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  1. Vaya, alguien sabe a que velocidad fleja el capo de un RS6?
  2. Jejejeje no seamos malos, antes de arrancar abra que atarlo con unos pulpos. Sino la diversión seria muy breve.
  3. Rescato un tema que ya salio hace un par de meses. Me encuentro con el mismo problema, y tras buscar y probar ninguno de los dos codigos me funciona (0000 y 1234). Queda alguna opción más? el modelo es un parrot pero de los antiguos, el de dos botones sin pantalla. Sino me tocará cambiar el parrot, aunque no se si la instalación me servira para los modelos nuevos. A ver si alguien me puede ayudar con este tema que llevo ya unos dias tocando botones y no me aclaro. Gracias de antemano.
  4. Hola, pues yo leí hace un tiempo en una revista del motor que no era bueno pasar solo con una rueda, que podia dañas las suspensiones. No soy ningún entendido ni en suspensiones ni en mecánica, y por si acaso paso con las dos a la vez. Saludos!!! Y de morro no? dependerá de la velocidad a la que vayas, y en cualquier caso, las técnicas para afrontar los obstaculos en montaña con todo terrenos puede ser una buena manera de afrontar los badenes que tenemos. Saludos
  5. Había oido hablar que los A8 eran comodísimos, pero no sabía que se referian a eso
  6. Hola!! Debo ser el unico que los coje en diagonal. Por lo demás igual que vosotros; freno hasta llegar al susodicho, y antes de iniciar "la maniobra" suelto el freno de manera que descargo el eje delantero. El atravesarlos con una leve inclinación lo hago para que los pesos queden mas repartidos. Es como subir una escalera, primero un pie - la amortiguación sufre pero no se ve obligada a levantar todo el morro puesto que tiene el apoyo de la rueda que todavia no ha llegado - y luego el otro. De frente si que queda repartido el peso en dos amortiguadores/muelles, pero incluso algunos d
  7. Para el R8 poco fácil lo tienes, pocos lo han probado a fondo para poder sacarte de dudas. En cuanto al porsche...... tienes muchos sitios donde aclarar dudas, y en cualquier caso yo probaría ambos, aunque seguramente con el R8 tengas más complicada esa prueba. Son dos conceptos diferentes, ya dejando de lado la tracción quattro/C4 o propulsión, el 911 tienes el motor detrás, meterlo en curva no es problema, el problema es salir de ella sin perder la compostura. En sensaciones dudo que el R8 te vaya a dar más que un 997. Claro esta el R8 seguramente sea más "asequible" a la hora de ser pi
  8. ....Se me olvidaba. Francia para mi no es el ejemplo a seguir. Deberiamos ser capaces, o por lo menos intentarlo, de llegar mas lejos. Saludo Hola. Me parece que estas confundiendo llegar mas lejos con llegar mas rápido. La mayor parte de los accidentes se producen por irresponsabilidades de los conductores. Esto se soluciona con educación desde la escuela, no con carreteras mas anchas, mas seguras o mas rapidas. Y no quiero decir con esto que no nos hagan falta carreteras mas seguras, mas anchas y mas rápidas, sino que hay que empezar por el origen del problema. Un saludo.
  9. ....Se me olvidaba. Francia para mi no es el ejemplo a seguir. Deberiamos ser capaces, o por lo menos intentarlo, de llegar mas lejos. Saludo
  10. Se trataba de leer "entre lineas". Como dice la cabecera del post, es una denuncia. Leyendo el post, lo logico es sacar la conclusion del esfuerzo y gasto que se destinan en simples actos propagandistas electorales sin invertir en lo que realmente urge; Reducir el numero de victimas en la carretera. Claro esta, esa es mi opinion. Plasmada en un foro donde mas que reirse uno de su propia ignorancia, deberia aprovechar aquello que le pueda aportar algo y evitar caer en risas faciles sobre un tema que no es para nada gracioso. Siento no haver sido lo suficientemente claro y quizas haver e
  11. Lo siento mucho. Se lo que es dejar el coche aparcado y encontrartelo asi a la salida (en mi caso despues de una comida, una indijestion...) pero con un golpe muy parecido consiguieron arreglarlo, de eso ya hace algun tiempo y era un Audi 100 (cosa de 7 o 8 años atras mas o menos) que en equivalencia a tu caso, con una depreciacion parecida por aquel entonces. El chasis, segun me comento el mecanico, se nota enseguida si a sufrido por el techo. Me comentaron que se notan dobleces o arrugas en la chapa del techo cuando eso ocurre (creo recordar que fue eso lo que me dijo) Me he estado fijan
  12. 300km/h y el Gobierno quiere mas!!! Hay que ver lo que son las cosas. El S-102, un vehículo de muy grandes dimensiones capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330km/h. Si Sres. Hablo del hijo de TALGO-Bombardier conocido con el tan polémico nombre AVE. Desde ayer esta circulando, por esos recorridos de dudoso análisis geológico , a 300km/h. Solo desde ayer, hasta entonces algo había que no les permitía alcanzar dicha velocidad. Próximamente lo quieren sustituir por el SIEMENS capaz de alcanzar los 350km/h. Sin embargo el sistema de señalización (según ellos) no les permite superar l
  13. Gracias Tuco, en cuanto a lo del M5 respeto tu opinión, aunque faltaría matizar que entendemos por bien llevado -un nivel más de pilotaje que no de conducción- , por eso mismo sigo pensando que un M5 con el control de tracción desconectado y sus 400cv será mucho mas exigente con su conductor que no un RS6 en las mismas condiciones - este último dijiere mejor el caballaje por el mismo principio de reparto de tracción (ambos sin ningún tipo de ayuda electronica) Saludos.
  14. Mi opinión, es un sistema de tracción diferente al delantera. El comportamiento cambia sensiblemente, los que hayáis pasado de tracción delantera de gran potencia a un quattro de similares características notareis una dirección “menos cargada” y más ágil. Se habla de BMW y Mercedes, coches que según leo, han diseñado bastidores que son capaces de digerir mejor grandes potencias. Bueno... creo que un bastidor M5 ó M3 esta más conseguido que el de un Audi equivalente. Pero es muy fácil digerir 500CV cuando el control de tracción marca el limite. El hecho de disponer de un botón para pasar d
  15. Aqui tienes algunos datos optenidos en un modelo: Prestaciones Audi RS6 4.2T V8 Quattro Tiptronic Aceleración 0-100 km/h (s): 4,82 Aceleración 0-1.000 m (s): 23,62 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª :4,37 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª : 3,2/3,2/- Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h : 23,04 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h : 22,38 Sacados de: http://motor.terra.es/motor/pruebas/prueba.cfm?id=MOT2397 Saludos
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