Jump to content

Turbo_RAS

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Turbo_RAS

  1. Muy buenas a todos!! Pues hace unos días me llegaron los discos delanteros de mi RS4 B7 Avant, y ahora me faltan las pastillas Le doy un uso normal al coche, pero si puedo mejorar algo, pues bienvenido sea!! He estado mirando varias cosas como las EBC rojas, las CL (o Carbone Lorraine), Galfer... ¿Alguien ha probado algunas? O si me podéis dar vuestra opinión de alguna otra... Y por otro lado, no se si montar unas de calidad original, como TRW, o Brembo, evidentemente más baratas que las otras marcas, pero que no tendrán tanto rendimiento... Muchas gracias por adelantado!!
  2. Mañana me liaré a ver que me encuentro, ya que le voy a hacer el cambio de aceite y filtros que ya le toca y aprovecho que ya estaré "con las manos en la masa"... ¿Alguien le ha anulado la EGR o tiene algún esquema o procedimiento de cómo hacerlo? Salu2!!
  3. Pues hace poco que lo tengo y lleva 140000km. El anterior dueño siempre lo había llevado a Audi, así que no creo que le hayan hecho nada... A ver que encuentro cuando abra...
  4. De que motor estamos hablando? Sería ideal su subieras fotos. Un saludo
  5. Buenas a todos!! Yo en muy breve levantaré a ver que me encuentro, ya que me hace muy pequeños fallos al acelerar y a veces a ralentí, y me da la sensación que puede ser de eso... Los que habéis limpiado desmontando, ¿cómo lo hacéis?, porque siempre puede caer algo dentro del cilindro y de todas formas veo difícil que quede perfecto si no se desmontan las culatas... Y la EGR, ¿la habéis anulado? Iré haciendo fotos para hacer un brico, si puedo... ???