Jump to content

Rs4Turbo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rs4Turbo

  1. Hola, pues creo que tienes que comprar algun interface... para que conectes ese conector que te queda libre y asi funcionar los traseros etc...yo iria al concesionario a recambios y preguntaria si venden algun cable especial, un amigo mio pregunto y le vendian varios tipos de conectores...un saludo!
  2. Hola amigos yo tambien ando con la mania de vender mi A3 para comprarme uno un poquito mas grande.. tipo A4.. me gustaria saber en cuanto estaria valorado el mio pero no me digais barbaridades..pues el coche esta impecable. un saludo! -A3 2.0 TDI Rojo Brillante -49.250km -20 de Diciembre del 2004 (por unos dias...) -Ambition -Michelin Pilot sport 2 al 99.9% de uso (tienen 500km) -Revision oficial realizada en concesionario -Ni vibraciones, ni culata, PERFECTO AL 100% desde el 1 dia
  3. no.. a mi el 1 del 1 del 2060 jejeje esperemos haber..
  4. nadie del foro tiene fotos de su A3 con lunas tintadas sea el color que sea? urge...! un saludo!
  5. ya ya ....pero no veo fotooosss jeje bueno esta me gusta pero seria el colmo si fuese de dia para apreciar bien el oscurecido...gracias linda..si tuvieras de dia te lo agradeceria... un saludo!
  6. Hola chicos dentro de unos dias tengo cita para ver si tintamos las lunas traseras de mi Audi, se que a mucha gente no les gusta...ami no me acaba de convencer pero por temas varios, como privacidad, calor de mi zona,etc etc. voy a hacerlo, el problema viene cuando veo que encima hay varios tonos de negros, y nose por cual decantarme, y ya que no veo fotos por ningun lado de A3 ni A4 tintados me gustaria que contribuyeseis a mi decision, porque menudo dilema, hoy las tinto...mañana no...espero que pongais vuestras fotos o de los A3-A4 rojos o cualquier color, con lunas tintadas, muchas gracias!
  7. Hola a todos, llevo esperando esa foto dias y dias y porfin, me gustaria que esta noche dieras algunos detalles mas de la intalacion, muchas muchas fotos de dia, de noche, de cerca, de lejos, todo sobre como queda ya que tenemos tantas dudas sobre el aspecto de los radio cds en nuestros audis, y por cierto que es el CD-RS110 Pioneer de compra en ebay? un saludo y gracias de antemano!
  8. no esta muy claro eso.. sucio? desmontar el radio cd entero? puff.. nose nose haber si alguien le ah ocurrido..
  9. precioso Rs4 se me cae la babaaaaaaaaa que pena que algunos tengamos que llevar RsTDI un saludo y que lo disfrutes!!