Jump to content

Tonak

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tonak

  1. Buenas a todos ¡ inicio este tema por que yo tengo un tomtom y me estoy planteando donde ubicarlo sin la ventosa porque se cae , deja marcas en el cristal , es un engorro , y me pregunto si alguien tiene el v8 y donde lo pone ? he pensado que debajo de el cargador , donde estan los huecos porta objetos estaria bien ? o queda muy bajo ? . Tambien he visto varias soluciones de soporte , pero en la rejilla de aire , al ser redondas no creo que sea buena idea . Otra solución es este soporte que adjunto en fotos , que opinais de esto los que tienen ya el coche entre las manos , estoy en la larga y dura espera.
  2. No es nada normal , el comercial tendría que saber la semana de producción del coche , ellos tienen una tabla semanal en la cual saben cuando se fabrica , y un seguimiento de la ubicación del coche , llegada , etc.
  3. Pues yo tengo una duda , yo me he pedido el s-tronic , y en el catalogo dice que viene incluido con el asistente de arranque , me lo podeís confirmar ?
  4. Ya contaré lo que me regalan a mi , aunque de momento sobre pedido , me han regalado el Tempomat , control de presion de los neumaticos, tornillos antirrobo que no está en el pedido , matriculas acrilicas, el tema de la primera revision o check a los 3000 , que tengo dudas si es gratis para todo el mundo , y pre itv . A todo esto me dejo 29000 pavos....
  5. respecto al comentario de Enrique_san sobre Retrovisores antideslumbrantes: Si le pones xenon (va incluido en paquete visión) creo que no es así , corregidme si me equivoco pero con el paquete vision solo es antideslumbrante el retrovisor del interior , los exteriores no.
  6. En mas de una revista de coches he leído sobre el sedán , creo que es un precioso coche , en un principio pense en que sería una cagada ya que todos pensamos lo mismo , pero si esta el a4 ¡¡¡¡ Se que me repito un poquito pero es que en muchos países se pegan por las berlinas compactas . A mi personalmente me gusta como berlina por como es mi pais en general , y la dificultad de aparcamiento , calles , etc ...
  7. Buenas , yo me he pillado un ambition tfsi 1.4 , tengo mis imprescindibles claro está , y mas haciendo una buena inversión que es este coche , pues a ver que os parece mi humilde opinión y mis pensares a los 40 takos. La base de todo es que me gusta este modelo y marca luego pienso ... quiero un coche que impacte de noche , paquete iluminacion interior para que este ambition que todos sabemos lo que trae , este mas chulo , que lo está . Quiero deportividad , de ahí un ambition .Confort y seguridad ... pues cambio s-tronic , tempomat , audi parking sistem plus , paquete vision ,control de presion de los neumaticos ,tornillos anti robo ,todo imprescindible para mi , y luego tambien quiero el toque de lujo , pues color negro phantom efecto perla , llantas de 15 radios , paquete brillo , matriculas acrilicas . En fin , este es mi rollazo que os he soltao , total que tenga un poco de todo , lujo , deportivo , confortable y seguro .
  8. Pido disculpas Nephilim , pero la verdad es que no he visto ninguna foto ni nada ,quizá descuido mio , estoy buscando y buscando y eso si , algún comentario , muchos bricos y de otros modelos y tal , siento haber sido repetitivo en el foro . Y si de paso me ayudais estaría agradecido , se nota que soy novato . Saludos.
  9. Buenas , me gustaría que opinarais sobre el paquete de iluminación interior , no he visto ninguna foto ni tampoco ningún video , que tal es ? merece la pena ?