a cambiar el fusible de todas formas. Un saludo
  3. Bueno, pues ha vuelto a pasar. Esto empieza a ser "mosqueante". Lo volveré a llevar al concesionario y a ver si con más calma dan con la tecla. ¿Alguno sabe si hay algún relé u otro mecanismo que se pueda quedar "pillado" e impida el correcto funcionamiento del limpia?. Lo arreglé de la misma forma que la otra vez, sacando y metiendo el fusible. Cousas de Meigas.
  4. Puede ser, el caso es que con la regleta que lleva para no moverse no debería de darse ese caso, pero... De todas formas tomo nota de tu consejo. Compraré un juego de varios fusibles para llevarlos de repuesto ya que el de la toma de corriente de las plazas traseras (donde mi hijo enchufa el dvd) de ha fundido hace poco. la verdad es que por lo poco que cuesta un fusible no merece la pena andar limitado en prestaciones. Un saludo.
  5. Estimados compañeros: Ayer fue un día muy lluvioso por la zona donde vivo y se cumpió la ley de Murphy. Al salir de casa para ir a trabajar no me funcionó el limpia. No me dió fallo en el sensor de lluvia y tampoco funcionó accionándolo manualmente.Ni siquiera accionando el lavaparabrisas. ASÍ que os podéis imaginar el panorama: noche, lluvia y conduciendo con un velo de agua que dificultaba la visión. Una vez hecho de día y con el manual en la mano extraigo el fusible del motor del limpiaparabrisas. Veo que está bien, lo coloco de nuevo y .... el limpia funciona. Por lal tarde me acerco al concesionario, lo "enchufan" al ordenador y no da fallo. Por lo tanto aquí os muestro otro expediente X para la colección. El coche tiene dos años y supongo que no será un aviso de que le queda poca vida a la batería. Hoy ha funcionado perfectamente. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema sería muy de agradecer. Un saludo.
  6. Buenos días: Casualmente acabo de hacer el primer cambio de neumáticos con 55.000 Km. He cambiado los cuatro a la vez, el desgaste era uniforme, quizás los de adelante un poco más gastados que los de atrás, pero en definitiva había que hacerlo si o si. Por si es de interés diré que hubo que hacer alineación ya que gastaban más en la parte interior del eje delantero. Un saludo.
  7. Buenos dias: Personalmente opino que los seguros deben ser lo mejor que uno se pueda permitir para, con un poco de suerte, no tener que usarlo nunca. Yo tengo el mío con Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente), es la modalidad tope de gama (Platinum, creo que la denominan) un todo riesgo sin franquicia en un tdi 170c. Quattro con unos 12.000€ en extras, del 30 Sep. 2011,a razon de 1.169,01€/año. Hoy por hoy es lo que me recomienda el familiar que trabaja en dicha aseguradora, con el paso del tiempo seguramente lo modificaré, pero no creo que le ponga franquicia, ni por supuesto, lo ponga a terceros mejorado.
  8. Estimados compañeros: Hemos llegado a los 50.000 Km y el coche va pidiendo un cambio de ruedas. Las que llevo actualmente son las que venían de fábrica, unas Pirelli Cinturato P7 en 245/45/R17 95Y. La verdad es que me han ido bien, pero como todo es mejorable, os pido consejo. He leído varios post sobre ruedas pero no he visto alguno que hable de coches con tracción quattro (que es lo que yo tengo), por lo tanto os pido recomendaciones de modelos y , si fuese posible, experiencia en cuanto al desgaste de la ruedas con esta tracción. Un saludo y gracias por adelantado.
  9. Comelino/ a4 tdi 2.0 170c.v. quattro/ septiembre 2011/ 47.000 kms muy gratos saludos
  10. ¿Tanto para los nuevos TDI Common Rail como para los de Bomba inyección?
  11. Sin duda, entre otras muchas virtudes, me quedo con la tracción quattro.
  12. Bueno, para ahondar en el tema os contaré la combinación que tengo. Mi coche tiene tracción Quattro, por lo tanto trae la suspensión deportiva (-2mm). Las ruedas son 245/45 R17. Asientos comfort. La verdad es que hubiese preferido la opción s-line pero mi mujer no quería ni asientos deportivos ni una suspensión tan dura. De todas formas creo que hemos acertado ya que el comportamiento tanto en autovías como en carretera es muy bueno, bien es cierto que la tracción quattro se nota mucho en el paso por curva cuando vas un poco ligero. Un saludo.
  13. Muy buenas: No llevo el Hold Assist pero lo he probado en cuestas activando manualmente el freno de mano (por supuesto con cinturon puesto). Semáforo en rojo, detengo el vehículo, pongo el freno de mano, punto muerto, se activa el star/stop, se pone en verde el semáforo, piso embrague (se desactiva el star/stop) y meto primera, acelero y suelto embrague. El vehículo sale sin que caiga hacia atrás ni un centímetro. Muy cómodo. Un saludo.
  14. Por si os puede servir de orientación, os diré que en mi A3 me pasó lo mismo y cuando lo lleve al concesionario me dijeron que se debía al roce de la carcasa interior del antiniebla derecho con el manguito del lavaparabrisas, éste se había desgastado y se produjo el agujero por donde se iba el líquido. Un saludo
  15. Muy interesante, muchas gracias. Pero como yo soy bastante torpe con este tipo de bricos seguramente cuando tenga tiempo lo dejaré en manos de alguien que me lo haga en condiciones. De todas formas os informaré sobre lo que me cuenten en el conce. Un saludo.