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antofigo

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  1. La historia comienza hace 4 años. Pedí varias bombillas y escobillas. Llegó el pedido por SEUR y faltaba 1 de las bombillas y 3 escobillas. Llamé para reclamar, y llegó otro paquete solo con la bombilla. Llamé varias veces para reclamar por las escobillas y me daban largas hasta que una operadora fue clara: no se creían que me faltaban, pensaban que les estaba engañando. Como los 12€ de las escobillas valían menos de lo que me iba a gastar en tiempo y dinero en su 902 pasé del tema jurando no volver a comprarles. Hace 2 semanas necesitaba un espejo retrovisor, no lo encontré en ningún sitio salvo en Oscaro (aparte de un la casa oficial al doble de precio). Me tragué mi orgullo y compré y esto es lo que pasó: Compré y pagué el día 10/04. La entrega es en un punto Kiala supuestamente en 3/4 días. El 15/04 mandé un mail porque todavía seguía en almacén. Según el formulario desde el que envié el mail en máximo 24 horas me contestarían, aún sigo esperando. Además según sus condiciones generales si tardan más de 5 días en tener los artículos me deberían haber avisado. Llamé al 902 el 18/04 y me dijeron que o esperara, que supuestamente ese día salía de almacén el pedido o me devolvían el dinero. Les dije que si salía ese día esperaba. Llamo hoy (22/04) y me dicen que está en almacén, esta vez la opción del reembolso no me la señalan. Resumiendo: una absoluta vergüenza.