Jump to content

neveri

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    las palmas
  • Coche
    AUDI A4 TDI B5 AFN

Visitantes recientes al perfil

514 visitas al perfil

Logros de neveri

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Problema resuelto!!! Buenas tardes a todos de nuevo, hoy compré el compresor del cierre centralizado 8L0 862 257 G por 30€ (una ganga) estaba en un audi a8. he leido mucha info acerca del tema y al final decidi montarlo tal cual, de entrada no funcionaba con el mando a distancia pero, si con la llave ¡¡eureka!! funcionaba, habia avanzado algo, me decidi a codificar las llaves que lo leí en un post de aquí y en VagClub a ver que sucedia antes de seguir buscando tutos sobre codificar con vagcom, e hice 2 intentos pero nada, al final de un post de vagclub daba unas indicaciones de corrección sobre los anteriores post y vuelvo a triunfar, funcionando todo a la perfección, intermitentes, elevalunas, luz de servicio interior, inmovilizador y por supuesto arranco a la primera. aqui os dejo dicho post para que si estais en mi caso lo sigais al pie de la letra: Scarface 24/02/2011, 11:01 Hola fermoa4 yo he tenido el mismo problema que tu, compre un a4 avant tdi115cv, con el compresor del aire roto, me fui a un desguace y compre uno.Fucionaba perfecto abrir y cerrar con llave en la cerradura pero al abrir con el mando no hacia nada abri el mando y las pilas estaban oxidadas y decidi a cambiarlas, entonces se me descodifico la llave, llame a audi y me dijeron que tenia que codificarla.Me meti en internet y descubri tu anuncio de las llaves como codificarlas, te falta un poquillo de matizaciones pero me fue de coña.Yo hize lo siguiente: Puse la llave de taller (sirve con las de mando tambien) en el contacto y la giras pero sin arrancarlo, despues en la cerradura del conductor (o del acompañante) metes la llave que quieres codificar de los mandos, giras a la derecha la llave de la cerradura, la dejas en esta posicion sin moverla y le das 2 veces al boton de cerrar, despues seguidamente la giras a la izquierda y lo mismo la dejas en esa posicion y le das 2 veces a abrir. Giras la llave de la cerradura a su posicion normal y la dejas ahi de momento sin sacarla de la cerradura. Despues sacas la llave del contacto y seguidamente despues la de la cerradura de afuera, y fuera de del coche le das una vez al boton abrir y otra al cerrar y veras como se te encienden los intermitentes. En las explicaciones tuyas no decia que habia que sacar la llave de la cerradura, yo prové primero con la llave sin sacar de la cerradura y despues con la llave fuera y es con la llave fuera. Bueno me he apuntado a este foro para darte mil gracias, eres un crack, gracias a estos sitios aprendes cosas nuevas para ti y para los demas un saludo
  2. Buenas tardes a todos, quisiera pediros consejo a cerca del compresor de CC, el de mi coche es un 8L0 862 257 D y solo he podido encontrar en desguaces de las palmas de g.c.el siguiente 8L0 862 257 E, podría servir a mi coche? mi coche es un: A4 B5 1998, cierre centralizado con mando, inmovilizador, no tiene alarma. De antemano os doy las gracias, Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s. PD tengo Vag-com aunque no se usarlo.
  3. Hola, para el que le pueda servir de algo la limpieza del turbo, yo limpie el de un audi a4 b5 tdi de 1998 por estar las levas de la geometria agarrotada, lleno de carbonilla, lo deje como la patena cuando lo desmonte, pero cual fue mi sorpresa! que antes de eso solo consumia 1/2 litro de aceite entre cambio y cambio, pues quien me iba a decir que cuando lo monte salia aceite por todos las uniones de las tuberias. La carbonilla tapaba en parte, que no saliera el aceite por las juntas del turbo, ahora he tenido que volver a desmontar para repararlo. Y como dice Rf20vT El turbo sucio, lo mejor es sacarlo y que lo limpie un especialista, yo al menos es lo que haría si tuviese un calamar con kms a sus espaldas, aunque igual más adelante también se lo hago al mio... SALUDOS
  4. Una pregunta, lo de regular hacia delante o atras lo haces con el motor encendido?
  5. Un saludo a todos los que haceis que esta web sea en muchos momentos la salvación. Tengo una perdida de gasoil en la bomba por uno de los tornillos de la conexion del EDC, la pregunta es, alguien ha tenido que desmontar esa parte de la bomba? me preocupa las soldaduras que hay que desoldar y soldar. Me recomendais que lo lleve a un taller de inyeccion!. Gracias a todos.
  6. el domingo quite la selenoide y la comprobe me daba ok, pero aun asi probe a conectar un cable desde el positivo de la bateria al terminal de la n109, y nada , que no llegaba gasoil, hoy lo repeti pero quitando el cable que esta en la n109 como bien comentaba AdriA4TDI Y SE HIZO LA LUZ, pero no me pregunteis porque pasaba eso, ni pajolera, yo soy de los de antes, pura y dura mecanica, lo de ahora, la electronica esta maravillosa pero a mi me cuesta entenderla compañeros, ademas que me jode un huevo que le hagas todos esos trabajos y que despues una jodia centralita te deje bloqueado 4 dias porque la bateria esta un poco floja, pues que lo hubiese dicho desde el principio, o que por lo menos me deje ir a por la bateria, esto te pasa en teruel a las 3 de la madrugada en la autovia y te cagas en todo alli. bueno un saludo que me voy a sobarla para mañana salir a darle una vuelta a la (INMO Y A LA ECU) HARE UN TRIO MAÑANA CON LAS DOS.
  7. Bueno compañeros, tengo una gran alegría y la quiero compartir con vosotros, por fin he conseguido arrancar el audi!!!!!!, tengo que dar las gracias a todos los que me habéis acompañado estos días buscando soluciones al problema que tenia, de verdad que un millón de gracias por vuestra ayuda altruista, he aprendido muchas cosas que desconocía de mi coche durante estos días, gracias. A pesar de haber comprobado la batería del coche con un teste el domingo y marcaba 12.30v di por hecho que estaba bien, además, estuve el sábado, domingo y lunes intentando purgar los inyectores y giraba bien, aunque si es cierto que tuve que darle ayuda al cabo de un buen rato, pues se venía abajo, algunos compañeros de este foro me habían comentado que si la batería esta floja da bloqueo de la inmo a la ecu, así que me dije y si están en lo cierto? Pues nada, compre una nueva y se hizo la luz, purgue los inyectores, los cerré y arranco perfectamente, no os voy a contar las horas que le he echado a este problema porque aquí más de uno las habrá pasado como yo o peor, asi que de todo corazón gracias. Aun me quedan algunas cosillas que corregir de los errores que aun me salen en el vagcom, pero lo más importante es que arranco. Hoy dormiré como un niño, un abrazo a todos. Saludos. Os pongo el 2º autoscan que hice después de arrancar, el 1º borre los errores. VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Wednesday,09,October,2013,19:25:07:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End ---------------------------------------------------------------------
  8. pero la selenoide la comprobe y esta bien, lo que intento saber es porque el inmo me bloquea la centralita y no me deja arrancar, por cierto paisano, si tu coche tiene climatizador podrias ver donde se conecta la clavija verde que sale del compresor, la solte y ahora no encuentro donde se enchufa, se habra ido de vinos el jodio!!!! de todas formas probare esta tarde lo que me dices y a ver, gracias y un saludo, luego comento.
  9. mikela4, el motor gira perfectamente, todo viene a raiz de que cambie la junta de culata y cuando la monte intento purgar los inyectores y no puedo, le doy al contacto, los calentadores se activan y la electrovalvula del selenoide tambien, pero, a los pocos segundos se desconecta la electrovalvula y no deja pasar gasoil a los inyectores para purgarlos y arrancar, anoche alguien me dijo que revisara el rele n109, y cual fue mi sorpresa!!! que en el lugar donde deberia estar dicho rele no hay nada, estan los de los lados pero este no, y me pregunto como ha estado funcionando estos 8 años que lleva conmigo? no entiendo, buscare por si esta en otro lugar, tambien he visto en este enlace lo siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222924-sacar-codigo-pin-cuadro/ pero la verdad que desmonte todo y no veo nada de cajita blanca, el usuario dabidluab te redirecciona a otro enlace de arevag http://www.areavag.com/foro/showthread.php?9573-Sacar-login-y-codificar-llave-A4-B5-96&p=170932#post170932 y vuelven a explicarlo y para nada, tu sabes algo acerca de esto? gracias de antemano por las molestias. un saludo
  10. gracias por tu respuesta, el problema es que el coche lo compre en alemania de 2ª mano y solo tengo las 2 llaves con mando que me dieron, los del conce de las palmas nada enrollados, cual me recomiendas, el vagtacho o el vag K comamder? saludos.
  11. esto es cuando cambie la bateria y borrado errores y el 2º es despues de haber int*****do arrancar. la mayoria de los errores seran porque aun tengo el climatizador desconectado y los faros sin montar, lo del abs lleva mas de un año a pesar de hacer limpiado y comprobado que funcionaba, un saludo. VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Tuesday,08,October,2013,12:41:05:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 5 Faults Found: 00532 - Supply Voltage B+ 27-00 - Implausible Signal 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00626 - Glow Plug Indicator Light (K29) 31-00 - Open or Short to Ground 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 00668 - Supply Voltage Terminal 30 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Tuesday,08,October,2013,13:01:20:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 215390km/133837miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 2649E841C2FC2C9 No fault code found. Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB980A1DA2CB49 2 Faults Found: 00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46) 35-00 - - 00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 VCID: 2953E37DD3E2031 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 36693801125C5C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 860 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 VCID: 32610411FE34409 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 65535 VCID: 55AB9F8DAF1A771 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 Component: Radio D01 Coding: 00201 Shop #: WSC 06435 VCID: DDBB07AD572A2F1 No fault code found. End ---------------------------------------------------------------------
  12. no Hola Queroseno, ando loco buscando en qu parte del coche esta el pin del inmo, es que lei algo por ahi pero no decian dond estaba por cuestiones de sguridad, asi que de momento a esperar, tu sabes algo sobre donde se localiza el pin?. saludos
  13. lo cierto es que hace un año me dio problemas de ese tipo, pero la luz del inmobilizador del cuadro parpadeaba, asi que volvias a meter la llave con cuidado y funcionaba, pero ahora al cabo de unos segundos se apaga ella sola, solo que justo cuando se apaga se corta la corriente en la selenoide de apagado. mañana las codificare a ver que pasa, gracias de nuevo compañero y un saludo, mañana comentare lo que salga. buenas noches.
  14. ya lo intento mañana, por hoy ha estado suficiente leyendome cuanto post y tutoriales he pillado por aqui, lo estraño es que lo hace con las dos llaves y funcionaban bien hasta que me lie con la culata, mañana codificare las llaves a ver si es verdad y me deja purgar para arrancar. gracias compañero y un saludo.