Jump to content

Warlock

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Warlock

  1. Hola a todos ! Tengo un A2 TDI 75CV con 160.000Km, no he tenido nunca un problema con el, pero el otro dia empezo a pegar unos tirones y lo lleve al taller en grua, me han llamado hoy y me dicen que tengo un inyector mal, pero que los otros tampoco estan muy bien ................ Total cada inyector nuevo 600 eurazos !! mas iva y reciclados unos 400 ....................... en AUDI oficial Conoceis alguna forma de solucionar este tema de otra forma, es decir poniendo algunos de segunda mano y ta l........ donde conseguirlos ? otra cosa, si solo cambio uno y los demas estan mal ...... los puedo ir cambiando cuando fallen ? o me cargare tambien el nuevo ?? Tengo que contestar hoy al taller y no se que hacer .... Gracias a todos. Saludos.
  2. Warlock

    Reglaje de Focos A2

    Buenas otra consulta mas Tengo muy bajo los focos del A2 y con la regulacion electrica desde dentro siguen estando muy bajos, le he abierto el capo y he visto varios puntos de regulacion una especie de tornillos blancos y luego en donde sujeta el foco a la chapa un tornillo tocho que pone una una indicacion de luz y un 10% sabeis como se regula ??? Salud2!!
  3. te contesto en este foro porque no se si les el del A2 Gracias Chirrito me a pasado lo mismo en el A2 y con tu respuesta se me ha arreglado !!!
  4. Me auto contesto !! Como siempre antes de buscar en el foro he lanzado la pregunta (Culpa mia) Gracias a la busqueda encontre esto del forero chirrito Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima. Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón. Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK? SALUDOS Muchas gracias a todos !!!, en especial a chirrito !!!! espero que se quede todo en un susto y no me lo vuelva a hacer !!!
  5. Buenas a todos, tengo un troblema con mi A2 , Hoy al bajar la ventanilla en un aparcamiento, y coger el ticket, al dar a subir la ventanilla, llega arriba y se baja casi hasta la mitad !!, no tiene nada roto de los soportes, porque se oye claramente que es el motor el que la baja !! He probado a apagar, abrir la puerta , etc. otra pista: cuando paro el coche y saco la llave, sabeis que se pueden subir las ventanillas, pero el cierre confort no funciona, es decir que va subiendo poco a poco, esto se que es normal, entonces voy subiendo poco a poco la ventanilla y todo ok, encuanto llega al final, ras se baja..... Me podeis ayudar ???
  6. perdona por tardar en contestar, estaba liado y no he podido entrar Lo lleve a los talleres ayala, que por lo visto tienen buena fama en el foro, de momento lo del clima ha habido suerte y era una valvula, pero creo que han tenido que desmontar el salpicadero, pero bien y los altavoces me los montan ellos, de todas formas estaria muy interesado en que me mandases las fotos si no es mucha molestia. muchas gracias.
  7. Buenas a todos !! Mi A2 lleva unos dias tonto con el climatizador se apaga y se enciende solo, es decir de repente suelta solo aire del tiempo sin enfriar y luego ya se pone otra vez a enfriar, da igual la temperatura que tengas puesto, lo pones en "LO" que es lo mas frio y sigue con aire caliente, a veces se soluciona apagando el coche y volviendolo a encender (lllevara windows? ), le cambie la bateria hace una semana, puede ser por eso, tengo entendido que este coche es un poco puñetero cuando se le cambia la bateria . otra cosa ! sabeis en algun sitio que no te crujan por ponerle unos altavoces en las puertas traseras ? las he intentado desmontar este finde y no habia forma de desmontarlo. SaLUdos y gracias a todos
  8. Hola Buenas a todos, me acabo de comprar un A2 1.4 TDI Style de segunda mano, y he llamado al concesionario para pedir hora para la revision estandar, la de filtro aceite, aceite y algo mas y me han dicho que es al rededor de 300€ la LONGLIFE y un poco menos la de 15.000 o un año !! yo crei que eran mas baratas ???? me podeis decir si es normal. PD: si no es normal me podeis decir algun taller en madrid que lo lleveis vosotros bueno,bonito y barato ?? Otra mas: tengo una ventanilla con la que baja pero no sube (creo que es la famosa piececita de audi) y me piden 150€ por repararla, sabeis algun sitio audi/no audi para repararla y que sea mas barato ?? Gracias a todos !!!
  9. Muchas gracias por responder tan pronto. Saludos !! nos vemos por aqui.
  10. Hola Buenas a todos !! Me acabo de comprar un A2 1.4 TDI Style del 2002. Lleva parado unos meses y tiene muy pocos kilometros desde la ultima revision, pero el año ya lo ha cumplido y me sale el memsajito de SERVICE. Este mensaje lo da por tiempo y kilometros o solo por km ?? Sabeis con que combinacion de mandos se quita el mensajito ?? Gracias a todos !!