Jump to content

pabloyargos

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    lugo
  • Coche
    Audi A3 TDI 130cv 8L

Logros de pabloyargos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Problema resuelto, al final cambié el compresor yo mismo y después de cargar el circuito, por fin funciona.
  2. Hola, al final toca cambiar el compresor, y quiero hacerlo yo mismo. Ya lo he comprado, por 260€ iva inc. Alguien me puede dar algún consejo para cambiar un compresor? despiece,etc. Gracias.
  3. Hola, yo he vuelto a llevar el coche al taller, me han apuntado que el problema debe ser el compresor, como bien dice "queroseno", pero que se lo tengo que dejar el Lunes para comprobar si es realmente el compresor o otra cosa como un sensor como dice "danix". Asi que me quedo a la espera de que me diga algo el taller. Saludos.
  4. A mi me pasa lo mismo. He comprado el coche hace poco con el clima averiado. No arrancaba el compresor, lo llevo al mecánico y me dice que le cambia el aceite del compresor, por precaucion, y le da una carga de liquido refrigerante y solucionado. Cierto que está solucionado por que el compresor ahora arranca, pero de frio un poquito o casi nada. me ha dicho tambien que le ha puesto tinte en el liquido en el liquido por estudiar si hubiera alguna fuga. Así que me encuentro ahora en el mismo caso que "frodo" y "rdd_rdd" Ya comentaré algo más cuando le lleve de nuevo el culohuevo al mecánico, y me dé más información.
  5. Hola compañeros, gracias por la agradable bienvenida y encantado de poder compartir y aprender todo lo relacionado con este apasionante mundo que rodea esta marca. Lo dicho, en breve publicaré esas fotos, pero ya lo haré en el foro de los "culohuevos", que creo que es como se conoce al mio po aquí. Ahora me estoy iniciando en el uso del VAG COM, tengo una gran curiosidad en conocer como se usa este cablecito, así que tengo faena para rato, jejeje. Saludos.
  6. Grazas polo recibimento oytys, paseime polos PRC e centrandonos no de Lugo, douche a razón de que está un pouco paradillo, e é unha pena por que é unha boa iniciativa. Espero estar activo por todos estes interesantes foros para coñecer, e compartir todo o relacionado co meu Audi. TRADUCIDO. Gracias por el recibimiento oytys, me he pasado por los PRC y centrandonos en el de Lugo, te doy la razón de que está un poco paradillo, y es una pena por que es una buena iniciativa. Espero estar activo por todos estos interesantes foros para conocer, y compartir todo lo relacionado con mi Audi.
  7. Hola, os presento mi A3, y como una imagen es mejor que mil palabras: Estas fotos las he hecho deprisa en la calle y son las únicas que tengo, pero prometo poner alguna más y mejor hecha. Hace poco que lo tengo , pero las primeras impresiones son muy buenas. Un saludo .