Jump to content

jmj2107

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jmj2107

  • Cumpleaños 07/21/1955

Información de perfil

  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de jmj2107

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dentro de poco saldremos de dudas . El día 7 de mayo tengo hora en el taller para mirar los reposacabezas, y de paso me hago el cambio de correas que ya llevo 108.000 Km. Ya os contaré. Saludos . JMJ.
  2. Bueno..., pues ahí siguen, bloqueados . Cuando pase por el taller para el próximo cambio de aceite lo comentaré y a ver que me dicen. Espero que el "desgarrón" no sea excesivo Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
  3. Ok. Gracias por el sufrimiento solidario. Se siente uno mejor sabiendo que la gente se toma interés por tus problemas. A ver si se me ocurre otro tema y os pongo a todos en canción. Por cierto, hay un tema que tengo abierto en el foro de A8/S8 sobre los reposacabezas y hace tiempo que no se mueve ........ Bueno, os dejo descansar un poco. Creo que lo retomaré en breve y no es amenaza, pero aviso..... Saludos a todos.
  4. Ok a todo. Cuenta con el ágape que te lo has merecido. Para la Expo o para cuando te dejes caer por aquí. Está claro que esta fue la última versión que hicieron del RNS-D. Los nuevos A8 de enero de 2003 ya estrenaron el RNS-E con DVD y pantalla de 16:9, y luego debieron ir poniendolo en los demás modelos, por eso el tuyo también debió ser de los últimos en llevar el RNS-D. La copia está completa y las hojas se ven perfectamente. Ahora ... a estudiar y a sacarle el máximo rendimiento. Te reitero mi agradecimiento. Saludos.
  5. DESCARGADO. Y.................................... Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin lo tengo. Gracias a todos por aguantar mi pelmada, pero por fin he conseguido el dichoso manual. V6biturbo, si vienes por Zaragoza, avisa que tienes pagado un buen refrigerio. PALABRA DE MAÑO. Gracias. Gracias. Gracias..................MIL.
  6. Lo estoy descargando de MEGAUPLOAD. Que nervios. :clap1: Será el que busco desde hace un año? Te lo confirmaré. Cruzo los dedos. Saludos.
  7. Oooooooléeeeee...... TORERO¡¡¡ <_< A ver si esta es la Refinitiva..... V6biturbo <_< Otras veces los "compis" lo han colgado en MEGAUPLOAD y es bastante rápido, cómodo y fácil. Una vez colgado nos pones el enlace, entramos y lo bajamos. No recuerdo si hacía falta registrarse para "colgar". Desde luego para bajar no. Pero recuerdo que una vez colgué yo un archivo y desde luego no debía ser muy complicado por yo soy un "negao" para esto de los ordenatas. De todas formas, si no puedes me lo mandas en un MP. Yo creo que me llegará. Algunos de la versión 4/98 me han llegado así. Te acusaré recibo. Muchas gracias y saludos mil.
  8. Me alegro de ver que al menos no soy el único que la anda buscando. Audis A4, A6 o A8 tiene que haber un montón comprados en 2002 y 2003, y supongo que todos esos llevan la versión 10/01. (Anterior al RNS-E que es el que ya utiliza la pantalla de 16:9 y DVD). YA APARECERA. DIGO YO. PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a todos.
  9. jmj2107

    A8 3.3 TDI vs A8 4.2/S8

    Hola a todos: El 3.3 Tdi Q. Tip. que traje de Alemania hace un año me va de cine en los 30.000 Km que le he hecho. Antes tuve un 4.2 Q. Tip. de 1995 y le hice 180.000 Km. Nunca había tenido diesel en 33 años conduciendo, pero creo que no será el último. Los dos coches son una maravilla, pero en consumos no hay color. El 3.3 Tdi. me gasta un promedio de 6,7-8,5 l, según como voy de cargado (el gasolina 11,5-15 l. según le pises). Subo y bajo del Pirineo (total 300 Km.) con un promedio de 7-7,2. Por carretera sin correr mucho se conforma con 6,2 l. Y prestaciones practicamente las mismas. Con el cambio en posición "S" (que el gasolina no tenía) no noto diferencia ni en la salida de un semáforo. UNA MARAVILLA. De ciudad no comento por que casi no lo uso, pero el diesel gasta mucho menos, seguro. Lo malo de esto es que luego,.... a cual cambias? Pues a otro A8 más moderno. Sin dudarlo. Saludos.
  10. PERO SERA POSIBLE QUE NADIE TENGA EL MALDITO MANUAL VERSION 10/2001 EN CASTELLANO?????? Tengo ya un montón de copias de la versión 4/1998 enviadas por amigos foreros, pero supongo que los coches que se vendieron entre octubre de 2001 y enero de 2003, que es cuando aparece el nuevo modelo de navegador y ya funcionan con DVD (RNS-E), llevarán el mismo que yo. La mayoría de las funciones ya las he ido averiguando "a pedal" pero hay algunas que todavía no tengo claras, sobre todo la forma de marcar "destinos intermedios", ver la ruta en el mapa hasta el final, etc. A ver si hay alguien que me lo encuentra . En la contraportada del manual, abajo a la derecha, con letra "pequeñica" es donde pone la versión que es. Busco la 10/2001. Al menos la que tengo en alemán eso pone. Venga, ánimo chicos, hace ya más de un año que tengo el coche y no me quiero dar por vencido. !TIENE QUE HABER ALGUNA POR AHI¡ Saludos y perdón por mi insistencia.
  11. Parece que efectivamente se debe haber desencajado el engranaje, porque el motor sigue haciendo ruido. De todas formas, tampoco puedo sacarlos del todo , y creo que eso sí se debería poder hacer apretando esa pestaña que queda sobre el asiento, en el canto del agujero donde se encaja uno de los apoyos. Lo de soltar la tapa trasera del asiento, lo he mirado pero veo, ni noto, ningún tornillo. En la parte de abajo, termina el plástico y empieza un trozo de moqueta que se mete hacia debajo del asiento, con una pequeña luz que se enciende al abrir la puerta y te alumbra la zona de los pies. Pero no veo ningún mecanismo que pueda estar sujetando la tapa. ¿Puede ser que se encaje simplemente a presión sobre algún tipo de grapa similar a las hay para sujetar los embellecedores exteriores de las puertas? A ver si hay algún forero mecánico :clap1: que sepa como se desmonta la dichosa tapita y podemos echar un vistazo al interior . Una vez abierto a lo mejor resulta que se puede arreglar fácilmente. (NO CAERA ESA BREVA). Saludos.
  12. OK. En cuanto pueda lo intento. Ya os contare. Mil gracias. Saludos.
  13. No tenía claro si esa tapa era desmontable. Mi anterior A8 era todo cuero. Puedo intentarlo si algien me explica como hacerlo sin cargarme algo. Como va sujeta? a presión? hago palanca por un destornillador? A QUE LA DESTROZO! Mira que lo mio no esto. Gracias por todo. Saludos.
  14. Gracias aduanero1, pero esa solución ya la he intentado y no hay manera, ni empujando un poco con la mano para ver si se encajan. Están bloqueados del todo y el motor hace ruido, pero no andan ni para arriba ni para abajo. Habrá que pasar por el taller. Lo malo es si para manipular eso tienen que descoser la tapicería. Enfin, paciencia. Saludos. JMJ.
  15. Bueno, ahora que me dais tantas variables, yo diría que el humo es más bien gris. Desde luego no es oscuro. pero blanco como para ser vapor de agua tampoco parece. Por otra parte, en el el conce lo han visto y me dicen que es normal. De niveles está perfecto, no pierde de nada y el suelo del garage está para comer sopas. Espero que no sea nada de juntas ni de culatas. En noviembre hará cuatro años y lleva 100.000 Km. Por cierto, el cambio de correas en el conce me dicen que lo haga sobre los 120.000. Es correcto o mejor lo hago un poco antes.....? La verdad que esto del foro es muy util y entretenido para los que nos gustan los coches. Hasta pronto. Gracias y Saludos todos.