Jump to content

ducthre

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ducthre

  1. A mí me ocurre exactamente lo mismo. La verdad que en un principio no le di mucha importancia, pero ahora que queda menos garantía parece que debería acercarme y preguntar. Me ocurre solo con la primera y marcha atrás.
  2. Por lo que tengo entendido el disco duro es necesario cuando usas navegador. Pero para ver videos que están guardados en el iPhone no tiene sentido. ¿No?
  3. Es raro, no sé si llamar a Audiclass
  4. Hace unos días actualizaron la web de Audiclass. He intentado acceder con mi usuario y contraseña de la web antigua y no me deja. También he intentado registrarme como nuevo usuario con mi matrícula y número de bastidor, pero no hay forma de entrar.¿Alguien sabe qué hay que hacer? www.audiclass.com
  5. Hola Marisa. El mío es también un A1 Sportback Attracted y creo que lleva los mismos paquetes que el tuyo. La única diferencia es que es un 1.2 TFSI, aunque no creo que eso suponga diferencias en lo del control por voz.
  6. Hola a todos. Viendo los problemas que estáis teniendo puedo añadir que yo recogí ayer el coche y sí me funciona el control por voz. Yo tengo los paquetes básicos con el MMI y demás, por tanto pienso que debe ser cuestión de actualizar el software o algo similar. No creo que le falte nada de fábrica. Quizá quitaron del ordenador esa opción y luego viendo las quejas han rectificado..
  7. Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito? No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo! Ya me han llamado Borja, al final llega hoy al concesionario. Gran trabajo del comercial, sólo le queda hacer un buen regalo. Espero que la semana que viene lo tengas también y no te hagan esperar más. Un saludo!
  8. Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito?
  9. Gracias por la respuesta. ¿Sabes si es posible instalar en un futuro dicha interfaz si ya tienes el MMI (pantalla) con radio concert? ¿O eso tendría que haberlo pedido de fábrica?
  10. Hola quería saber si el modelo sportback con el paquete connectivity y el MMI permite usar el iPhone para reproducir música en la pantalla. También he visto que permite ver vídeos del iPhone sí se conecta a través de un cable llamado AMI. ¿Esto es así o hay que hacer modificaciones raras para que funcione? ¿Dónde se conectaría el iPhone? http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=4ASBPzzoWUo
  11. Exacto Giger. Hay que tener en cuenta que en Barcelona se recepcionan, según he oído, todos los vehículos, por tanto debe ser mucho más rápido en los concesionarios de la zona, ya que el transporte quizá sea de 100 ó 200 km. En llegar por ejemplo a Sevilla serían al menos 2-3 días más. Pero a parte de eso, hay comerciales y comerciales. El mío por ejemplo no me ha informado en todo el proceso, cuando lo llamo suele estar siempre hablando según me dice la recepcionista y no me puede pasar con él... Le envié el otro día un correo y me dice que no me preocupe que me mantendrá informado... Pero yo pienso que mantenerme informado es llamar alguna vez por propia iniciativa y dar algún dato más concreto. Por ejemplo decirme si ya está en Barcelona, si acaba de salir de Alemania.. Algo al menos. Sólo me dice por correo electrónico: calculo que en unos 15 días estará aquí. Y eso porque yo se le he pedido información, si no... No me ha llamado en todo el proceso. Pero bueno vamos a dar un voto de confianza y esperemos que al menos se cumpla plazo de 15 días que me ha dado y que además se deje caer con un buen regalo para que me lleve una buena opinión de AVISA. Ya os contaré.
  12. Buaahhh que suerte!!!! enhorabuena!!!! yo estoy esperando que llegue al concesionario, de aqui a final de semana deberia estar jod** eso pienso yo, el caso de Pirineos deberia ser excepcional, lo normal seria que los plazos una vez el coche ha llegado fuesen minimos!!!!!! yo estoy luchando con el comercial porque me lo hagan a toda prisa... Hola Borja, yo tengo unos plazos muy similares a los tuyos. Concretamente la producción finalizó el 10/07 un día después que el tuyo, sin embargo me han dicho que tardará 17 días en llegarme. ¿Hay mucha diferencia no?
  13. Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso de quick detail? No tengo mucha idea sobre estas cosas.
  14. Hola aprovecho este tema para hacer una pregunta del lavado. He leído en el foro que debemos ir introduciendo con frecuencia el guante de microfibras en el cubo de agua limpia para aclararlo y posteriormente se introduce nuevamente en el cubo de agua y jabón para continuar la limpieza. Finalmente pone que debemos secar con la toalla. Mi duda es si antes de secar debemos enjuagar por completo el coche con una manguera, pienso que debe ser así pero como no está muy claro y soy nuevo en este tema, agradecería que alguien me lo explicara. Un saludo!!
  15. Hola Samu, soy nuevo y me ha quedado una duda, tú comentas que debemos ir introduciendo con frecuencia el guante en el cubo de agua limpia para aclararlo y posteriormente se introduce nuevamente en el cubo de agua y jabón para continuar la limpieza. Finalmente indicas que debemos secar con la toalla. Mi duda es si antes de secar debemos enjuagar por completo el coche con una manguera, pienso que debe ser así pero como no está muy claro y soy nuevo en este tema, te agradecería que me lo explicaras. Un saludo!!