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monsan

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  1. Estos TDI modernos si le falla el lector de la llave no arrancan y se paran como hacian los antiguos, solo pone SAFE en la pantalla, eso si, el arranque funciona de maravilla pero no arranca. Fijaros en el cuadro si os pone algo. Si es por aire en el circuito (que lo dudo) hasta que no tiene 6 bar de presion en el retorno de los inyectores no os va arrancar. Ya que teneis vagcom podeis hacer una prueba sencilla que es activar la bomba que va en el deposito y la que va en el suelo. Este coche monta 3 bombas, deposito, entre el deposito y la de alta y la de alta, podemos probar las 2 primeras solo con el contacto y escuchar el ruido para descartar cual puede no funcionar. Otra posibilidad es con el vagcom mirar la presion del rail , se mira lo que pide y lo que da real, si no obtiene lo demandado no activa los inyectores.
  2. acabo de comprobarlo y efectivamente en la regleta izquierda de fusibles no hay corriente y en la del centro marron que es donde lo puse yo siempre hay alimentacion. Voy a cambiar el faston de sitio y pruebo pero seguro que asi va perfecto. Gracias.
  3. Ya se lo que pasa, en la caja de fusibles delantera SIEMPRE hay corriente por eso se esta despertando el coche y en la caja trasera que es donde deberia estar al cerrar el coche no hay corriente, Cambio el cable y listo. Muchas gracias por tu ayuda. Nota: Los cables por lo que se ve traen ese pequeño fallo pero facil de solventar. Espero que tomen nota y que los modifiquen o si le pasa a alguien que sepa de que va el tema. Saludos.
  4. Los cables que he usado son de StageMotion y a diferencia de este manual los cables te mandan el positivo y la masa a la caja de fusibles delantera derecha, al lado del conector del canbus y no en la caja de fusibles trasera como deberia de ser. No se si puede influir pero ahora que lo comentas igual los fusibles delanteros tienen siempre corriente y los traseros con el contacto sacado no. Lo voy a comprobar con el polimetro. Gracias.
  5. Buenos dias a todos, ayer de madrugada acabe la instalacion delantera y trasera y todo montado. Funciona perfectamente todo pero tengo un problema y es que ME COME LA BATERIA. Cada 2 minutos activa las unidades como si abrieras la puerta que se oye la mariposa de apagado del motor, si le saco el fusible deja de hacerlo con lo que la unidad tiene algo que despierta el coche o necesito actualizar la gateway o el mmi ¿ os ha pasado a alguno que lo haya montado? Mi coche es de finales del 2008. Saludos a todos y gracias por el manual, ayuda mucho.
  6. Alguien puede mandarme un MP con el enlace de la actualizacion del MMI 2g 2012 ? Muchas Muchas Gracias .
  7. hola Luis1978, te agradezco todo lo que haces por todos los foreros con tu labor, si puedes te rogaria que miraras los kms que tenia en la ultima revision mi coche, muchas gracias tio. :drool: WVWZZZ3BZ1E239327 Supuestamente hace un año tenia sobre 150.000 kms. Gracias otra vez. Si ves alguna reparacion gorda por golpe o alguna campaña sin pasar tambien me gustaria saberla.