Jump to content

sergioja

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    navarra
  • Coche
    audi a4 avant b7

Visitantes recientes al perfil

456 visitas al perfil

Logros de sergioja

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me estan limpiando la,egr y admision, ya te contare que tal me va ahora
  2. se lo conte al del taller al dia siguiente y solo me supo decir que podia ser fallo del bombin de la llave de arranque o sea ni zorra idea
  3. Hola a todos, poseo un A4 b7 2.0 140cv avant motor bpw del 2007 y os cuento mi problema. Hace unos dias me cambiaron la correa de distribucion mas la bomba de agua,junto la correa del alternador, aceite 5w30 bolk mas filtro,filtro de gasoil y caudalimetro bolk, desde entonces me da fallo egr,fallo calentadores,tirones en baja y al apagar y quitar la llave de contacto se queda el marcador unos 3 segundos pitando saliendo errores en fis varios hasta que se apaga.Haber si me podeis echar un cable,estoy en navarra,gracias ante todo.
  4. hola vengo de un volante 4 radios sin MF pero con tempomat instalado de serie y he instalado un volante 4 radios MF sin levas en mi a4 b7 2.0 140 cv del 2007 de importación, haber si hay algún alma caritativa que me pueda decir porque no me funciona la radio ni se enciende el volante, os adjunto fotos del volante que tenía montado de fábrica y el que puse con la radio que poseia con la radio de serie.
  5. hola vengo de un volante 4 radios sin MF pero con tempomat instalado de serie y he instalado un volante 4 radios MF sin levas en mi a4 b7 2.0 140 cv del 2007 de importación, haber si hay algún alma caritativa que me pueda decir porque no me funciona la radio ni se enciende el volante, os adjunto fotos del volante que tenía montado de fábrica y el que puse con la radio que poseo. Gracias de antemano.
  6. Hola haber si alguien me puede echar una mano, os comento: Tengo montado en mi A4 b7 avant del año 2007 un volante de cuatro palos con ref. 8p0419091q6ps (sin multifuncion) pero tengo tempomat de serie y he comprado un volante de cuatro palos tambien con ref.8p0419091bg1kt con multifuncion.El mecanico me lo ha montado pero me ha dicho que el conector que sale del volante mf no puede conectarlo para que funcione los mandos al volante ya que mi volante antiguo es sin mf, os adjunto fotos, gracias de antemano.
  7. Hola Mark, haber si me puedes echar una mano, te comento: Tengo montado en mi A4 b7 avant del año 2007 un volante de cuatro palos con ref. 8p0419091q6ps (sin multifuncion) pero tengo tempomat de serie y he comprado un volante de cuatro palos tambien con ref.8p0419091bg1kt con multifuncion.El mecanico me lo ha montado pero me ha dicho que el conector que sale del volante mf no puede conectarlo para que funcione los mandos al volante, te adjunto fotos, gracias de antemano.
  8. estos son los cables que tengo en la puerta trasera izquierda.
  9. haber si alguien me pueda ayudar con este tema de los altavoces traseros, porque no encuentro la etapa ni subwofer en mi avant del 2007, con lo que solo e podido descubrir los cables de los altavoces traseros, al que adjunto ahora la foto. haber si alguno me pueda decir cuales son los cables de la etapa y de los altavoces para un s100.gracias de antemano
  10. gracias tairongsxr, lo que no entiendo e como no tengo el cable blanco del ramal del coche
  11. decir tambien que mi coche no lleva sistema bose,pero si lleva altavoz delantero central sin subwofer