Jump to content

DaniA4quattro

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DaniA4quattro

  1. Hola chabales!!! Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito. Ayuda porfavor!!! Saludos!!
  2. Hola buenas!!!! Pues despues de una semanita de vacaciones, ya tengo mi avic hd1bt montado y encajado a la perfeccion!!!! Si si en un Audi A4. Si alguien me explica como meter las fotos, las pongo enseguida!! Byee!!!
  3. NeverMinds... Yo mañana.. bueno hoy ya, te lo dire. Segun mi montador puedo aprovechar el doble din que tengo instalado ahora con mi avic-x1 para el avic hc1bt recortandolo y adaptandolo un poco. Ya te contare como queda pero yo lo veo muy factible la verdad. Saludos
  4. Ya no aguanto mas!!!! Cuanto mas cerca esta de ponermelo mas ansia tengo, jejejeje. Ahora asta el miercoles tengo que esperar...... buuuuuuaaaaa!!!! Vaya bichito!!!
  5. ramovil... yo tenia una pregunta... de esos 20 gigas que tienes para poi's etc... se pude grabar una parte de un mapa? Lo digo porque seria cojonudo que por ejemplo yo soy de catalunya, pues me pudiera grabar solo esta zona, i asi ahorrarme el poner y quitar el dvd todo el tiempo. Saludos!!!
  6. Ostias... pues si os enterais de algo decidlo por aqui, que me iria de fabula.
  7. Queda muy guapo!! Haver si a mi almenos me lo dejan como tu. Eso del software... que tendras que enviarlo para que lo reprogramen o algo asi¿? Saludos!! Buena compra!!
  8. Trankilos, el martes si todo va bien me lo montan. Pondres todas las caracteristicas que me parezcan una gran diferencia con mi Avic-X1 actual. Fotos todas las que querais y desde todos los angulos, jejeje. Saludos!!!
  9. Buenas!! Yo la semana que biene tb monto el super bicho Pioneer Avic-HD1BT!!! En cuanto lo tenga tb are un pequeño reportaje con foticos y eso!!!
  10. Buenas!!! Yo vendo mi avic-x1 por 800 euros, ya sabeis: dvd, mp3, navegador, pantalla motorizada de 6'5p y tàctil...etc etc etc... Si a alguien le interesa: a4_tuning@hotmail.com :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  11. Yo vendo avic-x1 por 800 euros, por si os interesa, ya sabeis: dvd, mp3, navegador, pantalla motorizada de 6'5p y tàctil...etc etc etc... mi correo a4_tuning@hotmail.com
  12. DaniA4: aún no puedes publicar ningún artículo de venta: antes debiste de leer las normas del foro de compraventa, y comprobar que debes llevar al menos un mes registrado en el foro para ello, y tú solo llevas 2 días: -El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.
  13. Hola chavalin, pues yo tengo montado el avic-x1 y la instalación mejor que te la realize alguin con unas buenas manitas. Los 200 euros que dices que te cobran por la instalacion no son exagerados, creo que és lo que realmente te puede costar