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santidat

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  1. Hola Joloso16, Como has quedado tú, te ha vuelto a salir el nivel bajo? yo no lo he conseguido solucionar aún y no se que hacer ya... Saludos Javier Hola Javi_b6 He estado fuera del foro un tiempo. ¿Has solucionado el problema? Me gustaría que me puesieras al día , en el caso de que lo hayas solucionado. Yo continúo igual, pero porque le he cogido el truco y ,la verdad, no tengo que usar mucho el coche. Gracias
  2. JOloso, Hace tiempo que no entro en el foro y he visto tu comentario. Soy Santidat. Tengo el mismo problema y no he conseguido solucionarlo. ¿lo has conseguido tú? hAZ EL FAVOR DE INFORMARME. Gracias
  3. Keymaster : Soy Santiago. ¿Cómo va el problema del vacío? ¿Lo has solucionado? Yo no he hecho nada . Vigilo el nivel y ya tengo la costumbre de abrir la tapa a terminar mis pequeños viajes por lo que no estoy perdiendo aceite. Haz el favor de comentarme tu situación y , si has solucionado el problema, detallarme en que consistía. Un saludo
  4. hola Amigos : Siento no haberme puesto en contacto con vosotros antes pero he estado de mudanza y liado. NO tengo nada nuevo que añadir porque no he realizado ninguna prueba. EL coche continúa igual. Un saludo para todos. Os deseo Feliz Navidad que ya están cercas las fiestas navideñas. Y ,especialmente,felices deseos para el año nuevo.Espero que en el 2014 tanto Keymaster como yo podamos soloucionar el problema.
  5. Tolo : respecto a la válvula o depresor de la foto : Es cierto que el coche es automático. No noto ninguna vibración o síntoma de funcionamiento en el dispositivo con el motor en marcha. Lo que si escucho es un "ruidito" que dura unos segundos -no sabría describirlo- que el mecánico escuchó y dijo que era del servofreno y como algo normal. Como un gorgojeo de aire llenando algo, pero no siempre lo escucho y lo hace sobretodo al arrancar el coche antes de ponerlo en marcha. No le he dado mayor importancia pero lo comento ,por si acaso . EL ruidito lo escucho en el lado derecho cerca del salpicadero , cerca de la batería. EN el lado opuesto de donde está la válvula de la foto.
  6. Keynaster : Confirmo que existía retén y junta tórica . LAs piezas marcadas como 2 y 3 . Y que es muy difícil volver a colocarlas. Por lo tanto, tu válvula ha sido removida en algún momento.Pero desde luego el problema no radica ahí. Tolo : Pero ¿que pasaría si quitamos la depresión al eliminar el tubo 6 ? Entiendo que es quitar la unión del tubo del depresor con la válvula y taponar los dos extremos en el punto 6 . El extremo de la válvula y el extremo del tubo procedente del compresor.En mi caso no sería difícil la prueba porque tengo la válvula vieja . A ver si puedo probarlo durante el fin de semana.Pero me gustaría saber previamente que podría pasar . Otra pregunta para Tolo : En el video que adjuntaste , con el coche en marcha , la varilla era "absorbida" al existir una depresión incorrecta. Por favor, ¿cual sería el comportamiento habitual al sacar la varilla con el coche en marcha? (¿cambiaría el sonido del coche?, ¿saldría normalmente sin desear entrar y acoplarse sola-ser absorbida-?... ) Un saludo.Buen fin de semana para los dos
  7. Si que es curioso que no había forma de volver a montarla con el retén y su junta tórica . Estuvimos un buen rato(más de 10minutos ) para conseguirlo .
  8. La válvula viene sola. Sin retén ni junta tórica. Creo que NO hay posibilidad de montarla al revés . Pero como es de un mecanismo tan simple tengo la impresión que el depresor podría jugar un papel importante en su funcionamiento. O que la presión del circuito superior no sea la adecuada. El misterio sigue... Un saludo
  9. Otra nota : Mi esquema SI coincide con el enviado por Tolo. Exactito.
  10. Otra observación : El problema es tan raro que como nos descuidemos nos cambian todos los tubos,válvulas ,etc y no se acierta. Y cada experimento implica desmontar ,cambiar piezas,etc. Y por supuesto €. Por ejemplo , Tolo me indicó que el precio de la válvula sería de unos 10€ . Aquí en Canarias costó 40€, sumas la mano de obra y pagué 50€. Mi mecánico cree que es el depresor.Pero no quiero hacer mas experimentos. Y al final será una pijada .(como otros problemas que he tenido. La verdad es que este modelo es muy raro en muchas cosas ) La pena es que no dispongo de un pequeño taller para desmontar yo mismo. Un saludo
  11. Keymaster : Puedo aclararte varios puntos . 1.- En mi caso tenía el retén y la junta tórica marcados como 2 y 3. El caso es que con un mecánico amigo le pedí que pidiera la válvula 5 a la casa.La original . 2.- La pieza llegó. Toda la pieza 5 . Y es de lo más simple que te puedes echar a la cara . Sólo lleva una válvula simple (un círculo de fibra que se mueve unos milímetros . No he soplado pero por lo simple del sistema imagino que a la presión que podemos ejercer al soplar no impide la circulación de aire en ambos sentidos. 3.- Al querer ajustar de nuevo el retén y la tórica nos resultaba imposible hacerlo .Por lo que cambiamos el sistema de sujeción . 4.- Después de cambiada la válvula NO experimenté ningún cambio. Nada especial . No tuve la suerte tuya de poder circular una serie de kms sin consumo de aceite. 5.- Es cierto que vi aceite en el tubo superior e inferior de la válvula , pero lpensé que sería de los gases pues no goteaba. Pienso que si el aceite subiera por allí -que no lo descarto- chorrearía un poco . O gotearía puesto que practicamente llegué y se cambió la válvula . Lo que no entiendo bien es lo del nanocontacto. Tolo ¿podrías indicarme dónde está ? Puesto que en tu caso si pudiste recorrer una distancia sin que el nivel bajara, pienso que es un buen indicador. UN saludo
  12. Yo también cambié la válvula. Pero si la depresión es muy alta ,¿ la válvula trabajaría bien? . O si la depresión es escasa ,¿ trabajaría bien las válvula ?
  13. Tolo : y ¿podría ser el depresor el que está generando el problema?
  14. Tolo : Entiendo que indicas que esa pieza metálica circular es el depresor. ¿Qué función tiene el depresor?
  15. NO he probado a quitar la tapa ni la varilla en funcionamiento. No me he atrevido. Pero lo haré. Si la he quitado nada más apagar el motor . Y no he notado ninguna succión o empuje ni en el tapón ni en la varilla. Nada especial ,solo sale un poco de humo en calienet (como considero lógico ) Lo que si puedo asegurar es que NO hace los ruidos raros del segundo y tercer video. Un saludo