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mikaela

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  1. si compras los arboles nuevos estan en ese precio ,no te merece la pena rectallarlos
  2. yo via en la revista autoevo una comparativa del mismo piloto uno con un leon 1.8t quattro y otro solo delantera .le ganaba facil el delantera.el quattro se queda muy torpe a no ser que cambies la centralita por una de carreras
  3. pues eso hoy le he cogido el tt 225 quattro año 2001 de mi novia en agua.me he quedado acojonado de como se va de morro el coche.mi novia como no le da no se entera.a que devido puede ser que se valla tanto de morro.ademas te da una inseguridad cuando vas rapido.esto es normal ,darme algunas ideas gracias.
  4. para sacar caballos te hace falta cabezal de bonba de 12 unos injectores gordos un turbo bueno bmw 320 o 330 .un intercoler grande ,unos radiadores de gasoil al entrada y el retorno del deposito y si hacez un colector de admision y escape que son una m**** lo que trae de casa vas a pasar de los 200cv ,lo interesante seria hacerlo con un bajo de un arl tdi 150 para que no se raje el bloque.gasoil y soplado a 2kilos y picos de 2.3
  5. pues a mi me parece bastante suave.un 2.0 con turbo con una repro buena tiene que dar 250cv fiables y 300cv soplando a 1.5
  6. esa es la manguera que va del colector de admision a la n75 .lo que haces que el coche sople a tope ,lo que pasa que el coche te entra en modo de averia.si quieres hacerlo bien ,haz lo siguiente , vete apretando en tornillo de la gastevate de fija de 10.vas dandole hasta que el coche te entre en averia ,luego le quitas un poco y tu coche soplara al limite que este tarada la centralita ,si te pasas entra en modo averia por sobrepresion.si hacez la prueba de sacar el tubo de admision entra en modo de averia seguro
  7. creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo
  8. pues para mi el s3 mk1 es una patata ,el clio entra mucho mejor en curva que el s3.el s3 es un coche morron que no vale para nada ,por lo que yo he provado.si le cambias el control del haldex por uno de competicion puede cambiar el tema pero de serie me quedo por el paso de curva del clio.los tracion cuatro son coches bastante torpes ,el nuevo s3 va bastante bien.sin mas un saludo
  9. y no se puede poner el turbo del tfsi al fsi.no sera el mismo bloque.
  10. mikaela

    Nuevo S3

    lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg
  11. yo le ponia un turbo k04 y andas sobre 260cv.con una repro
  12. tengo 1 motor de 90cv y otro de 110 por 1000 euros son tuyos.telf 649840319
  13. hay un monton de formas de aliniar manualmente ,con una pita ,perfil recto y muchas mas.con la pita tienes que mirar la diferencia del eje delantero ,con el trasero ,imaginate que es 6 cm mas ancho delante ,divide en 2 y 3 cm en cada rueda derecha y izquierda.yo suelo sumar 2cm en cada eje para que no me pege en la aleta.pones la direcion derecha. pones atras con un metro a 0 mas 2cm para que no pege en la carroceria y alante 3cm mas 2cm.vete a un costado del coche si el coche en la rueda delantera tienes 3cm atras y alante en la llanta el coche esta a cero.si no tiene esa medida esta abierto o cerrado segun te de la medida.si alante tiene 3cm ,y atras en la llanta 2.5cm.tienes la direcion abierta.el perfil es facil alargas la direcion de las ruedas apoyando el perfil en la llanta, marcas atras y alante en las ruedas delanteras en los 2 lados.si esta a cero tiene que medir lo mismo alante que atras.espero que lo entendais sin mas un saludo