Jump to content

chris27

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chris27

  1. Buenos dias, Tengo un A6 del 1997 con cambio tiptronic, 2.8 v6 quattro. La cuestion es que el otro dia aparcando de noche con las luces encendidas, el cambio estaba en "R" pero solo iluminada la "D". Al dia siguiente al arrancarlo de noche tambien, con el cambio en posicion "P", estaba solamente iluminada la "D". Desde entonces no reacciona al poner la palanca en modo secuencial, se queda en automatico. Si la palanca se encuentra en "2" y la fuerzo un poco hacia abajo si se encienten las demas luces. He hecho el cambio de aceite y filtro de la caja (233 eurazos), recogido el coche esta mañana, va fino en automatico pero el problema del secuencial persiste. Siento si el tema esta repetido, he buscado a ver si encontraba informacion pero no he visto nada. Un Saludo.
  2. A6 2.8 quattro automatico del 1997 - 307.900 kms pero veo que hay alguno con el mismo motor y mas kilometros que yo
  3. Gracias! Hasta ahora lo estoy disfrutando, llevo unos 500km con el nada mas. No me he aventurado a irme muy lejos con el por lo que pueda pasar. Pero de motor va muy fino y le siguen funcionando toda la electrónica interior.
  4. Muchas gracias por la información, a ver si saco tiempo y le pego un vistazo. En realidad el coche cuando lo llevo en manual no patina, pero en automático es como que quiere cambiar pero no va suficientemente revolucionado para hacerlo. Hasta el momento no tengo quejas de el. Eso si, tengo roto el espejo interior anti deslumbramiento y por lo que leo no son baratos de sustituir, no vale uno normal vamos.
  5. Hola! Ante todo presentarme! Mi nombre es Christian, acabo de comprarme un A6 del 97, el coche solamente ha tenido un propietario, un señor mayor Aleman. La cuestion es que quiero buscar informacion acerca del coche, lo mas importante que caja automatica lleva. El coche tiene 307.000 km aunque va fino de motor. Pero me da la sensacion de que a veces le patina un poco el cambio si va en automatico. Intentare subir alguna foto, es de color azul/verde (no se como describirlo), con el interior azul oscuro. Para la edad que tiene y los kilometros esta bien cuidado. Gracias de antemano!