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alberto8574

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  1. Buenos dias, desde que tengo el coche siempre tengo la duda con los frenos, ya que no frenan en seco, sobre todo lo noto cuando aparco, que si no piso bien fuerte no es capaz de frenar como es debido. Alguna vez cogo otro coche ( el que sea) y todos frenan en seco nada mas pisar. En el taller me dicen que es normal que en los audi no frenen en seco, no es como en otros coches que pisas el freno y el coche se queda seco. Os pasa a alguien?
  2. Hoy he estado en un concesionario Audi y el precio por el cambio de la bateria son unos 240, es decir un poco mas que lo que me ha costado a mi. Me han comentado que estas baterias son especiales que fabrican para Audi ( y le he preguntado la marca y me ha dicho que no sabe de qué marca es), que duran mucho....... en fin que por lo menos entiendo y espero me hayan puesto una buena batería, aunque sigo pensando que no es una pieza tan fundamental en un coche para que tenga que ser de las mas caras, habra baterias por lo que me habéis comentado por unos 150 que dudo mucho sean peores que ésta. Hablando ya de otra cosa, ahora me toca cambiar la correa de distribución, en este concesionario me han dicho que unos 850 ya con todo incluido. En el taller donde voy siempre y que ahi es donde he tenido el problema con la batería creo recordar que me dijo hace unos meses que unos 700 ya con todo. Creo que es buen precio, pero os agradecería me indicarais al respecto. Muchas gracias
  3. Acabo de venir del taller porque estaba bastante cabreado y se lo he dicho, me dice que no me pone una bosch u otra parecida porque al poco tiempo se van y que ademas la mia tiene unas medidas especiales y que por eso también es mas cara. Entiende que es cara pero me ha dicho que es una bateria que me dura sin problemas 6/8 años, y que en estos coches con tanta electrónica mejor pagar un poco más que a la larga es mejor.( claro como todo) Yo le he dicho que no dudo que sea mejor, pero que para otras veces me consulte antes de tomar una decisión porque el que paga soy yo y que él decide lo que poner soy yo. Lo peor de todo es que tengo que creerle porque él no se ha llevado nada, lo que le han cobrado a él es lo que yo he pagado, ni un céntimo más. Ahora solo espero que me dure mucho, pero aún asi si lo llego a saber de antemano, hubiera puesto otra más barata.
  4. Lo había puesto mal al principio, en vez de 85 es de 95 pero como bien dices skrza voy a ir mañana y le voy a decir que si no había alguna mas barata, o que por lo menos si me van a poner esa que me lo indique antes, porque de los 125 euros que me dijo al principio a los 225 va mucho dinero. La batería traía una etiqueta de un almacén de volswagen/audi por lo que entiendo que es la que monta audi, pero jod** con la batería, ni me imaginaba que podian ser tan caras y eso que solo he pagado la bateria en si, ni mano de obra ni IVA.
  5. Ahora cuando pueda hago una foto y la veis, pero lo que me extraña es que no la he cambiado en taller Audi, sino en el taller que llevo mis coches hace años. Lo que pasa y si es verdad que se la han traido de Audi, por lo que es como si me la hubieran cambiado en Audi pero sin el coste de la mano de obra.
  6. o sea que me la han clavado bien, no? lo que pasa que me extraña mucho, es el taller donde llevo años y dudo mucho que me cobren mas de lo que es. Lo que si me ha extrañado es que me haya montado la bateria que marca Audi y no otra de marca valeo, vatra u otra de precios mas asequibles.
  7. Hola a todos, me acaban de cambiar la bateria del coche, me han puesto la original de audi y sin IVA ni mano de obra me ha costado 225 euros. Es de 85. Es la primera vez que la cambio y no pensaba que fuera tan cara, alguien puede decirme si esta bien de precio? Muchas gracias
  8. Buenas a todos, en el taller oficial donde me cambiaron el 4º inyector em piden unos 1.000/ 1.200 euros por el cambio de la correa de distribución bomba y cambio de aceites y flitros que toquen a los 120.000 kms. Cómo os parece de precio? Nunca he ido a un concesionario oficial y por eso mi pregunta, porque en el taller que voy siempre me cobrarian unos 900 euros. Gracias.
  9. Hola de nuevo, con respecto al mensaje que publique ayer, alguien puede comentarme algo al respecto? alguien ha tenido el caso de cambiar algún inyector en casa no oficial y ahora con la campaña se lo han abonado? Gracias
  10. Hola Gober y gracias por la respuesta. pediré la hoja de reclamaciones tal y como me aconsejas. Y lo de presentarme sin ningún problema, me llamo Alberto, soy de Madrid y tengo A4 Avant de 170 CV del año 2006 que le compre a una amiga en el 2008 y que va de maravilla si no fuera por los inyectores, tal y como he comentado en mi mensaje inicial. Un saludo.
  11. Buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he mirado en muchas ocasiones. Tengo un A4 Avant TDI del 2006 y el viernes ( por 4 vez en 2 años) me volvió a dejar tirado y ademas en vacaciones. Cuando lo llevo al taller que lo llevo siempre ( no oficial) me dice que hay una campaña de audi por los inyectores, me llevo una gran alegría porque por fin por lo menos 1 me va a salir a coste cero. Pero de momento me parece vergonzoso los tramites que está haciendo el concesionario Riscal en Alcorcon. El coche les llego hace 3 dias, me dicen que tienen que solicitar el inyector a Alemenia y que como poco unos 10 días. Hoy les le he llamado y aún no está ni pedido, por lo que puedo estar sin coche 2 semanas. A la vez cuando lleve el coche con la grua les comente lo de los 3 inyectores anteriores ( adjuntando la factura de mi taller) y me dicen que con eso no pueden hacer nada, que podian cambiarlos si les llevara el original y comprobasen que no funcionase, pero que en ningún caso me abonaran los casi 2000 euros que me costo cambiar los 3 inyectores. A alguien le he pasado algo parecido para comentarme y saber si puedo insistir o no, o cambiar de concesionario o lo que sea. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Citar MultiCitas
  12. Buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he mirado en muchas ocasiones. Tengo un A4 Avant TDI del 2006 y el viernes ( por 4 vez en 2 años) me volvió a dejar tirado y ademas en vacaciones. Cuando lo llevo al taller que lo llevo siempre ( no oficial) me dice que hay una campaña de audi por los inyectores, me llevo una gran alegría porque por fin por lo menos 1 me va a salir a coste cero. Pero de momento me parece vergonzoso los tramites que está haciendo el concesionario Riscal en Alcorcon. El coche les llego hace 3 dias, me dicen que tienen que solicitar el inyector a Alemenia y que como poco unos 10 días. Hoy les le he llamado y aún no está ni pedido, por lo que puedo estar sin coche 2 semanas. A la vez cuando lleve el coche con la grua les comente lo de los 3 inyectores anteriores ( adjuntando la factura de mi taller) y me dicen que con eso no pueden hacer nada, que podian cambiarlos si les llevara el original y comprobasen que no funcionase, pero que en ningún caso me abonaran los casi 2000 euros que me costo cambiar los 3 inyectores. A alguien le he pasado algo parecido para comentarme y saber si puedo insistir o no, o cambiar de concesionario o lo que sea. Muchas gracias por anticipado. Saludos.