Jump to content

jlh3

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jlh3

  1. No tengo nada para grabar el sonido, pero puedo decir que es una pasada el cambio que ha dado, suena un poco mas bronco, sobre todo cuando llegas sobre las 3000 rpm y cuando cambias ........ pssss, que no es nada esagerado, por lo menos desde dentro del coche, desde fuera debe de sonar bastante mas . La verdad es que suena muy bien.
  2. Buenas, os pongo unas fotos de la VTDA instalada. La manguera, aunque parezca que esta dentro de la VTDA, esta justo a ras de la entrada. No se si asi estara bien, o seria mejor dejarla un poco mas alejada de la entrada. Otra foto de donde he puesto el flange con la manguera en el paragolpes. Un Saludo!!!
  3. Pasa algo si la manguera enfoca directamente a la entrada de la VTDA (practicamente tocando la VTDA)? O es mejor dejarla un poco alejada de la VTDA El diametro de la manguera debe ser aproximadamente de unos 65 mm, ahora no lo se exactamente. Si la comprais mas gorda os costara mucho pasarla por el hueco entre la bateria y el paso de rueda. A mi esta me ha pasado justa. Saludos!!!
  4. Lo he puesto de la mejor manera posible que he visto, el lugar ideal para ponerlo seria donde va el antiniebla, pero claro no lo vamos a quitar. No Tengo fotos de la instalacion, para que te hagas una idea te pongo una foto y la zona en la que la he puesto, no se puede poner mas cerca del antiniebla por todo el entramado que lleva el paragolpes y el frontal del coche. El tramo que hay que desplazarlo, es el que me falta. Esta tarde intentare terminar de montarlo todo.
  5. A mi tambien me ha llegado esta mañana Como tengo unos dias de vacaciones, me he puesto enseguida a empezar a montar todo el tinglao. De momento he pasado la manguera y tengo un pequeño problema, la manguera se queda corta. Al colocarla en el paragolpes del leon (acabado FR), no se puede pasar tan directamente como se hace con el del TT, hay que dar un rodeo para salvar el antiniebla y ese trozo es el que falta (aproximadamente unos 20 cm). Bueno de momento la he dejado ya bien colocada abajo en el paragolpes y en la parte de arriba ya le añadire algun trozo de tubo flexible. Gracias GhosTT por todo el trabajo que te has pegado. Un Saludo!!!
  6. Que bien, a ver si este fin de semana podemos empezar a ponerlas
  7. Buenas, he adquirido una VTDA, por medio de la segunda compra conjunta que se ha hecho a traves del foro, y me gustaria saber si la manguera, al colocarla puede interferir en algo con el intercoler. Un Saludo!!!
  8. <_< A ver si para finales de la semana que viene, podemos tenerlas ya los del primer envio.
  9. Lo siento , he entrado, no me he podido reprimir, pero es que son tan bonitas Gracias GhosTT por lo bien y rapido que esta saliendo todo. Un Saludo!!
  10. Ingreso realizado, ya queda menos para tener la VTDA Un saludo!!
  11. Coñe Nando!!! :cry1: Siempre te digo que estas cosas por MP!!!! :blink: Con lo bien que me estaba quedando el molde.... Que modelo es ese del molde, tiene muy buena pinta, tiene que dejar pasar el aire al caudalimetro de miedo
  12. OK, mañana por la mañana te hago el ingreso
  13. Por mi parte todo correcto. En cuanto digas te hago el ingreso
  14. Bueno, a ver si entra Ghostt y nos confirma si todos podemos entrar en la compra. Un saludo!!
  15. Lo he pensado mejor , la mia que sea aislada. Lo demas todo correcto.
  16. Buenas, si fuese posible yo tambien estaria interesado en esta compra conjunta, seria para un leon 20 VT de 180 cv. De momento me pongo en la lista de espera, hasta que se me confirme si es posible. COMPRADORES 1- pablov6 ______ GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER +insulated??? - leon 2.8 V6 - ciudad??? 2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated??? + flangers + tube * leon 20vt - Madrid 3- problema696__ Gloss Clearcoat Carbon Fiber +non-insulated??? +tube +flangers * auditt 180cv - Palma de Mallorca 4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid??? LISTA DE ESPERA -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona - jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + Non-insulated + tube + flangers * leon 180 cv - Barbastro (Huesca)