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Javier_27

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  1. Aver, yo he montado volantes rigidos a coches con bimasa y todo han sido problemas despues, hay quien los monta y no pasa nada, respecto a tu ultimo post, no se si has subido una foto o algo pero no veo nada, si te confunde las fotos que ves cuando buscas los kits, en los kits bimasa fijate en el disco de embrague que no lleva muelles, el los rigidos si. Mirate en la pagina www.mister auto.com. Hay cosillas tambien, si eres de bcn yo tengo recambio con descuento de taller y podria sacarte lo que quieras. Del vacio que te hace al acelerar vete a saber.. metele el vagcom aver si te dice algo, si no podria ser de la mariposa de admision, o podrias limpiar la egr que se embozan de m****. Hay que limpiarla amenudo.
  2. Hola Raúl, lo que te suena seguro que es el bimasa, si aceleras deja de sonar? Tendras que cambiar el kit entero, prensa, embrague y volante motor bimasa o bien sustituirlo por uno rigido (anulas el bimasa). Dejate de soldar, eso es una guarrada. Y prepara billetes sobretodo porque no es nada barato el tema. Y que el coche se mueva por culpa del embrague no puede ser. No se bien bien el movimiento al que te refieres, supongo que querras decir como si cogieras regatas en la carretera, si es asi, mirate todos los silentblocks de los trapecios, rotulas de direccion etc. Espero que te sirva de ayuda y ya iras comentando, si tienes alguna duda ya sabes, salu2!!
  3. Ya lo hemos mirado si salia humo o algo de aire por la varilla y nada de nada. Mañana le mirare compresiones igualmente, graciasss.
  4. Wenas chabales, soy nuevo y queria felicitaros por este gran foro. Hay va la cuestion. Tengo un amigo que tiene un TT 1.8t 180cv del 99 ( AJQ ). Resulta que le echa mucho humo el coche, blanco azulado de aceite, decidimos a cambiar el turbo antes de nada. Compramos uno de un 210 y llevamos los 2 turbos a un chico que toca mucho tema de preparaciones, turbos etc, nos dijo k el turbo estaba exo m****, y el k compramos le cambio retenes y lo dejo todo OK. Al montarlo y arrancar suelta una humareda que hay que salir corriendo. hemos desmontado el manguito que va del turbo al colector que va hacia el IC y con el coche arrancado saca aceite a chorros, estamos desesperados, ibamos hacer retenes de valvula pero viendo el tema del aceite y sin descartar que el turbo este al 100 x 100 ok hemos pasado. La pregunta es esa si alguien sabe el porque de ese chorro de aceite asi x k si. A venido el chico que hizo el turbo y dice que nunca habia visto salir tanto aceite, y a empezado a decir k si los pistones estan mal mete presion al carter y peta los retenes y no se k rollo, aver si alguien sabe algo, perdonar por el tocho. Si alguien tiene alguna dudo o quiere que se lo explique mejor que me lo diga, gracias a todossssssssssss.