Jump to content

Sp18tt

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sp18tt

  1. ¿En en taller oficial? ¿Era la caja de cambios nueva?¿De Audi?
  2. Un amigo tiene un A4 del 99 y pierde desde hace unos días aceite. Le han dicho que es de la caja de dirección el presupuesto es en torno a 1800 euros en la casa oficial!!!!!!!! ¿Alguno ha pasado por lo mismo? Un saludo
  3. Sp18tt

    Esto si que vuela

    ¿Estabas de complemento o de carrera? No tendrás algunas fotos más
  4. Y por esa regla de tres, como el cuerpo está a casi 37º y el ambiente lógicamente a menos de esa temperatura (normalmente, bueno con esto del cambio climático vete tu a saber...): Cuerpo (foco caliente) >>>>>>>>>> Ambiente (foco frió) .....>>>>>>>>>>calor>>>>>>>>>>>>... ¿Quién me da la respuesta?
  5. Sp18tt

    Esto si que vuela

    Algunos lo hicimos.... Estuviste en el AGA????? Daria cualquier cosa por ser uno de ellos.... Prefiero estar en el AGA de piloto haciéndolo gratis que cualquier otra cosa del mundo FELICIDADES!
  6. NI SE TE OCURRA CAMBIAR EL ACEITE!! No cambies el aceite ya que los primeros kilómetros todavía estás con un poco de rodaje, y te pone eso de no cambiar el aceite para que se adapte el pistón al cilindro. Siempre suelta algo de viruta y será ésta la que termine de adaptar todo, ya que está diseñado así el cambio de aceite (no se lo inventan). Preguntalo de todas formas en la casa.
  7. Precisamente lo del climatizador me parecía lo más "específico" para que te lo arreglen en AUDI. El resto, sin ser ningún experto en mecánica, estoy casi seguro que te lo pueden hacer igual de bien en un taller independiente a un precio inferior. Como podrás leer a varios foreros, en Madrid hay (entre otros muchos) un taller por donde hemos pasado unos cuantos, y practicamente todos hemos salido contentos. Es Ayucar, en la calle Pinos Baja, a unos 5 min andando de la estación de metro de Valdeacederas (línea 1). Juan Carlos, el jefe de taller, es un buen profesional, por cuyas manos han pasado muchos AUDI. Yo te recomiendo que le llames y se lo comentes, si es que en AUDI no han empezado con el arreglo. Si pones ayucar en google encontrarás su página web, y verás el teléfono, localización, etc. Saludos ¿Por cúanto me puede salir? Gracias, lo miraré.
  8. Es que ya le dí la orden de reparar. Ah.. lo del climatiador eran unos 500 euros (ya lo han arreglado) en total 1400. Resumiendo: las rótulas y los brazos (no se cuantos eran, mañana me lo enseñan) y lo del clima. B5 Restyling. ¿Llamo mañana y les digo algo? Soy de madrid
  9. Al llevar el coche al concesionario, me han dicho que hay que cambiar las rótulas y los brazos de la suspensión (creo) más una cosita del climatizador (poca cosa), total que la factura asciende a ... 1400 EUROS (en la casa oficial), me parace excesivo. El un A4 B5 del 99. ¿Qué os parece? Gracias!!!
  10. Buscando en google la matrícula he visto que pertenece a univer engineering sl. UNIVER ENGINEERING, S.L. Secretari Coloma, 57, 1º 1ª - 08024 BARCELONA Tel. 93 284 17 00 • Fax 93 284 24 63 E-mail: univer@datalogic.es Haz el favor de llamarles. Todos te lo agradecerán.
  11. Eso es lo que hace el alerón, aumenta el empuje del coche contra el suelo (down-force) :clap1:
  12. Por seguridad AUDI diseño un alerón en la popa de atrás del tt. ¿Los que tenéis los primeros modelos lo tenéis? :crying_anim:
  13. Pues eso haber si alguno/a tiene el nuevo TT que ya vi uno por la calle
  14. Sp18tt

    Votar mi foto

    ¿Podéis votar mi foto? http://www.estoeszoomzoom.com/ApprovalImag...94-379621e92830 Gracias, seguir ASI!
  15. :clap1: http://img43.imagevenue.com/img.php?image=...815lv_290lo.jpg
  16. El coche es del 7/99 y supuestamente en el manual aparece como una función más Estará desconectado algún cable? cuál?
  17. Hola y felicades por este gran espacio para los amantes de AUDI. En un A4 B5 no me detecta la puerta abierta en el ordenador a bordo ¿por qué no lo detecta? Solo detecta el maletero. GRACIAS
  18. Solo funciona en el maletero, pero eso pasa desde el principio, vamos que no funciona desde que se compro nuevo.
  19. Hola y felicades por este gran espacio para los amantes de AUDI. En un A4 B5 no me detecta la puerta abierta en el ordenador a bordo ¿por qué no lo detecta?