Jump to content

vandart

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vandart

  1. Hola, Pues con lector de DVD atras y las ranuras SD yo apostaria un cafe por un MMI 3G Basic. Saludos.
  2. Hola, Yo en mi caso tengo un A4 del 2008 con MMI2G, que en la guantera(arriba a la izquierda) tiene un puerto con un conector raruno seleccionado amablemente por Audi, al cual tu puedes conectar varios tipos de cables segun quieras iPOD, USB y demas. Yo me fui a Ebay/Amazon a buscar un cable compatible para USB que me costo la nada desdeñable cantidad de 7 eurazos y aun asi funciona y todo. El cable a traves de Audi me pedian cerca de 50 euros.
  3. Muchas gracias, pues la verdad que deberia decir que de serie... lo tengo desde hace dos semanas, ni quitarle el polvo me he puesto.
  4. Hola a todos, yo llevo años (12) usando el gasoleo normal del centro comercial con un pajaro... vamos el alcampo, y ningun problema. Tenia un Peugeot 307 que el filtro (ellos lo llaman FAP, no reirse) tenias que cambiar un liquido cada 80.000 km, y nunca me dio problemas. En los modernos, cada x miles de kilometros se supone que debes conducir un rato a mas de 3000 rpm para que el calor fulmine y limpie la carbonilla del filtro, tipo pirolisis. A uno que conoci en el trabajo no se lo dijeron y se cargo el filtro con creo que con 90.000 km que llevaba (no recurdo la cifra exacta). mira a ver si en el libro viene algo. Como han mencionado varias veces, el gasoil y la gasolina sale de depositos generales para todos, y cuando sale la cisterna por la puerta lleva los aditivos que la petrolera le ha puesto, mas el gasoleo que ha llegado de las refinerias, mas los impuestos. Yo una vez al año le pongo gasoleo del caro dos o tres veces seguidas por que me limpie inyectores y valvulas. Saludos.
  5. Hola, yo hice una repro a un citroen xsara del 2001 HDI de 90 cv. Lo hice en TLR con las dos pruebas de banco de potencia. La primera prueba con el coche de 11 años y 140.000 km daba 92,6 cv y tras la repro 122,4 cv. Yo pedi el Stage 1, el normal que no requiere ningun cambio (unos 300 euros). Tras la repro, notas mucho el par del coche, en mi motor todo el mundo comenta que viene fenomenal y no da problemas, yo despues de un año puedo confirmarlo, el empuje del motor y como recupera parace un coche nuevo, y eso que lo tengo muy cuidado y nunca fue mal. Ahora, con el mismo tipo de conduccion le saco mas de 830 km por deposito, cuando antes no solia llegar a 800 antes de repostar, Sinceramente creo que el consumo ha bajado. De vueltas el coche va igual que antes, solo que el par motor es diferente a las mismas vueltas. Yo creo que merece la pena segun el coche. En el Audi, como es FSI dicen que no merece la pena porque apenas ganas 4 o 5 cv, pero la verdad no pregunte si se notaba la bajada de consumo que eso si podria ser interesante aun no subiendo caballos. La verdad que mi padre esta encantado desde que hicimos la repro, no hay quien le toque su xsara. Espero que os ayude, D. Vandart.
  6. Hola a todos, y felicidades a los papas recientes y en ciernes. Yo en mi caso tengo lunas tintadas en mi otro coche, en el audi lo hare cuando vuelva a España porque ahora estoy trabajando fuera. Las lunas las tienes en por lo menos 3 tonos, claro, medio(las mias) y oscuro. Tambien las hay espejadas en los mismos tres tipos, que alguno dice que reflejan mas el calor. A mi parecer, las lunas te quitan calor, reflejos y me hacen mas comodo el condudir al no tener tanta luz entrando por detras de mi. Mi hermano con su crio de 16 meses puso las lunas cuando el crio era muy pequeño y este dejo de quejarse al ir en el coche. Obviamente es una decision personal, y al contrario que las cortinillas no son de quita y pon, pero tampoco te preocupas de si se caen, no estan bien puestas, los crios las arrancan, las ventosas se secan... Nosotros las pusimos en madrid, por 90 euros homologadas para ITV cualquier modelo de coche, y en menos de una hora. Hemos tintado 4 coches en la familia, y todos contentisimos. Espero que mi opinion os ayude. D. Vandart.
  7. Buenos dias a todos, Me llamo Daniel y soy el orgulloso nuevo propietario de un Audi A4 B8 (FSI 3.2). Acabo de llegar a este foro y en los ultimos dias me he empapado de todo el buen saber y buena gente que se mueve por aqui. Un saludo.