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engañado

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  1. Hola Kinox, antes de nada disculpad por no haber completado la historia, pero con un poco de retraso os la acabo. Despues de una carta a Alemania me llamaron desde Audi Alemania, hablando en español interesandose por el caso y diciendo que investigarian, a las semanas me llamaron nuevamente de VAESA diciendo que ya habian hablado conmigo pero que iban a hablar nuevamente con el taller a ver si se podia llegar a una solución. Pasados unos meses y como no obtuve respuesta volvi a mandar un correo a Audi Alemania, volvi a recibir una contestación por correo y una llamada de telefono y a las pocas semanas recibi una llamada de ftome, donde me pedian que me pasase por el taller para ver como solucionar el incidente. El acuerdo fue, dado que ya tenia instalado un cargador de CD y no lo usaba y no tenia ganas de que me desmontasen guantera, etc... de que me iban a realizar de forma gratuita la palanca de control de velocidad. Y asi es como acaba la historia, con mi A3 con control de velocidad puesto. Un saludo a todos y gracias.
  2. a parte del burofax, que siempre viene bien, cuanto te manden la clasica carta diciendo que es responsabilidad del conce pero que estudiaran el tema manda un mail a audi alemania con copia a VAESA, no importa que sea en español. (la dirección esta en bastantes post) Ellos te responderan que no tienen responsabilidad con el tema pero le deben dar un toque a los de VAESA por que a mi me ocurrio algo parecido y despues de un par de mail a alemania, me llamaron por telefono(audi alemania) se informaron del tema y acto seguido me llamaron del concesionario con el que tenia problemas para arreglar el asunto y eso que habian pasado dos añitos. saludos
  3. Nuevas noticias: como dije que os mantendria informados cumplo con mi palabra. La semana pasada recibi una llamada de Audi, preguntandome si desde que habia puesto las reclamaciones el concesionario donde me timaron se habia puesto en contacto conmigo, me dijeron que estaban estudiando el caso y que me mantendrian informado. Una pregunta a todos los usuarios de Audi que recibimos la famosa carta del director de VAESA, es esto lo normal dentro del paripe de VAESA? o me hace tener alguna esperanza mas? Gracias y un saludo a todos, si tengo mas noticias os cuento.
  4. Mas o menos ya me lo esperaba, seguramente no me vuelvan a contestar, aunque yo pienso seguir insistiendo, incluso no tengo problemas en mandar unas cartitas mas a Audi AG, por lo menos sere un poco molesto para VAESA y para FTOME. Al menos con el foro si alguien lo lee, y compra en este concesionario, vamos o en cualquiera, que este preparado para los posibles timos. Y sobre todo que en un caso de estos no retire el coche, que fue mi gran error. O que inmediatamente les denuncie, que yo igual todavia lo hago. Un saludo a todos.
  5. Nuevas noticias, despues de los mails de los alemanes, ayer me llego una carta de audi, yo que pensaba que era publicidad, pero no, sorpresa supuestamente del director de Audi, Jesus Gasanz. Os la copio: ESTIMADO SR.... ANTE TODO AGRADECEMOS EL INTERES MOSTRADO EN NUESTRA MARCA. ACUSAMOS RECIBO A SU ESCRITO REMITIDO A NUESTRA CENTRAL DE ALEMANIA, CUYO CONTENIDO HA SIDO OBJETO DE NUESTRA MAYOR ATENCION Y AL QUE SEGUIDAMENTE CORRESPONDEMOS. SENTIMOS SINCERAMENTE CUANTO NOS INDICA EN SU COMUNICADO Y LAS POSIBLES MOLESTIAS QUE LE HAYAN SIDO OCASIONADAS. ASIMISMO, LE COMUNICAMOS QUE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL AUDI TIENE CONSTANCIA DE LA INFORMACIÓN QUE NOS INDICA Y SE ENCUENTRA GESTIONANDO SU ASUNTO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREBEDAD POSIBLE. LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN POR LA DEMORA QUE PUEDA ORIGINARSE. QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN Y APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLE MUY ATENTAMENTE, C.C. ATENCION AL CLIENTE. ATENTAMENTE JESUS GASANZ Me imagino que no sere el unico que tenga de estas cartas, pero tener que recurrrir a mandar cartas a alemania me parece un poco triste, y mas todavia que tengan la desfachated de decirte que ya tenian constancia de la informacion, y entonces ¿¿¿¿porque no contestaron antes?????. Os mantendre informados, pero para las quejas ya sabeis, cartita a Alemania, te ahorran tiempo, y por lo menos que Audi AG sepa el tipo de gente que representa la marca en España. Un saludo y gracias janspin nuevamente.
  6. He recibido noticias de Audi AG, la verdad y para ser sinceros es que revisando el correo me di cuenta que habia puesto mal la direccion de Audi alemania. Les volvi a enviar el mensaje a la dirección correcta y me han contestado al dia siguiente acusando de recibo el mail, y diciendo que estudiaran el caso y se pondran en contacto conmigo. Si señor, eso es servicio de atencion al cliente, no la verguenza de VAESA. Gracias a todos por vuestros consejos en especial a janspi. Os seguire informando.
  7. La verdad es que ha dia de hoy no tengo respuesta ni de los Alemanes (muy rapidos comentasteis alguno de vosotros) ni de VAESA ( ya me lo esperaba). Voy a esperar un poco no sea que en agosto esten de vacaciones.........(que infeliz de mi!!!!)
  8. de momento estoy esperando respuesta de los de alemanes. Los he enviado un mail a ellos con copia a el servicio de atencion al cliente de VAESA. Os seguire informando si me responden o no.
  9. Muchas gracias Janspi, voy a empezar con un burofax a VAESA, recordandoles el temita en cuestión y los fax anteriores, y continuare con un mail a los alemanes. Un saludo
  10. En el mes de mayo del 2005 compre mi audi a3 sportback en el concesionario FTOME, muy amablemente me atendio David Tome, el cual me ofrecio este coche que ellos ya tenian solicitado a la fabrica, de forma que se aceleraban los tiempos de entrega. Yo le indique si era posible que vienera montado con el cargador de CD en la guantera (517 €) y me aseguro que no habia ningun problema y en caso de no ser posible por que ya estubiese en produccion me lo montarian ellos, asegurando que quedaria igual. Al ir a retirar el coche SORPRESA: nada en la guantera cargador Clarion en el maletero. Y porque?? segun ellos no habia sitio en la guantera por que traia el pack portaobjetos. Despues de informarme en varios concesionarios de que se podia montar perfectamente y varias visitas a FTOME me dicen que si quiero me montan el original pero como ha pasado mucho tiempo desde la compra (y mas que hubiese pasado si me siguen dando largas) tengo que pagar 600 € mas, y que si quiero cambiar el cambio de sitio del que me han puesto en el maletero tengo que pagarlo. Despues de hacer una reclamacion oficial en el concesionario de estos estafadores, y enviarla a Audi España S.A. junto con dos fax mas en fechas posteriores por no tener noticias de ellos aun siguo esperando respuesta de ellos. Que los del concesionario Audi sean unos sinverguenza no me lo esperaba pero que la representación de la marca Audi en España se pase este tipo de reclamaciones por el arco del triunfo es lamentable. A alguien se le ocurre alguana via mas de reclamacion?????? Gracias Si no tengo respuesta de ellos sera el primer y ultimo audi que tenga, y desde luego no compreis en este concesionario, igual al ir a recoger vuestro audi os dan un Skoda, total tienen motor parecido.