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jorferva

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About jorferva

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    A6 4F AVANT 2.7 Tiptronic, MB CLK Cabrio, GSXR 600

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  1. Si, confirmado que han cambiado de políticas, porque en ese es donde me dijeron que no se podía actualizar el firmware del MMI... "que la gente de los foros se flipa mucho y no tienen ni idea.." literalmente esas fueron sus palabras..
  2. la verdad es que si tio.. jejje pero no tengo el coche aquí que la foto es antigua y hoy me he decidido a escribir.. se que se ha hablado, pero como se entremezclan hilos con el del bluetooth.. es que me da pánico "perder" el bluetooth al actualizar que lo necesito para trabajar.. además no sé si la versión intermedia del firmware viene en los 3 cd's o hay que comprar otra cosa.. y eso no lo he leído en ningún hilo (no quiere decir que no esté, pero no lo he visto..)
  3. También hay que decir que no tenían ni idea de que existían los 3 cd's como "recambio", que eso era una herramienta de taller y que no se podía vender...
  4. si yo pensaba pagar...pero me dijeron que nada, que lo dejarían tal y como estaba, de actualizar nada... que si estaba con esa versión era por algo..
  5. buenas, me gustaría saber si tengo que pasar por la versión intermedia o puedo poner la versión más alta directamente con los cd's 4L0998961. En la audi me es imposible sacar nada en claro porque no quieren hacer nada. Esta es la versión que tengo, llevo bluetooth original, navegador y el teléfono en el reposabrazos (aunque sin uso). Me da un poco de cosa actualizar y perder el bluetooth... ayuda porfa..
  6. Hola! conocéis algún taller en Valencia que no sea tan cerrado como la audi original?? Tengo el clima para cambiar pero necesito codificarlo y me dicen en todos los audi que ellos sólo codifican si lo venden ellos... Tenía el de ruedecitas y tengo comprado el que de las pantallitas Fui a preguntar para actualizar el MMI y aquí no sabían ni que se podía hacer.. y por descontado no tocaban nada que no fuera lo que llevaba ahora mismo el coche, que si llevaba ese firmware era por algo.. Gracias!
  7. Alguien podría pasarme el pdf del brico?? parece que el enlace de dropbox está caído.. gracias!!
  8. pues al final teníais razón... era el clausor... 50€+IVA y a correr.. y puestos he aprovechado para montar la pijada del botón para arrancar..
  9. como tenía el coche en el garaje del piso y no podía trastear, al final he llamado grúa y está en el taller. cuando sepa lo que era os digo. El cuadro si que se enciende normal, pero no hace ninguna señal al girar del todo la llave para arrancar..
  10. siii... he probado y nada.. mañana reviso los fusibles del vierteaguas y sino revisaré el clausor..
  11. Hola! Llevaba unos días que arrancaba raro, arrancaba a la primera pero notaba que se bajaba la intensidad de las luces de cortesía más de lo normal.. así que no le di importancia, supuse que la batería estaba a punto... Pero el otro día al ir a arrancarlo por la mañana no hizo ni señal.. y pensé ale la batería ha muerto.. La saqué para ver si la podía cargar pero al ver que no mantenía más de 9V la he dado por muerta.. Voy directo a comprar otra, la monto (de 90Ah) y lo mismo no hace señal... por lo que sólo tengo 3 posibilidades... 1.- Algún fusible o Relé del motor de arranque (que no sé donde está ni uno ni otro..) 2.- Cableado hacia el motor de arranque (put*dita) 3.- Motor de arranque muerto (put*dón..) Cuando doy la llave no oigo ningun click de relé.. pero como no sé si está en el habitáculo o en el vano motor, no me ayuda a descartar nada.. Alquien me ayuda?? que relé y fusibles debería revisar?? El lunes le pasaré el vag-com que tengo el portátil con windows en el chalet... Gracias!
  12. yo también sigo con el expediente X.... en caliente me da 510 ohmios y 2,9V... Si alguien que le funcione me puede decir qué valores le marca el sensor cuando la aguja se mueve, estaría muuuuy agradecido!!
  13. He hecho el test de agujas y la aguja se mueve.. No sé si significa que el reloj va o sólo que la aguja no está enganchada... He medido en bornes del sensor desconectado y da unos 320 ohmios que se supone que es medida correcta Y con el sensor conectado y el contacto dado da unos 4,4V, se supone que son los datos correctos según el manual de taller... Me falta medir en caliente
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