Jump to content

jman

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jman

  1. Buenas tardes, Muy buena noticia!!!.Un taller especializado en temas de Navi, Bt, ect.... cerca de Barcelona y encima en Mataró. :o (Yo vivo en Mataró). Bueno, sin duda, que me acercaré a ver el taller. Un saludo, Nos leemos Jman
  2. jman

    ETKA 7,

    Buenas noches, Ahora estoy de nuevo liado con el ETKA 7 (957) y quisiera actualizarlo. Alguien sabe la "Password" de estos archivos (*). ¿Son buenos..o son un "fake"..? (*) ETKA.7.0.Bilderupdate.-.VW.598-622.-11.2006.rar (*) ETKA.7.0.Bilderupdate.-.Audi.598-622.-11.2006.rar Cordialmente, Jman Nos leemos
  3. Espero no haber sido muy pesado!!!! He vuelto a instalar de nuevo el “Elsawin”, teniendo en cuenta, los temas comentados en los anteriores “post”. (Previamente he desinstalado la anterior) . Bueno esto parece que ya funciona!!!…. Esto me pasa por ir “acelerado”. Gracias Fokker por tu estimada colaboración. Nota: Es un placer encontrar gente como tu, siempre dispuesta a echar un “cable”. Saludos, Nos leemos, Jman
  4. Un poco más de info al tema. Investigando y al vez pensando un poco más sobre el tema de la instalación, creo que hay algo que no hice, correctamente y es que a la hora de abrir el Winrar para descomprimir los ficheros “asle330update.rar" y los datos de VW (75 archivos *rar), no seleccione al mismo tiempo el archivo "*.sfv". Entiendo que al no hacer este paso, la instalación es incorrecta.Puedes confirmarme esto. Otra consulta “tonta” a la hora de escoger las tres opciones durante la instalación “ahora mismo no recuerdo literalmente el texto, pero es algo como 1) Taller..., 2) Taller +……. 3) Taller +…..+ ), cuales la opción correcta (yo puse la primera). Gracias y a ver si veo ya “la luz”.
  5. Hola Fokker, te comento, durante la instalación ya introduje el código definitivo, utilizando el siguiente programa “Elsawin.Key.ST.exe”. El serial era el de datos VW “123-12345-32-0001037946-00001”. En el escritorio tengo 2 iconos “ElsaWin Administration”, User=admin. Y Contraseña=admin, esto aparentemente funciona, el problema es al ejecutar el otro icono “ElsaWin” – Mensaje “Versión no Licenciada” y se queda frito. Una duda, al descomprimir el archivo (*), dentro hay una imagen del nero “asle322.nrg*”, que he tenido que generar un Cd con los datos de la imagén- ¿Esto es correcto”, en el manual no indica nada de esto? (*) Versión 3.22 ######://|file|asle322.rar|39426883|7E697E53BD74075E6BB3EEE01648DDDC|/ Password: DasWahre Que hago, lo borro todo y vuelta a comenzar…. Gracias, espero tus consejo y aclaraciones. De nuevo muchas gracias.
  6. De donde has bajado el Elsawin que estas instalando? Hola Fokker, gracias por contestar. Todos los archivos los he bajado con el AKTEMULE, según los enlaces “######”, que están copiados en este “post” y en el documento “.doc” “Manual para descargar, Grabar e Instalar ELSAWIN 3.30”, que también se encuentra disponible en este mismo “post”. Saludos y muchas gracias!!!
  7. Buenas noches, He seguido fielmente el documento de instalación del Elsawin “eso creo”, pero al ejecutar el Elsawin me sale el siguiente mensaje “Versión no licenciada”, que hago mal. Podéis indicarme cual es la solución, Agradeciendo de antemano vuestro tiempo y colaboración en este tema Saludos, Nos leemos, Jman
  8. jman

    Instalación Elsawin

    Buenas Tardes a Todos, Ofrem, estoy descargando el Elsawin, y quisiera pedirte a ver si es posible, que nos ilustres los pasos a seguir para instalar el Elsawin correctamente. Un buen procedimiento explicativo es el que ha hecho nuestro compañero Revin con el Etka. Gracias Ofrem Un saludo.
  9. jman

    EtKA 6.2 Funcionando

    Hola Revin, Acabo de instalar el ETKA 6.2.450 BAJO Windows XP SP1, siguiendo paso a paso tu detallada explicación. En el paso: En el directorio c:\ET_ROOT\POINTERS\ ejecutar lo siguiente en una ventana MSDOS xcopy teilnamd.* teilnam.* del teilnamd.* Obtengo el siguiente error: C:\ET_ROOT\POINTERS> xcopy teilnamd.* teilnam.* No se encuentra el archivo: teilnamd.* 0 archivos copiados No obstante el programa funciona correctamente. Comentarte que estoy actualizando, pero a la primera de cambio, en el Update 451 es decir el primero, se suspende la actualización. Ya nos contaras tu experiencia si intentas actualizarlo. En fin vamos a investigar, para no peder los malos vicios. Gracias. Saludos a todos.
  10. jman

    Actualizar Etka (Update)

    Hola Ofrem, Solo comentarte, aunque sea muy curioso , borrando en mi caso cada vez la línea del catalogo 290 del log, este me dejaba seguir actualizando. Hasta llegar a un punto que el propio programa me indicaba con el signo “STOP”, que los updates que intentaba cargar solo se podían cargar sobre la versión 6.02. En fin, ahora estoy jugueteando con la 6.02, pero no consigo iniciar el Etka. Saludos.
  11. jman

    Para los que tienen el ETKA

    Hola Enrique, Yo tengo el mismo problema que tu, pero con la versión del ETKA 6.02 con el update450. Yo tenia instalado y funcionando correctamente la versión ETKA 6.01. Pero ya se sabe , nuevas versiones, nuevos problemas. A hora estoy en el punto de suponer que uno de los posibles problemas pueda ser debido al sistema operativo Windows XP SP1, pero insisto estoy en fase de investigando del problema. Te recomiendo el siguiente foro del ETKA, en un correcto alemán, que por el caso entiendo que la versión para Skoda es más de lo mismo. http://11459.rapidforum.com A ver si nuestro compañero Ofrem, nos aporta un poca más de luz al tema. Saludos.
  12. jman

    Actualizar Etka (Update)

    Gracias ofrem, por tu aportación a mi consulta Efectivamente este procedimiento funciona, Primero hay que modificar el fichero etka_all.ini . Modificar el valor del [uPDATE=0] por [uPDATE=1]. Configurar los parámetros de actualización (Ini_Editor) y proceder mediante la opción ACTUALIZACIÖN a descargar los updates. La descarga se realiza por orden de updates (upVA438s.exes, upVA439s.exes,.....). Una vez finalizada la descarga (Yo tengo configurada la actualización por vía Internet), el programa va actualizando por orden los updates. Ahora estoy en la actualización upVA440s.exes, que a medio proceso se bloquea y según veo en este escrito, este update es algo particular y tengo que modificar seguramente el log, para poder seguir adelante con la actualización De momento he podido actualizar de la 436 a la 439. Gracias nuevamente por esta información. Saludos.
  13. jman

    Actualizar Etka (Update)

    Buenos días, Estoy intentando actualizar el Etka 6 (ultima actualización versión 436), pero no consigo actualizarlo. Descomprimo el fichero etka_update437D, y obtengo los siguientes archivos (upVA437D, upVA437D.w02 y upVA437D.w03). Ejecuto el archivo upVA437D y me crea una serie de carpetas en él “c:”, pero en él ultimo paso me indica el siguiente error: Windows no puede encontrar el archivo “\WINUPD.EXE. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están ...........” y se queda colgado. Alguien sabe, cual es el procedimiento correcto de actualización? Debo actualizar el Etka por orden, es decir el Update437, luego el Update438,....? Gracias de antemano por vuestra colaboración Saludos cordiales, Jman.
  14. Buenas Tardes, Intenta eliminar la letra "F" del fichero Fpreis.bin Por intentarlo.