Jump to content

Cacaito

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cacaito

  1. Yo también he viso un supuesto S5 camuflado por mi zona, concretamente en la A66 (Autovía de la Plata), en la salida para Zafra (Badajoz), pero no pude verlo mu bien porque yo me salía de la autovía cuando me adelantó, lo que sí que está claro que por las llantas que llevaba no iba a ser el básico, jeje. Por mi zona parece que les gusta probarlos, porque ya hace un tiempo vi el actual A8 tambien camuflado con pegatinas y tal.
  2. A mi me pasó tb al principio... sin luces encendidas, nanai de la china. Saludos.
  3. Diablillo, me refiero exactamente a lo que tu dices, aunque tú has usado la palabra adecuada: No es ruido, es música. Pues parece que todos hacen lo mismo no? Saludos. Por cierto, la potencia creo que sí que pasa de los 170CV. Y para Kye: visita más a menudo la franja entre 4000 y 6700, es la mejor del coche. Los 5 válvulas por cilindro no tienen rival en altas, jeje.
  4. A6 2.4 de 2001: 52000km (creo que hay coche para rato)
  5. Saludos a todos los foreros. Vamos al lio. Tengo un Audi A6 2.4, el del 2001 (170CV, 2ª evolucion del motor). Mi duda es si los que tengais tambien el 2.4 habeis notado un cambio en el sonido del coche cuando acelerais a fondo a partir de 4000 rpm. Es que en el mío hasta esas revoluciones suena como un zumbidito que desaparece de repente a partir de 4000 vueltas, quedando un sonido mucho mas limpio. Un amigo mio tiene el 2.4 comprado en 1999 (165CV) y hace lo mismo que el mío, ASI que supongo que será algo propio del sonido del coche no?, ya que le hemos notado eso desde el principio. Un saludo y a ver qué me contais. Gracias y a estirar esos motores.
  6. El mío no es tiptronic, es un 2.4 normal, el del restyling del 2001 (5 vel todavía), y he hecho un consumo Zafra-Cáceres de 8,1 l/100km yendo a 120 por autovía y a 100-110 por carretera. Eso sí, no había tráfico (1 o 2 adelantamientos), y el climatizador apagado, además de que iba yo solo en el coche y mimando mucho el acelerador. Además, llevo las 205 en llanta 16 de serie. Un saludo.
  7. Muchas gracias compis, duda resuelta. Nos vemos por el foro.
  8. Pos eso. Me he metido en la web d audi pero no se me descarga el archivo pdf con las fichas técnicas. Muchas gracias. Supongo que andará cerca de los 200CV, pero si me dais la cifra exacta mejor que mejor. Un saludo.
  9. A mayor diámetro de llanta (normalmente acompañado de gomas más anchas): VENTAJAS: -Más bonito estéticamente -En conducción (sobre todo deportiva) tendrás un tacto mejor sobre la dirección. -En conducción deportiva el coche será menos subvirador principalmente, aunque también se nota atrás, debido a que los neumáticos llevarán normalmente un perfil más bajo que hace que flexen menos. Vamos, en general más agarre. -Al hacer un 0-100 km/h ganas unas decimillas al mejorar la tracción (toi flipao, jeje) INCONVENIENTES: -El precio de las cubiertas se encarece notoriamente, tanto por las medidas como porque suelen ser modelos para más altas prestaciones(aunque ya se han metido marcas más cutres a hacer cubiertas en esas medidas) -Generalmente esas cubiertas durarán menos que las de menos medida, porque suelen ser más blandas. -Cuanto más ancho es un neumático más facil es hacer acuaplaning. -Sube el consumo. -Puede bajar un poco la velocidad punta. Creo q no m quedo ná.
  10. Por detrás (que no soy capaz de poner las 2 fotos juntas): Qué bien le queda la doble salida, jiji.
  11. Ahí va mi peque!! Sencillo pero da gusto conducirlo.
  12. Mi pregunta pa los reyes del foro es si los lápices estos de retocar la pintura que venden en el concesionario dan buen resultado para disimular un saltón pequeñito, como del tamaño de esta "o", que el otro día un camión nos pegó una pedrada y saltó la pintura. Sobre cuanto valen? Gracias.
  13. Escribo este truquillo que quizá más de uno lo sabreis, pero bueno, yo lo aprendí el otro día y quizá a alguien le sirva. Si el coche se os queda sin batería, es normal que los elevalunas se desprogramen y no suban o bajen enteros de un solo toque, sino que tengas que dejar el boton pulsado. Para volver a dejarlos como antes los llevais a la posición de arriba del todo y una vez que esté cerrado entero lo pulsamos 2 veces hacia arriba. Hacemos lo mismo con la ventanilla bajada del todo, pulsando 2 veces hacia abajo, y ya está.
  14. Hombre lo de que adelanta como una R1 es una exageración mía, que soy mu dao a esas comparaciones. Lo que quería decir es que la sensación de aceleración y las recuperaciones son impresionantes (hasta que me monte en el Carrera GT o el Enzo que mencionais arriba, por ahora ni siquiera los he visto en verdad!!!) Kye, tienes razon, pa qué nos vamos a quejar del 2.4, con lo bien que se porta. Y lo que tú dices, con una espátula y un poquito de pegamento lo pasamos rápido a V8!!!
  15. Ok, muchas gracias, duda aclarada.
  16. Maaaaaader miiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toavía no articulo palabras coherentes, y eso que ya ha pasado un tiempito. Es el coche más potente en el que me he montado, hasta ahora el pepino más grande en el que me había sentado dandole caña era un Merche S430 con 279 CV, pero es que esto es impresionante!!!! El sonido se me quedará metío el la sesera pa toda mi vida, el paso por curva es de competi, y adelanta como una R1. Sé que esto con palabras no se puede explicar pero... ya mi A6 2.4 se me queda chico
  17. Ké guapo!!! Oye, yo tengo el 2.4, pero el que tiene 2 salidas cromadas a la izqda. Luego en el mismo motor le pusieron la trasera como la que tu le has puesto, con una salida a cada lado. Please, dime por cuanto ha salido la broma para ver si no es mú descabellao!!!
  18. Saludos, soy nuevo en este foro, y me gustaría que me solucionarais una duda sobre mi coche (bueno, de mi padre, pa que nos vamos a engañar): Nosotros tenemos el A6 2.4, de agosto del 2001. Mi duda es pq yo he visto en algunos sitios que el motor 2.4 tiene 24 válvulas (no sé lo fiables que son las fuentes), pero en la ficha técnica del libro de mi coche pone que son 5 válvulas por cilindro=30 válvulas. Además los primeros ponía q tenían 165 CV y en el mío pone 170. Mis preguntas son si en verdad se modificó el motor 2.4 de los primeros A6 al del mío o si es un error, y tb saber a partir de cuando se empezó a montar el motor de 5 válvulas por cilindro. Muchas gracias.