Jump to content

davizin1976

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davizin1976

  1. Acabo de ver q el vídeo ya había sido publicado...pero bueno!El enlace para el pack de luces esta ahí por si le sirve a alguien.
  2. En youtube hay un video de una gente q se dedican a montar leds en los interiores de distintos coches.Son videos de como sustituir todas bombillas del coche por leds.Se llaman Precision led. Además ofrecen un paquete con todas las bombillas necesarias para el coche y las herramientas de plástico q utilizan. El enlace para el pack es http://bit.ly/1lhZL0e. Y el vídeo es
  3. Definitivamente tengo que hacer otro pedido a CCP Pidiendo toallas de secado...
  4. Totalmente de acuerdo con todos. Yo tenia un problema con la tarjeta y me dejó pagar contra reembolso y sin cobrarme nada por pagar de esa manera. Y eso que suelen cobrar po pagar asi. Todo facilidades y un trato personal inmejorable!
  5. Pues ahora ya no me queda otra que intentarlo. De todas maneras en el merkadona cuesta 1 € cada toalla de MF asi que para la primera vez me tendré que arreglar. Si me va mal haré otro pedido a CCE...y si me va bien pues eso que gano.
  6. Me centro en este tema. Yo también tengo esa máquina, pero para otros menesteres. Aparte de que las dos tomas de las que dispone son rígidas y no se adaptan a la curvatura de la chapa, corres el riesgo de arañar la carrocería. Me fiaría incluso más de un Water Blade, el cual sí que se adapta, pero es igual de peligroso para los arañazos. Para secarlo, nada mejor que comprar una toalla de buena calidad. Al principio te desesperarás porque tardarás bastante, incluso dejando algún cerco por no secar rápido, pero verás que se aprende rápido. El tema está en no dejar agua "estancada" en el techo y capó, haciéndola correr para luego tener menos agua que secar. Además, cuando tengas el coche encerado, verás que poquita agua te queda para secar: En un par de minutos le sacas todo lo gordo con una toalla. En estos momentos estoy utilizando una Waffle que va de perlas. Para secar los bajos utiliza una de menor calidad por si te has dejado algo de suciedad. Pues en principio tenia ensado unas toallas de MF que vi en el mercadona para probarlas porque además ya he hecho un pedido a CCE y no he pedido toalla de secado. Que te parece? Sabes si alguien las ha probado?
  7. Jordi10, la verdad es que no he mirado. Voy a mirar como me sale de precio ahí. Como tengo que hacer para conseguir el descuento?
  8. Hola buenas. Voy a realizar un pedido a CAR CARE EUROPE y aunque he leido muuucho en este foro sobre detailing todavía tengo unas dudas. 1._ Me voy a comprar la Foam Lance de Karcher y quisiera saber si vale cualquier champú para hacer un prelavado. 2._ Vale usar un APC solo para los interiores? Es mejor usar un acondicionador de plasticos? 3._ Podriais darme vuestra opinion sobre mi pedido? Clearkote carwash champú (para el prelavado)....(opcional)? Einszett exclusive glanz champu Stoner invisible glass w/rain repelent Einszett wheel cleaner Einszett guante de M.F Einszett blitz (APC concentrado) Auto finesse spritz acondic. de plasticos....(opcional)? Me he comprado un pac de M.F en Merkadona 4._Para el secado tengo una maquina de Karcher que sirve para quitar el agua de los cristales porque la absorbe como una aspiradora. Es la Karcher WV 50 PLUS. La usamos para limpiar en casa. Que os parece? 5._ Sabeis si siendo miembro de este foro te hacen descuento en car care europe? Que hay que hacer si es que hay descuento? Espero que no sea muy largo el post y sobre todo que alguien me pueda echar una mano. GRACIAS.
  9. Buenas gente. Es mi primer mensaje y espero que me podáis echar una mano. Siempre he limpiado mi coche con el tipico jabon comprado en carrefour y una esponja para coches. Y el interior con caramba...Hace unos dias me he comprado un A4 y al darme de alta en el foro he alucinado con la cantidad de productos de limpieza que usais (ni sabia que existian la mayoria de ellos). Tan importante es, por ejemplo, darle la cera despues de secarlo? O incluso secarlo? Perdonad mi ignorancia pero esto es algo nuevo para mi. Por cierto, con que puedo limpiar las inserciones de aluminio del interior? Gracias por adelantado!