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david .v

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Reputación

  1. Hacerlo con las tapas de balancines desmontadas para ver si en algún punto se destensa la cadena de los árboles de levas
  2. Por experiencia propia, montar la correa, y girar el motor varias vueltas con la carraca desde la punta del cigüeñal,Aver si notais algún agarrotamiento o algún ruido raro,en las tapas de balancines
  3. Ya está reparado, va perfecto, gracias chicos@
  4. Gracias a los dos, ya está localizada la avería. Es la válvula de purga, va en el vano motor lado izq sujeta en el filtro de aire, es de la marca Bosch Válvula de ventilación, depósito de combustible BOSCH : 0280142308
  5. Mientras está arrancado tira aire por el tapón una vez paras el coche deja de soplar aire y gases ,claro
  6. Hola chicos@ después de un tiempo sin pasar por aquí,quiero haceros una pregunta Hace 2 días el coche cuando arranca empieza a tirar aire por el tapón de gasolina y no se que puede ser,tenéis alguna idea, gracias de antemano
  7. ok lo voy a mirar, por que son las únicas juntas que no se han puesto nuevas, no creo que sea el de el tensor patin por que lo quema a la altura del bote de expansión ,y además cuando planifique las culatas me pusieron retenes y juntas nuevas al desmontar arboles de levas ,
  8. aaa se me olvidaba ,ya lleva recorrido 200 km , y aun sigue saliendo un humillo a aceite como si lo quemara el colector de escape ,pero no hay manchas de ningún tipo ,ni consumo de aceite,.que podrá ser ???
  9. gracias , la verdad es que va finísimo ahora , y encima a la mujer y al niño les gusta mas que el volvo, aunque en motor el volvo le gana con creces siendo un t6 2.8 biturbo
  10. hola chicos ,después de destapar la culata derecha por el dichoso ruido ,¡¡¡¡ sorpresa!!!!! una de las bolas del rodamiento tensor que se rompió se a debido colar por admisión (no se como) y a acabado dentro de la cámara de compresión de el piston 4 doblándome una valvula y con ello ese ruido y unas marcas en el piston, asique puestos ,compre la otra culata de desguace y con 108.000 km planificado ,junta de culata nueva y tornillos y ¡¡¡¡¡¡ ya esta andando !!!! le he tenido arrancado 30 min para que se purgara el circuito de refrigeración , y he andado con el 3 km (por que no tiene seguro ) lo pase al volvo que compre ,pero pronto volverá ha hacer kilómetros ,gracias a todos lo que habéis ayudado .
  11. jod** y tanto .mañana si el dia lo permite la destapare para ver que me encuentro .os informare e intantare hacrr brico de desmontaje y montaje de la misma
  12. nadie se anima a opinar ,venga anda que estoy de los nervios una ayudita chicos
  13. por cierto la culata salio por el misero precio de 90€ con colector tapa de balancines y 6 injectores de regalo me temo que pueda estar dañada la otra culata tambien de ser asi ,pues no quedara mas remedio ya que me he puesto con el ,y no quiero tirar el dinero invertido a la basura gracias a todos .
  14. hola compañeros ,después de un tiempo sin $ ya he podido montar culata gracias a un amigo y su mano en el desguace consegui una culata con 108.000km la planifique y este finde se monto ayer al darle al arranque arranca y mantiene 1000rpm 900rpm pero con sonido a picado de biela en la culata de la derecha,despues de abrir otra vez la tapa de balancines he podido apreciar que al mover a mano el cigüeñal llega un momento que el tensor de los arboles de levas destensa la cadena y se queda suelta hasta que giro algo mas el cigüeñal,puede ser que se halla roto el tensor ??? y no carge aceite ,perdón por el tochazo pero esto me desespera espero me podáis ayudar
  15. hola a todo , al final he levantado las tapas de balancines y...... de la culata izq lado filtro de aire vimpero sino os que taques no actuaba pero la otra culata todos bien ,nos pusimos manos a la obra y tiene rotas todas las valvulas de escape y las guia en los pistones estan marcadas todas las valvulas , si encuentro alguna culata barata se reparara pero sino se despiezara el coche AMIGOS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE DESPIECE MANDEN PRIVADO POR FAVOR