Jump to content

Cacaito

Miembros
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

  1. Yo también he viso un supuesto S5 camuflado por mi zona, concretamente en la A66 (Autovía de la Plata), en la salida para Zafra (Badajoz), pero no pude verlo mu bien porque yo me salía de la autovía cuando me adelantó, lo que sí que está claro que por las llantas que llevaba no iba a ser el básico, jeje. Por mi zona parece que les gusta probarlos, porque ya hace un tiempo vi el actual A8 tambien camuflado con pegatinas y tal.
  2. A mi me pasó tb al principio... sin luces encendidas, nanai de la china. Saludos.
  3. Diablillo, me refiero exactamente a lo que tu dices, aunque tú has usado la palabra adecuada: No es ruido, es música. Pues parece que todos hacen lo mismo no? Saludos. Por cierto, la potencia creo que sí que pasa de los 170CV. Y para Kye: visita más a menudo la franja entre 4000 y 6700, es la mejor del coche. Los 5 válvulas por cilindro no tienen rival en altas, jeje.
  4. A6 2.4 de 2001: 52000km (creo que hay coche para rato)
  5. Saludos a todos los foreros. Vamos al lio. Tengo un Audi A6 2.4, el del 2001 (170CV, 2ª evolucion del motor). Mi duda es si los que tengais tambien el 2.4 habeis notado un cambio en el sonido del coche cuando acelerais a fondo a partir de 4000 rpm. Es que en el mío hasta esas revoluciones suena como un zumbidito que desaparece de repente a partir de 4000 vueltas, quedando un sonido mucho mas limpio. Un amigo mio tiene el 2.4 comprado en 1999 (165CV) y hace lo mismo que el mío, ASI que supongo que será algo propio del sonido del coche no?, ya que le hemos notado eso desde el principio. Un salud
  6. El mío no es tiptronic, es un 2.4 normal, el del restyling del 2001 (5 vel todavía), y he hecho un consumo Zafra-Cáceres de 8,1 l/100km yendo a 120 por autovía y a 100-110 por carretera. Eso sí, no había tráfico (1 o 2 adelantamientos), y el climatizador apagado, además de que iba yo solo en el coche y mimando mucho el acelerador. Además, llevo las 205 en llanta 16 de serie. Un saludo.
  7. Muchas gracias compis, duda resuelta. Nos vemos por el foro.
  8. Pos eso. Me he metido en la web d audi pero no se me descarga el archivo pdf con las fichas técnicas. Muchas gracias. Supongo que andará cerca de los 200CV, pero si me dais la cifra exacta mejor que mejor. Un saludo.
  9. A mayor diámetro de llanta (normalmente acompañado de gomas más anchas): VENTAJAS: -Más bonito estéticamente -En conducción (sobre todo deportiva) tendrás un tacto mejor sobre la dirección. -En conducción deportiva el coche será menos subvirador principalmente, aunque también se nota atrás, debido a que los neumáticos llevarán normalmente un perfil más bajo que hace que flexen menos. Vamos, en general más agarre. -Al hacer un 0-100 km/h ganas unas decimillas al mejorar la tracción (toi flipao, jeje) INCONVENIENTES: -El precio de las cubiertas se encarece notoriamente, tanto por las
  10. Por detrás (que no soy capaz de poner las 2 fotos juntas): Qué bien le queda la doble salida, jiji.
  11. Ahí va mi peque!! Sencillo pero da gusto conducirlo.
  12. Mi pregunta pa los reyes del foro es si los lápices estos de retocar la pintura que venden en el concesionario dan buen resultado para disimular un saltón pequeñito, como del tamaño de esta "o", que el otro día un camión nos pegó una pedrada y saltó la pintura. Sobre cuanto valen? Gracias.
  13. Escribo este truquillo que quizá más de uno lo sabreis, pero bueno, yo lo aprendí el otro día y quizá a alguien le sirva. Si el coche se os queda sin batería, es normal que los elevalunas se desprogramen y no suban o bajen enteros de un solo toque, sino que tengas que dejar el boton pulsado. Para volver a dejarlos como antes los llevais a la posición de arriba del todo y una vez que esté cerrado entero lo pulsamos 2 veces hacia arriba. Hacemos lo mismo con la ventanilla bajada del todo, pulsando 2 veces hacia abajo, y ya está.
  14. Hombre lo de que adelanta como una R1 es una exageración mía, que soy mu dao a esas comparaciones. Lo que quería decir es que la sensación de aceleración y las recuperaciones son impresionantes (hasta que me monte en el Carrera GT o el Enzo que mencionais arriba, por ahora ni siquiera los he visto en verdad!!!) Kye, tienes razon, pa qué nos vamos a quejar del 2.4, con lo bien que se porta. Y lo que tú dices, con una espátula y un poquito de pegamento lo pasamos rápido a V8!!!
  15. Ok, muchas gracias, duda aclarada.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.