Jump to content

Audi8v

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audi8v

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Retomo este tema, ya que el coche se metio en audi para reparar, resulta que me dicen que es la culata.... se reparo, y me lo entregaron el viernes, le pruebo el sabado y resulta que empieza a salir humo grisaceo.... y hoy miro el nivel de aceite y en 380 kilometros hechos esta al ras del minimo el nivel.... veremos que me dice mañana Audi.....
  2. Pues si... este se esta bebiendo el aceite a dia de hoy... pues mañana va al mecánico, si no encuentra nada en concreto, tendra que ir a Audi de cabeza... no, no tiene garantia es de finales del 2012.. un saludo!
  3. Hola! ya se que no todos los motores salen igual... y que como en todo hay fallos...simplemente pregunte para saber si alguien con un 122cv le habia pasado lo mismo con el dichoso consumo de aceite ... , tuve el a3 8P 2.0 TDI de 140 y quitando la Egr y filtro de particulas, todo lo demas genial... claro que si, en cuanto lleve el coche al taller y encuentren el fallo lo indicaré por aqui, gracias por todas las respuestas y saludos!
  4. Gracias por la respuesta! Ya..., si normal no es.... irá al taller de cabeza, hasta hace poco consumia cada 5.000 km/ 1litro.... pero lo que no se , es si este motor salió con esta “tara” , igual que los 2.0... que tanto leo por internet Saludos!
  5. Buenas! Leo mucho sobre los consumos de aceite excesivos del 2.0 TFSI... pero resulta que tengo un a3 8v 1.4 Tfsi de 122cv que ultimamente se bebe el aceite, 0,5L/ 800 km.... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado en este motor,  Gracias y saludos!
  6. Buenas! Leo mucho sobre los consumos de aceite excesivos del 2.0 TFSI... pero resulta que tengo un a3 8v 1.4 Tfsi de 122cv que ultimamente se bebe el aceite, 0,5L/ 800 km.... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado en este motor, Gracias y saludos!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!