Jump to content

Mickael

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Paris
  • Coche
    RS4 B7

Visitantes recientes al perfil

315 visitas al perfil

Logros de Mickael

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que si. Manana cojo el coche con la admision limpia. Y la proxima semana hacemos otra lanzada en banco a ver cuanto ha ganado. Pero todavia queda hacerle reprogramacion, tupo milltek etc. Contare las ganancias y posiblemente suba las dos graficas.
  2. Mickael

    Carbonilla...

    yo el mio lo llevare al taller el 24 de este mes y despues lo metere en el banco a ver cuanta potencia a ganado. (RS4 B7)
  3. Buenas gente. Finalmente le hicimos una lanzada en un banco de potencia y el resultado a sido malo 330cv aproximadamente y 390nm. Cuando en el Garage de vincy dio 370 aproximadamente con el ordenador (no se de que fiarme mas) Tiene 90.000 ahora mismo y seguramente tenga petada de m**** la admision. Como hicisteis la limpiza? Le hare lo siguiente -limpieza -lanzada para ver la potencia que ha ganado despues de la limpieza -cambios de aceite, filtros mejores -linea completa milltek -suspension completa nueva kw -reprogramacion
  4. Depende del precio seria una posibilidad a barajar el nuevo S3.
  5. Me refiero al unico RS3 que hay de segunda mano disponible en estos momentos. El nuevo todavia no ha salido. No me gusta el S3.
  6. Mickael

    Todo sobre AUDI RS3

    Hola. Me estoy planteando seriamente la compra de dicho coche. Me parece muy polivalente y no muy grande para mi edad. Actualmente dispongo de un RS4 B7 del cual no me desprendere. Queria saber pros y contras, posibles averias. Comparacion en cuanto a mantenimiento con el RS4 y otros V8. Actualmente estan bajando los precios y cuando salga el nuevo, supongo que bajaran mas. Casi todos traen los asientos normales y no los semi-backets. No me preocupa ese extra ya que luego se los cambiaria. Su competencia no me interesa mucho, ya que o bien son mas costosos (A45 AMG, 1M) No me hacen tanto ''tilin'' como el RS3. He leido sobre el cambio S-Tronic que han mejorado respecto al R-Tronic. Esto del cambio automatico es nuevo para mi, pero me gusta. Sobre todo el Launch control y porque todavia no he tenido la suerte de probar el RS3. :spiteful: Saludos.
  7. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno. Walter dijo que el mio estaba cerca de 440cv. Quise llevarlo al banco de potencia, pero me pareció una barbaridad lo que cuesta. Lo que sé es que el coche va realmente bien. No te defraudará. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Estaria muy bien casi 440.
  8. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno.
  9. Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.
  10. gracias por contestar, el mio no se si habra perdido potencia o estara sucio, acabo de hacer la revision. Cambio de filtros, bujias, aceite etc.
  11. Al final como va, puedes contar mas cosas, yo quizas me pase el viernes de la otra semana
  12. Gracias. En cuanto tenga un rato pondré fotos. Y le haré un buen reportaje que tengo la cámara cogiendo polvo. Espero participar bastante. Saludos
  13. Hola a todos. Me presento desde Paris, aunque me he tirado muchos anios en Espana, concretamente por la zona de andalucia ahora me he vuelto a mi sitio natal. Tengo desde hace 4 anios un RS4 B7. Ahora me he cansado de tenerlo completamente de serie y tengo pensado hacer unas cuantas modificaciones. En un poco tiempo espero tener un R8 V10 si todo va bien. Pondre fotos Saludos.