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JESUSA6

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  1. ola tolo pues mira t qento qando la temperatura esterior es superir a los 16 grados arranca cabecea un poco pero yo le acelero un pocoy se estabiliza qando coje temperatura pero qando hace mas frio arranca cabecea un segundo y se para,siempre pasa en frio en caliente el coxe arranca siempre a la primera y no cabecea,los calentadores este coxe solo los activa qando la temperatura exterior esta x debajo de los cinco grados y arranca a la primera y dpm,muchas veces le engaño desconectando la n75 y los conecta y se acelera el solo y arranca bien,le he cambiao esa ntc y sige iwal y tambien le e cam
  2. Ola a todos necesito a alguien q tenga el Vag-Com y que viva en madrid o alrededores para ver si puede dar con el error q tiene mi coche y resetearlo!!a las copas invito yo jeje muxas gracias a todos por cierto mi coche es el a6 c4 2.5 tdi 140 cv con las iniciales de motor AEL muchas gracias a todos
  3. Ola a todos necesito a alguien q tenga el Vag-Com y que viva en madrid o alrededores para ver si puede dar con el error q tiene mi coche y resetearlo!!a las copas invito yo jeje muxas gracias a todos por cierto mi coche es el a6 c4 2.5 tdi 140 cv con las iniciales de motor AEL muchas gracias a todos
  4. ola de nuevo a todos,acudo nuevamente a vosotros para q me deis alguna idea xq me voy a volver loco con mi a6 2.5 tdi 140cv carroceria c4 del 96,os comento cuando lo arranco en frio el coxe arranca y se para arraca y se para asi hasta tres veces eso si cuando la temperatura exterior supera los 14 grados arranca mejor o cuando esta caliente,de que puede ser?los calentadores los cambie los cinco y nada!!puede ser la valbula estabilizadora del ralenti o algo similar??de todas formas yo creo q este coche redondea muy bajo,la EGR la tengo anulada mecanicamente influye esto?muchas gracias a todos po
  5. ola de nuevo a todos,acudo nuevamente a vosotros para q me deis alguna idea xq me voy a volver loco con mi a6 2.5 tdi 140cv carroceria c4 del 96,os comento cuando lo arranco en frio el coxe arranca y se para arraca y se para asi hasta tres veces eso si cuando la temperatura exterior supera los 14 grados arranca mejor o cuando esta caliente,de que puede ser?los calentadores los cambie los cinco y nada!!puede ser la valbula estabilizadora del ralenti o algo similar??de todas formas yo creo q este coche redondea muy bajo,la EGR la tengo anulada mecanicamente influye esto?muchas gracias a todos po
  6. ola de nuevo a todos,acudo nuevamente a vosotros para q me deis alguna idea xq me voy a volver loco con mi a6 2.5 tdi 140cv carroceria c4 del 96,os comento cuando lo arranco en frio el coxe arranca y se para arraca y se para asi hasta tres veces eso si cuando la temperatura exterior supera los 14 grados arranca mejor o cuando esta caliente,de que puede ser?los calentadores los cambie los cinco y nada!!puede ser la valbula estabilizadora del ralenti o algo similar??de todas formas yo creo q este coche redondea muy bajo,la EGR la tengo anulada mecanicamente influye esto?muchas gracias a todos po
  7. ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias
  8. ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias
  9. ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias
  10. hola foreros recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar xq me estoy volviendo loco,os comento tengo un audi 100 2.5 tdi 115 cv pues bien cada vez q voy a arrancarlo por la mañana es imposible tarda muxo y le qesta arrancar una barbaridad eso si una vez arrancado y caliente el motor arranca a la primera,e mirado los calentadores y estan bien con una lampara de pruebas pero sin embargo qando das el contacto el coxe deberia hacerlos funcionar y no les llega corriente tengo q engañarle quitando la clavija de una ntc q lleba para saber q temperatura tiene el coxe y entonces si los acciona,he c
  11. hola foreros recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar xq me estoy volviendo loco,os comento tengo un audi 100 2.5 tdi 115 cv pues bien cada vez q voy a arrancarlo por la mañana es imposible tarda muxo y le qesta arrancar una barbaridad eso si una vez arrancado y caliente el motor arranca a la primera,e mirado los calentadores y estan bien con una lampara de pruebas pero sin embargo qando das el contacto el coxe deberia hacerlos funcionar y no les llega corriente tengo q engañarle quitando la clavija de una ntc q lleba para saber q temperatura tiene el coxe y entonces si los acciona,he c
  12. hola foreros recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar xq me estoy volviendo loco,os comento tengo un audi 100 2.5 tdi 115 cv pues bien cada vez q voy a arrancarlo por la mañana es imposible tarda muxo y le qesta arrancar una barbaridad eso si una vez arrancado y caliente el motor arranca a la primera,e mirado los calentadores y estan bien con una lampara de pruebas pero sin embargo qando das el contacto el coxe deberia hacerlos funcionar y no les llega corriente tengo q engañarle quitando la clavija de una ntc q lleba para saber q temperatura tiene el coxe y entonces si los acciona,he c
  13. Si, yo tambien se que es un 5 en linea (yo tuve un AAT). Me refiero que no se en que valores se puede medir en ese modelo la diferencia entre la inyeccion en los diferentes cilindros. No obstante, descartaria los calentadores, porque si nos ceñimos a la primera parte de la exposicion de JESUSA6, vale. Pero despues de estabilizarse el ralenti, comenta que deja como piedrecitas negras enm el suelo acompañadas de un humo que hace picar los ojos, sintomas claros de que no quema gasoil, por lo que sigoi apostando por problemas de bomba o mejor aun, la teoria de obstrucción de algun inyector
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