Jump to content

Jag1974

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    AUDI A6 ALLROAD 2.5 TDI QUATTRO 2000

Logros de Jag1974

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al lado del filtro de combustible lleva unos tubitos de aire que a veces al tocar el filtro se salen y el coche se queda sin potencia como si no le marchase el turbo. A mi me ha pasado un par de veces y la primera vez que me pasó me pegué bastante tiempo para encontrar el problema. La segunda vez tenía un tubo de aire agrietado del tiempo, igual tienes suerte y es algo de eso, saludos.
  2. Gracias jafv por la información, de precio están bastante bien por lo que he visto. Saludos.
  3. Pues se nota el amortiguador cuando pasas los resaltos que en su día se pusieron de moda en los pueblos y rebota una barbaridad de ese amortiguador, y sobre todo cuando vas en la posición 1 y 2, más en la 1, saludos.
  4. Muy buenas a todos, pues nada que se me ha jodido un amortiguador y estoy buscando en desguaces pero nada y ya puestos pues habrá que ponerlos nuevos y poner la pareja. Sabéis de alguna página web donde comprarlos?. Se puede jod** un amortiguador al cambiarle la balón?. Lo pregunto porque me cambiaron una balona trasera y desde ese día está el amortiguador jodido. Casualidad o mala suerte. Muchas gracias a todos y aunque uno no escriba mucho, me sois de gran ayuda. Saludos.
  5. Pues como sea el motor de arranque, tiene faena quitarlo. Que tengas suerte.
  6. Buenas noches, se que hay varios temas de esto, pero no se si hay algún brico del montaje de una caja negra y donde se puede comprar, os agradecería la ayuda ya que me tiene loco el coche ya, saludos.
  7. Gracias madmack por tu respuesta, los de los km. ya me lo imaginaba que no son los que tiene pero el coche se ve muy entero y la distribución se la hizo con 105.000km ( esa factura si la vi). Agradecería a alguien de la zona de Sevilla me diga un taller de confianza.
  8. Muy buenas a todos, intentaré que ésta presentación sea lo más breve posible. Después de 20 años conduciendo varios todoterrreno, no se como buscando un Discovery el pasado 12 de julio se me apareció A6 allroad 2.5 tdi 180cv automático con 119.000 km del 12/2000 el cual me gustó y al día siguiente me saque un billete y el domingo 14 me lo traje desde Valencia a Sevilla. Lo 1º es que era la segunda vez que cogía un Audi y encantado, lo 2º es que me fui a Valencia sin idea de lo que era un allroad y de lo que podía fallar (ahora que os he encontrado ya se varias cosas). Ahora os comento lo que me encontré, el coche precioso, más bonito en vivo que en las fotos, de chapa perfecto, 2 neumáticos nuevos y los otros a más de medio uso, el interior bastante cuidado (sólo la alfombrilla del conductor desgastada, la parte del conductor el techo un poco descolgado pero el hombre lo tenía muy bien recogido con unos alfileres y un poco de roce en el volante). Y ahora los fallos: la ventana delantera derecha le cuesta subir y se baja cuando no puede subir, ya he leido por aquí que seguramente serán unos plásticos que lleva dentro, al cuadro le falla la pantalla central ( me comentó que en invierno se ve, cierto es que cuando lo saco de la cochera se ve un poco), y por último la suspensión sólo se le encendían 3 luces verdes y me dijo que era así, ahora se que son 4 las luces que se le deben de encender. Hasta aquí todo bien pero desde este viérnes el coche está de la parte izquierda delantera está pegada al suelo, me supongo que será la conocida balona, desde entoces ya no lo he cogido pero lo he tenido que mover para dejarlo en el almacen para ver que le hago. También le suena el compresor ya, me imagino que ha sido por estar trabajando más de la cuenta. Bueno sólo deciros que soy de un pueblo de Sevilla así si alguien me dice donde lo puedo llevar o empiezo yo a desmontarlo, y que si no me animais un poco me parece que mi allroad que es precioso me va a durar bien poco, saludos. P.d.- No se como subir las fotos.
  9. Muy buenas a todos, intentaré que ésta presentación sea lo más breve posible. Después de 20 años conduciendo varios todoterrreno, no se como buscando un Discovery el pasado 12 de julio se me apareció A6 allroad 2.5 tdi 180cv automático con 119.000 km del 12/2000 el cual me gustó y al día siguiente me saque un billete y el domingo 14 me lo traje desde Valencia a Sevilla. Lo 1º es que era la segunda vez que cogía un Audi y encantado, lo 2º es que me fui a Valencia sin idea de lo que era un allroad y de lo que podía fallar (ahora que os he encontrado ya se varias cosas). Ahora os comento lo que me encontré, el coche precioso, más bonito en vivo que en las fotos, de chapa perfecto, 2 neumáticos nuevos y los otros a más de medio uso, el interior bastante cuidado (sólo la alfombrilla del conductor desgastada, la parte del conductor el techo un poco descolgado pero el hombre lo tenía muy bien recogido con unos alfileres y un poco de roce en el volante). Y ahora los fallos: la ventana delantera derecha le cuesta subir y se baja cuando no puede subir, ya he leido por aquí que seguramente serán unos plásticos que lleva dentro, al cuadro le falla la pantalla central ( me comentó que en invierno se ve, cierto es que cuando lo saco de la cochera se ve un poco), y por último la suspensión sólo se le encendían 3 luces verdes y me dijo que era así, ahora se que son 4 las luces que se le deben de encender. Hasta aquí todo bien pero desde este viérnes el coche está de la parte izquierda delantera está pegada al suelo, me supongo que será la conocida balona, desde entoces ya no lo he cogido pero lo he tenido que mover para dejarlo en el almacen para ver que le hago. También le suena el compresor ya, me imagino que ha sido por estar trabajando más de la cuenta. Bueno sólo deciros que soy de un pueblo de Sevilla así si alguien me dice donde lo puedo llevar o empiezo yo a desmontarlo, y que si no me animais un poco me parece que mi allroad que es precioso me va a durar bien poco, saludos. P.d.- No se como subir las fotos.