Jump to content

Barcof

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI 170 CV

Logros de Barcof

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Yo tengo el mismo problema que Kaske y, con identico motor A3 2.0TDI 170C.V BMN y culata tipo C. El caso es que lleva ya tiempo pidiendo refrigerante cada cierto tiempo. No tiene sintomas de que sea culata (ni humo blanco, ni vibraciones en el arranque, ni agua en el aceite, ni aceite en el agua,...), verificado el circuito en AUDI y taller externo, no son capaces a determinar por donde puede estar la fuga. En la prueba de presión ha mantenido ésta... Intentando repasar los síntomas que presenta el coche, se me ocurre que pueda ser el enfriador de gases de escape. Cuando no cojo el coche en 2-3 días, los primeros momentos ( 20-30 km) se me activa la autilimpieza del DPF subiendome el ralentí a 1000 rpm y, la única cosa que se me ocurre es que el DPF se esté contaminando por filtración de refrigerante en el dichoso enfriador. Parece poco probable, pero es la única razón que se me ocurre... ¿Os parece algo posible? Gracias y un saludo para todos