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franciscomasmotor

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About franciscomasmotor

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    Modificar motores y electronica,i+d
  1. compruebate el rele de la bomba del deposito es posible que cuando se caliente fallen los contactores o se desuelde el estaño de las patitas del rele por cascarilla de muchos ciclos de trabajo,por ultimo comprueba el rele mfi (o de inyeccion)que este se encarga de alimentar a actuadores y sensores y dependiendo del modelo no se si la bomba se alimenta independiente o traves del mfi,imagino que los debes de llevar todos debajo del volante,ya que lo que hay en el motor son fusibles de placa metalica. saludos www.masmotoronlytuning.mundoforo.com
  2. no,un crack no,cuando hay una averia todos los mecanicos tenemos la fea costumbre de cambiar y cambiar,en este caso habrian talleres que hubiesen puesto el vagcom y al no dar ninguna averia es probable que hubiesen cambiado el clausor,luego la elab(valvula de pare)e incluso cuadro o centralita,y la verdad es que si pierdes 15 minutos estudiando un esquema es dificil que llegues a cambiar tantas piezas,lo primero que se deberia hacer en cualquier concesionario es que al entrar el coche pusiesen el libro de electronica sobre el motor y descartasen objetivamente(cuidado todos tenemos derecho a fa
  3. Disculpa que me comunique contigo por aquí pero no encontraba la manera de poder responder en la anterior charla. he llegado a los relex. el 103 y el 109 son los que están juntos, pero los he ido a intercambiar como bien tú me indicastes pero son diferentes. BIEN,ENTONCES DESMONTA EL 109 Y MIRA LA SEPARACION DE LOS ELECTRODOS Y EL ESTADO DESGASTE,EN CASO DE SER MUCHO DOBLA UN PELIN LA PATA A MODO DE QUE RESTAURES EL CONTACTACTO QUE PERDIO POR EL DES
  4. HOLA,POR LO QUE DICES DEL SISTEMA DEL CUADRO...ME PARECE QUE ESTO ES DEBIDO A QUE SE QUEDA SIN CORRIENTE DESDE EL RELE PRINCIPAL,LA SOLUCION QUE PUEDES OPTAR ES ARREGLARLO TU MISMO,DESMONTATE LA TAPA QUE TIENES DEBAJO DEL VOLANTE Y AQUI VERAS UN SOPORTE CON RELES,HAY UN RELE QUE ES EL RELE PRIMARIO DE ALIMENTACION Y POR LOS ESQUEMAS PARACER SER EL RELE 109(VA ESCRITO FUERA)SACA EL RELE Y COGE JUSTO EL DE AL LADO Y LOS INTERCAMBIAS,ARRANCA EL MOTOR Y MIENTRAS SE CALIENTA DESMONTA EL RELE 109 QUE HABIAS SACADO Y FIJATE EN EL ESTADO DE LAS SOLDADURAS Y EL COLOR DE ESTAS,COMPRUEBA QUE LA PATILLA D
  5. NO AFECTA EN SU MEDIDA,SI LO REPROGRAMAS A 170CV POR EJEMPLO,VAS A CONTAR CON MUCHA TORSION Y SI ERES UN CONDUCTOR EXCESIVAMENTE NERVIOSO....EL EMBRAGUE VA A SUFRIR UN POCO,PERO POR INYECTAR MAS GASOIL Y A MAS PRESION DUDO QUE VAYAS A ROMPER NADA,COMO TE DIGO CONDUCIENDO COMO LAS PERSONAS..SI CONDUCES ASI,AUNQUE LO PROGRAMES TE DURARA MUCHOS AÑOS
  6. BUENO UN MODULO ELECTRONICO PUEDE SER DISEÑADO PARA CUALQUIER COSA,CONTROL MEDIDOR DE MASA,DE SENSOR DE PRESION DE TURBO,DE MAP,DE TPS,DE COMMON-RAIL,BOMBAVP37,EN FIN CADA SENSOR DEL MOTOR SE LE PUEDE HACER UN SISTEMA DE CONTROL INDEPENDIENTE DE LAS ORDENES QUE QUIERA DAR LA ECU,PUDIENDO CONTROLAR ASI,PRESION TURBO,CAUDAL MAS O REDUCIRLO,AVANCE.......ETCDEPENDIENDO DE LO QUE QUERAMOS SACAR DE EL MOTOR,SI QUEREMOS MODIFICAR UN SOLO MAPA DE INYECCION LO PODEMOS MAPEAR DE FORMA PARALELA A EL ECU SALUDOS
  7. esta bien,espero ser de ayuda,si quieres probar un modulo electronico de los que diseño me lo dices y te lo mandare de prueba,imagino que no tendras miedo a lo que tienes debajo del capo,no?
  8. hombre por poder se puede hacer cualquier cosa que se nos plantee,la unica diferencia que hay es que en algunos concesionarios no se atreven a instalar nada que no venga en forma de campaña listo para montar...prefieren no complicarse la vida...pero lo que si que es cierto es que si en otros modelos full equipe lo llevan si se puede montar,solo hay que pedir centralita,cableado,sensores,va a ser un trabajo algo engorroso porque de fabrica la preinstalacion la hacen cuando el coche esta en cueros y ahora es posible que haya que desmontar algunos guarnecidos...pero si se tiene el material se pue
  9. me refiero que tanto las de un usuario que entienda como las de otro que no,todas sirven,jeje
  10. gracias a todos por la bienvenida,en fin intentare ayudar con mis opiniones,aunque son tan respetables como las vuestras.
  11. hola,en un a3 no pero en un mercedes slk240,si,que problema tiene el a3?imagino que debes tener el tipico problema de fallo esporadico de una luz y el testigo que dice que hay problemas.....no?
  12. HOLA ME LLAMO FRAN Y SOY ELECTRONICO DE AUTOMOCION,EN PRIMER LUGAR PRESENTARME Y ESPERO QUE ME ACEPTEIS COMO USUARIO,YA QUE PUEDO HECHAROS UNA MANO EN CUESTIONES ELECTRONICAS,YA QUE TAMBIEN ME DEDICO AL DISEÑO DE ELECTRONICA PARA SISTEMAS DIESEL Y GASOLINA(POTENCIAR,EMULAR,CORREGIR...ETC)BUENO SALUDO A TODOS
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