Jump to content

Chang_wade

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chang_wade

  1. Si, vale es que le puse cámara trasera, coincide. Muchas gracias Carlisu84 muy amable. Un saludo!!!!
  2. Refloto el tema con vuestro permiso. Tengo un audi a4 del 2005. Me pasa lo mismo, no me abre el maletero (solo con llave) y no me funcionan las luces del portón. Desde mi total deconocimiento he echado un vistazo y observado un cable suelto. En la foto se ve los cables que son tres que están bien y al lado uno rojo partido, debajo de él, no veo su enganche..¿Es posible que ese cable vaya hacia arriba? Gracias de antemano!
  3. Hola Paul,te escribo por un foro de navegadores.

     

    Tengo un caso similar, he vendido mi navegador  audi al comprar un android y a mi comprador no le funciona el pin code que trae mi libro.

     

    El coche lo compré de 2º mano entonces parece ser que no se ajusta el libro al navegador.

     

  4. Gracias por las respuestas. Me refería aparte del pin, si pudiera necesitar algun adaptador o algo o se instala directamente.
  5. Una consulta compañeros. Si quitamos un navegador de un Audi A4 del 2005, ¿Funciona directamente en otro Audi del mismo año o hay que hacer alguna adaptación? Gracias de antemano :)
  6. gracias chicos! voy a echar un vistacillo!!!!!!!!!!
  7. Pues con 2 tarjetas SD de 4G tienes 8GB de musica y lo otro es conectarle un dispositibo nultimedia que te lee tarjetas hasta de 64GB ( o mas) y otros dispositivos como pendrives, Ipop etc... Pienso que es mas economico que cambiar todo el equipo. ¿A qué te refieres con dispositivo multimedia? ¿Podría conectarle un pendrive sin ser muy chapucero?
  8. Gracias a los dos por las respuestas!!!!!
  9. Hola muy buenas a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Navegador RNS-E en el Audi A4 del año 2005 y para el tema de navegación no lo uso apenas, no hago viajes largos, lo que si lo uso es para escuchar música. Y claro mucho Audi, mucha estética el navegador, pantalla abatible etc...pero solo lee tarjetas SD no HC. He estado buscando por el foro y he leído que siendo RNS no hay posibilidad de actualizar para que te lea tarjetas HC aunque los posts que leí son antiguos, me temo que sigue sin solución esto ¿no? Al usarlo solo para música me estoy planteando vender el navegador y comprarme otro que no sea Audi pero que me dé más prestaciones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis si en la casa te compran el navegador? Un saludo a todos!
  10. Chang_wade

    Precio gasolina

    Es cierto el cambio euro-dolar...está en 1,10 solamente.
  11. Chang_wade

    Precio gasolina

    Tienes la tarjeta de repsol que te hace descuento variable según la gasolinera. En Barakaldo por ejemplo, es de 5cts/l así que sale igual que la low cost.
  12. Chang_wade

    Precio gasolina

    Con el precio al que está el barril no es normal que esté el diesel a 1,14...tendría que estar en torno al 1...manipulación...
  13. Bueno al final una vez cambiado el cable de los inyectores y los calentadores, me seguí dando fallo en un inyector. Se cambio de posición el inyector y daba fallo en otro inyector distinto (ninguno de los intercambiados). Al final ajustando el nivel de los inyectores se solucionó el problema...de momento va perfecto, esperemos que siga así. un saludo y gracias.
  14. Si, el ralentí yo también lo tengo inestable..
  15. En primer lugar gracias por contestar a los 2. En el taller me han comentado que daba fallo en calentadores y en un inyector. Me han cambiado ya calentadores y los cables de los inyectores que los tenía mal...sigue arrancando mal...ahora da fallo en un inyector...casi seguro que sea eso. Gracias por contestar...os iré comentando.
  16. Muy buenas compis. Os comento, tengo un audi a4 2.0 tdi del 2006 y desde hace 15 días, le cuesta arrancar bastante. La batería está cambiada hace 2 meses. Y el mes pasado el coche me dejó tirado y me cambiaron la centralita que estaba quemada. Una vez cambiada me iba genial hasta hace..un par de semanas que empezó a costarle arrancar. Os dejo un video a ver que os parece... Tengo cita en el mecánico el miércoles, ya os contaré..por si os puede servir de ayuda.
  17. Habrá que mirarlo..pq desde el móvil sin aplicación es incómodo.