Jump to content

Er Diablillo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Er Diablillo

  1. <_< Estoooooooo............. aupa tu <_< (buena carta).
  2. No mientais...Mi A8 sin pisarle me da una media entre 12 y 14 litros ¡¡¡SIN PISARLE PERO HACIENDO QUE SE MUEVA!!!! y si te metes algo con el se va a 18 ltrs bien pero es una pasada...y para gastar mi dodge que se va a 30 ltrs y si lo miras fijamente yo creo que lo subes a 32 :clap1:
  3. Perdon....de La Roda!!! No pasa nada por lo del nombre,lo que me as dejado alucinado es lo poco que as tardado en darte cuenta que el retrovisor es de un mercedes,el original lo rompio mi padre hace ya taitantos años y es unas de las cosas que estoy intentando conseguir en mi proceso de terminacion...lo que pasa que no se encuentran piezas de este coche pero bueno si no le comprare uno nuevo que simula a antiguo.Cuando te animes lo de los gazpachos esta echo...la revista que comentas la suelo comprar todos los meses y esta muy bien solo que da lastima que se desagan de esas preciosidades,pero bueno hay gente para todo un saludo.
  4. Hola amigo,la verdad es que no lo se,desde que yo lo tengo no pero me parece que antes de comprarlo lo pintaron y seguro que los desmontarian,entonces que puede ser que los montaran mal?? sabrias decirme como puedo saber si estan mal montados?saludos Pues precisamente por ello, porque no bajan. Yo desmonte el paragolpes para cambiarlo, tras montar el eyector, al probarlo, pues eso, no bajaba, solte de nuevo el paragolpes, sin sacarlo del todo y jugando con la holgura que tienen los orificios / tornillos, cuadrarlo bien. No es complicado. Saludos No se tio lo llevare al taller aver si ellos le dieran con el clavo,gracias.
  5. Hola amigo,la verdad es que no lo se,desde que yo lo tengo no pero me parece que antes de comprarlo lo pintaron y seguro que los desmontarian,entonces que puede ser que los montaran mal?? sabrias decirme como puedo saber si estan mal montados?saludos
  6. No se amigo yo solo se que se suben solos pero se quedan arriba y le doy con la mano y se bajan con facilidad,bueno na sera cuestion de dejarlos por ahora...gracias.
  7. ¿Alguien sabe como se bajan los lavafaros?? le doy al agua de los limpias y se suben los lavafaros pero des pues no se bajan solos y los tengo que bajar a mano,alguien sabe porque no se bajan? y el caso es que se suben como un tiro...Gracias de antemano,saludos.
  8. Ese coche el mes que viene hace 35 tacos y suena como dios,saca 167cv,pero caballos en condiciones no como los ponis que sacan algunos,la verdad es que los coches de esa epoca 60,70...estaban echos de otra fibra ya que mi A8 con todo lo bien que va no creo que aguante lo que a aguantado ese y lo que le queda,ese peazo de mercedes que gastas RDA tambien tiene que tener sus lunas ¿no?,bueno na voy a dejar de babear :crying_anim: con mi dodge que me vais a llamar cansino aunque no lo puedo evitar...toy namorao :crying_anim:
  9. Sabia que os iba a gustar ya que los que merodeamos por aqui somos apasionados de los coches,ya me gustaria poder ir a la cita que teneis programada pero me dedico al transporte (camionero) y no tengo mucho tiempo,pero aver si quedais por la zona de albacete y seguro que no fallo.Y ati Meral te digo que ese coche aun lo puedes conseguir si quieres(no el mio claro)por poco dinero ya que hay insensatos que los malvenden,ese que ves en la foto lo tenia mi padre subido en cuatro tacos para que no estuviera pegado al suelo y lleno de gallinas y hace unos años lo baje y dije...este ahora que puedo sera mio y ahi esta,asi que si te gusta tanto como a mi animate que en otras cosas nos gastamos los euros y no nos duelen....
  10. No se como se veran las fotos,si se ven bien os pondre alguna mas.Son mis dos maravillas,uno es un A8 4.2 quattro y el otro es un dodge 3700 gt.Hace mas de veinte años lo compro mi padre y cuando me dijo que debajo del capot escondia un motor de 3700 cc pense que era imposible superar eso y mira por donde... Bueno no soy muy bueno con esto de los ordenadores asi que si se ven es un logro,un saludo a todos.
  11. Vamos a ver si te explico....un cuñado mio tiene el A4 del 2001 y si no me equivoco me parece que son 174cv y te digo que ese ruido que dices es mas bien una melodia porque cuanto mas le pisaba ese peazo de.....mi cuñao y mas lo revolucionaba mejor sonaba el coche y peor yo...ahora en serio poniendolo hasta casi 7000 vueltas(ahi es na) a lo primero hace un ruido suave asi como silvar suave y despues desaparece todo y ya solo se escucha el motor rugir como una bestia.la verdad es que para ser traccion quattro anda que no veas.saludos
  12. Si,es ponerle un cargador de cd a mi casette para no tener que ponerle otro que no sea el suyo ya que los que se venden "estandar" osease todos,son mas estrechos que el original,entonces e ahi el meollo de la cuestion,quiero ponerle un cargador de cds para conservar el original...como se a hecho toda la vida valla,.,.,.un saludoooooooo
  13. Es de un A8 del 96,es un delta y lleva el sonido bose,dentro pone que es blaupunkt
  14. Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo.
  15. Muchas gracias por la acojida,aver si me acaban de arreglar la conexion a internet y estare por aqui para ver este gran foro y aver si me dan el coche que e ido a ponerle una alarma y resulta que ahora no me arranca y no tienen ni idea de que es y esque yo creo que un coche como estos que tenemos no se le puede llevar a cualquiera...pero bueno na ya nos escribimos por aqui y os pongo unas fotejos,un saludo a todos.
  16. Muchas gracias por tu informacion y por la bien venida,lo del boton que tu dices del volante yo lo que hago y me funciona es: estando el coche en marcha y con el boton puesto hacia adentro lo regulo a mi gusto,hasta ahi bien,pero cuando lo paro y le quito la llave se supone que se tiene que subir el volante pero si no lo hace pulso el boton y lo quito yo,me explico,con el boton sacado lo regulo subiendolo hasta arriba y adentro y una vez que esta donde yo quiero lo meto el boton otra vez hacia adentro(siempre con la llave quitada)y lo dejo,prueba a hacerlo y sales del coche y lo cierras y aver si te sale como ami.Algunas veces cuando lo haces y seguidamente le pones otra vez la llave y le das al contacto no va pero si pasa un rato yo creo que te valla por lo menos ami me va y porcierto gracias por tu informacion otra vez, ya se pone solo a su sitio cuando le doy a la memoria.
  17. Er Diablillo

    Hola soy nuevo

    Hola muy buenas a todos y todas si se encuentran...Hace un mes que me e comprado un A8 4.2 quattro,es del 96,aunque esta flamante no se si sera demasiado viejo pero en fin ya esta en la cochera y la verdad anda que se las pela,ya e visto porahi en este espectacular foro (y no es pelota es verdad) que es mas facil pillar al bin laden ese que un libro de usuario de mi coche y por eso mi pregunta es si alguien sabe como se programa las memorias que tiene el asiento ya que tiene 4 y no tengo ni idea como se pone,un saludo