Jump to content

haansoolo

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por haansoolo

  1. Llevo tiempo desconectado del tema y ahora me gustaria actualizar el software del navegador rns-e. ¿alguien me podría decir cuál es la última versión?. Gracias.
  2. Si metiendo el codigo q tienes en el manual no te funciona, me temo q tendras q darte una vuelta por el conce. Suerte.
  3. YO llego hasta los 800 Km. Rodando por autopista y ciudad. De todos modos mi coche tiene 4000Km y supongo que llegue a consumir menos.
  4. El mio es rojo missano efecto perla, y al principio no estaba muy convencido del color cuando lo pedi, pero cuando me lo entregaron me convencio del todo. Yo tambien dudaba entre el negro y el rojo.
  5. Alguien sabe cuando va a salir la segunda actualizacion del DvD 2006 para el RNS-E
  6. te viene un cenicero para las plazas traseras.
  7. Este fin de semana le deje el coche a mi padre y con una mesa de playa me rayo la defensa trasera, se me ve una linea blanca que supongo que sera la fibra de la defensa y es de unos dos centimetros de grosor por unos cinco de largo. Mi pintura es la de rojo misano efecto perla, existen algun kit de reparacion de pintura o algo similar?????
  8. haansoolo

    Por fin

    Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro. La semana pasada me han entregado mi audi A3 II sportback y estoy encantao. Un saludo a todos los foreros.