Jump to content

antoñete

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de antoñete

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mensaje de antoñete a antoñito, tocallooooooooooooooooooooo, que peazo de maquina tas pillao quien lo cojiera un abrazo :clap1:
  2. he descubierto que es un fusible, exactamente el nº 4 de 15 amperios, pero al sustituirlo me vuelve a petar, me ha gastado una caja entera de fusifles y es que no hay manera, ademas me he fijado cuando arranco el coche se enciende automaticamente el clima en 23 grados..... problema electrico?
  3. la referencia no la se , no la puedo ver tengo que desmontar el compresor, lo que se es que l audi es de julio del 89 audi 100 2.2e matricula M-KD
  4. EL VALIENTE QUE ME CONSIGA UN COMPRESOR DENSO DE AUDI 100 2.2E SE LO CAMBIO POR UN ROVER 400 CAJA MODERNA CON CULATA, TIENE 120000 KM REALES, LO ÚNICO QUE TIENE JUNTA DE CULATA, COLOR GRIS METALIZADO
  5. ESTA MAÑANA HE ENCENDIDO EL AUDI Y ME HE FIJADO QUE EL RELOJ, EL ORDENADOR DE ABORDO Y EL CHECK CONTROL HAN MUERTO NO DAN SEÑALES DE VIDA . PUEDE SER UNFUSIBLE? :blink:
  6. MUCHISIMAS GRACIAS ALBARICOQUE LLAMARE A VER QUE ME CUENTAN ................ YA TE CONTARE :clap1:
  7. sabes como podria conseguir la referencia del compresor denso de audi 100 2.2e? He intentado mirarlo en la etiqueta pero esta muy pequeño borroso e inaccesible , tendria que desmontarlo y ningun taller me lo quiere hacer para solo ver la referencia, .....saludos albaricoque :clap1:
  8. no lo se, el caso es que por ultimas sonaba un poco raro y a veces no enfriaba con fuerza, la verdad es que estoy super mosqueado por el calor de c*** que hace, lo lleve a un aller y me dijeron que tenia que buscar la referencia y la marca del compresor para pedirlo a desguaces la torre, pero no lo encuentro ni de coña, me dicen que el audi 100 del año 90 tiene varios modelos de compresor............. no se...
  9. y si lo compro de desguace´? crees que saldria mas barato?, lo malo es que quiza sea dificil encontrarlo no? <_<
  10. el pasado fin de semana bajaba a madrid con mi audi 100 del año 90 por la carretera de A Coruña a 120 km mas o menos, cuando sin previo aviso empieza a sonar un estruendo, en el motor como si de una vespino se tratara , automáticamentre se para el motor y me pensé lo peor: la correa de distribución, pero no era asi quite el aire acondicionado, metí cuarta y levante el embrague y volvio a arrancar , pare en moncloa y me di cuenta que era del climatizador, el ruido es como si rozara algo, y si pisas el acelerador suena mas desde entonces no lo pongo. Mi pregunta es : ¿ se ha roto el compresor? y si es asi ¿vale mucha pasta la reparacion?
  11. :cry1: el pasado fin de semana bajaba a madrid con mi audi 100 el 90 por la carretera de A Coruña a 120 km mas o menos, cuando sin previo aviso empieza a sonar un estruendo, en el motor como si de una vespino se tratara , automáticamentre se para el motor y me pensé lo peor: la correa de distribución, pero no era asi quite el aire acondicionado, metí cuarta y levante el embrague y volvio a arrancar , pare en moncloa y me di cuenta que era del climatizador, el ruido es como si rozara algo, y si pisas el acelerador suena mas desde entonces no lo pongo. Mi pregunta es : ¿ se ha roto el compresor? y si es asi ¿vale mucha pasta la reparacion?