Jump to content

pitaspo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi a4 b6 1.9 TDI

Visitantes recientes al perfil

395 visitas al perfil

Logros de pitaspo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 820 me sale. ¿Es que entonces en que valor me fijo? El arracandor pone 800A de pico de arranque pero no me indica si es DIN o SAE Muchas gracias por tu respuesta
  2. Ayudarme por favor. Puse un hilo de electricidad en el modelo concreto de mi coche pero no sé si debería ponerlo aquí o no. Os paso enlace para no duplicar:
  3. Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un arrancador de baterias para llevarlo siempre en el maletero. He leído que el arrancador debe tener de potencia de arranque (en amperios) como minimo igual que el número de amperios de mi bateria. He mirado la bateria que tengo pero es que me indica dos valores de amperios: 520A DIN y 860A EN/SAE/GS. El arrancador que estoy mirando es un Buture de 800A. ¿me valdría? imagino que esos 860 sería arranque en frio ¿puede ser? ¿Me serviria el buture de 800A o me tendría que comprar uno de 860 minimo? Muchisimas gracias. PD: ¿me recomendais otro arrancador? PD: mi bateria es VARTA AGM : 4F0 92Ah 520A DIN , 860A EN/SAE/GS
  4. Muchas gracias. Y va bien el motor ese de 136 cv? es el 2.0 tdi e
  5. Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme por favor. Tengo entendido que hubo unos años de fabricación de motores diesel con bomba inyección que daban muchos fallos, y que luego cambiaron a Common Rail. ¿Podríais decirme a partir de que año han vuelto a ser motores fiables? Es que estoy viendo un A4 2.0 TDi del año 2011 (Abril) para comprarme de segunda mano y no sé si el motor que lleva es fiable o no. Es el motor de 136 CV. Hago todos los kms en carretera y no quiero tener que pagar avería cada 2x3. Muchas gracias.
  6. Hola, ¿alguien en Córdoba o pueblo cercano que sepa casar un cuadro con otro numero de referencia y que no sea muy caro? Es un A4 B6 del 2001, fis a color. Gracias
  7. ¿Sabéis de algún taller que se dedique a reparar la pantalla Fis del cuadro de mandos en CORDOBA? Empezó fallando con unas líneas, ahora ya no se ve nada, estando blanca completamente.
  8. ok. espero tu ayuda serjio muchas gracias carlisu84. es ese seguro? mi num empieza 8E y ahi pone 8Z perdonad mi ignprancia, quiero asegurarme de que me vayan bien y no tirar el dinero
  9. Tengo un A4 B6 del 2001. Los botones del elevalunas del conductor están blancos completamente y los quiero cambiar. El problema es que no me valen otros que no sean exactamente los míos. Yo solo tengo dos botones en el mando: ventana conductor y ventana pasajero. Las ventanas traseras son a manivela. Me podria alguien facilitar los números de referencia de éstos diciéndole yo mi núm de bastidor y así poder buscarlos en ebay? gracias.
  10. Yo he desmontado la tapa porque tampoco me funcionan los lumbares, y no tengo ahí ningún fusible de 10. Pero es que creo recordar que no había hueco para fusible de tamaño normal. Es un A4 B6. Qué pasa aquí ??
  11. Está detrás del motor, un poco escondida, puede verse por la parte de la izquierda. No sé decirte.......¿puede ser ese el fallo del arranque?