Jump to content

Perico

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. En el configurador de Audi, la radio Concert que monta el nuevo TT especifica que lee MP3. No sé porque no lo hacen al resto de modelos de la marca. Vamos que se están cubriendo de .... gloria. Saludos.
  2. De momento, aunque seguiré buscando, he conseguido los siguientes precios a igualdad de equipamiento: Del 2.0, unos 38.000 € aprox. Del 2.7, unos 41.000 € aprox. Pues no se que decirte, si pones el quipamiento extra igual te ayudamos más, 3.000 euros son muchos euros..... pero ese 2.0 a de ir como un tiro y consumiendo menos lo UNICO mejor del V6 sería su suavidad y sonoridad -el sonio enamora- Pero YO quizás me iria al 2.0 de 170 cv. Porque?: -PRecio -Consumo -Reventa Saludos El equipamiento extra que estoy pensando es: - Paquete deportivo SLin
  3. De momento, aunque seguiré buscando, he conseguido los siguientes precios a igualdad de equipamiento: Del 2.0, unos 38.000 € aprox. Del 2.7, unos 41.000 € aprox.
  4. Hola, estoy pensando en comprarme un A4 Avant TDI. Dudo entre el 2.0 de 170 CV y el 2.7 de 180 CV. Alguien podría indicarme ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos: prestaciones, consumo, empuje, ruido, etc. Actualmente tengo un BMW 320 Coupe de 170 CV (gasolina-6 cilindros) y me gustaría saber con cuál notaré menos el cambio, asumiendo el cambio que supone pasar de gasolina a diesel. Cuál me recomendáis. Muchas gracias.
  5. Alguien sabe cuándo saldrá el de 170 CV con cambio multitronic??? Saludos.
  6. Información facilitada por Audi en su página web: --------------------------------------------------------- La ofensiva Diesel del A4 presentada el pasado mes de enero se ve ahora completada con la llegada de los nuevos A4 y A4 Avant 2.0 TDI de 170 CV. El A4 y el A4 Avant se presentan ahora con la versión más potente del motor ultra-ligero de dos litros y cuatro cilindros, 2.0 TDI. Los 170 CV de estas nuevas versiones proporcionan un alto rendimiento y mayor potencia con un consumo reducido. Audi ha combinado en este motor, por primera vez, la tecnología piezoeléctrica y la inyección
  7. Sirap, a por qué motorización vas??
  8. Gracias por la recomendación. Una cosa, no pierdes la "viveza" que te da el cambio manual???
  9. Hola a tod@s, quisiera preguntaros si realmente se nota tanto en el consumo el hecho de llevar el cambio multironic respecto del cambio manual?? Saludossssss. :blink:
  10. Es un farol. El otro día estuve en un concesionario y me dijeron que lo del S-Line era para todos los motores del A4, excepto el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI de 170 CV. Además lo confirmé el otro día en la página oficial de Audi, en el apartado de noticias viene bien clarito. Que cachondos los de Audi !!!! Por cierto, el 2.0 TDI ha salido solo con cambio manual, alguien sabe si tienen previsto sacarlo con multitronic?? y para cuándo más o menos?? Saludos
  11. Hola a todos, tengo el coco hecho un lío. Ayer estuve en un concesionario preguntando por el nuevo 2.0 TDI de 170 CV. Resulta que está tan reciente que la comercial no era capaz de darme la información con mucha fiabilidad. Al ver que en el presupuesto me estaba cobrando el paquete deportivo SLine, le pregunte si esta opción no venía de serie, tal y como había leído en la página oficial de Audi. Estuvo revisando unos mails de última hora y me dijo que este paquete se ofrecía sin cargo alguno, pero en el modelo de 140 CV, no en el nuevo de 170 CV. Por lo que he podido leer en el for
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.