Jump to content

domaguilar1

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de domaguilar1

  • Cumpleaños 05/19/1972

Información de perfil

  • Ubicación
    domaguilar@auna.com
  • Intereses
    Montar en bicicleta de montaña, frontón y cuidar mi coche

Logros de domaguilar1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola: Yo tengo instalada una repro upsolute en un A 4 1.8 T quattro. Mi coche es del año 99 pero hasta que no he agotado la garantía de cuatro años no he querido hacer nada. La verdad es que la diferencia es muy interesante, la respuesta del turbo hace que el coche gane en aceleración entre las 3 y 4 mil rpm. Yo estoy contento y lo que sí recomiendo a toda la gente que la quiera instalar es que tenga cuidado con exprimir demasiado el turbo porque lo que hace la centralita es que el turbo sople a más presión minimizando el límite de seguridad de dicho turbo. Si tienes alguna duda más estaría muy gustoso de intentar solucionartela si está en mi mano. Sin más un saludo
  2. Hola: Yo tengo instalada una repro upsolute en un A 4 1.8 T quattro. Mi coche es del año 99 pero hasta que no he agotado la garantía de cuatro años no he querido hacer nada. La verdad es que la diferencia es muy interesante, la respuesta del turbo hace que el coche gane en aceleración entre las 3 y 4 mil rpm. Yo estoy contento y lo que sí recomiendo a toda la gente que la quiera instalar es que tenga cuidado con exprimir demasiado el turbo porque lo que hace la centralita es que el turbo sople a más presión minimizando el límite de seguridad de dicho turbo.
  3. Hola: Yo he instalado una repro de upsolute en mi A 4 1.8 t quatto y te puedo decir que el cambio es muy importante, se nota muchísimo. Yo lo instalé p.q. mi coche tiene 61000 kmts y yo no hago muchos kilómetros, es de 05/99 y sólo lo utilizo para disfrutar. Es interesante montarlo pero sólo si eres capaz de tener el control sobre tí mismo como para disfrutar sin cargarte el coche. Date cuenta de que el turbo lo estiras más en presión y además los consumos se disparan sobrre manera. Cuando le pisas al acelerador a fondo entre las 3 y 4 mil rpm es cuando notas el funcionamiento más potente del turbo. No te puedo decir que potencia exacta pq llevé el coche al banco de potencia y no pudimos hacer la prueba por no poder desconectar la tracción trasera del coche, pero si es probable que ronde los 195 CV, en algunos motores se llegan a conseguir cerca de 200 CV., depende como tengas cuidado el coche. Otra cuestión a tener en cuenta es la refrigeración del turbo al parar el coche, dejar varios minutos al ralentí para refrigerarlo y calentar el coche bien antes de darle un buen apretón al motor. Yo estoy contento de haberla montado y te animo a que la instales, pero vuelvo a insistir, con cabeza, sé inteligente, por disfrutar unos momentos puedes tener que desembolsar una pasta si rompes el motor, tú mismo.
  4. Hola a todos: Ya pro fin he montado la repro Upsolute y la suspensión a mi coche. La suspensión me ofrece mayor estabilidad, el coche va más duro y he sacrificado un poco de confort por seguridad. La altura no la he tocado, no quiero tener problemas cuando meta peso en el coche, ya le ocurrió a un antiguo amigo mío. En cuanto a la repro la monte ayer con Oscar de Vagspeed. Es una repro de Upsolute y la verdad me dejó alucinado; yo no tenía ni idea de que mi coche pudiera dar una potencia tan bestial. Los cambios de velocidades apretando un poco el acelerador, dan un empuje impresionante y se nota como el turbo ha cambiado de sonido, antes sonaba como un leve silvido y ahora es un sonido más brusco y agresivo. La verdad es que tengo que reconocer que tengo miedo, porque no conozco a nadie que tenga montado esto en su coche y me haya podido dar sus impresiones, pero claro pasados unos kilómetros, al menos 50.000 para saber si es fácil romper el turbo de esta manera. Yo no tengo una conducción deportiva, conduzco rápido pero no voy dando cortes de inyección por sistema, aunque reconozco que no me importa darle de su medicina cuando llega algún "alucinado" de estos que vienen dando las luces como si la carretera fuera para ellos. Si alguien tiene montada alguna repro y me puede informar más a fondo de que uso le puedo dar al coche estando en condiciones de no destrozarlo dandole caña, de a qué presión trabaja y cuál es la máxima, estando o no dentro de ésta presión de trabajo o algo similar quedaría muy agradecido
  5. HOLA, soy una nueva persona perteneciente al foro, he visto tu mensaje, y me gustaría pedirte el favor de que contaras que tal te va el coche desde que tú instalaste el chip al coche. Yo mañana día 08/10/03, tengo cita con Oscar de Upsolute, en Madrid, para que me instale o reprograme la centralita y me gustaría saber cuales son tus apreciaciones, si has aumentado potencia y demás, porque yo no tengo mucha idea de interpretar las curvas y veo que la curva ha ganado en la zona de revoluciones pero no en potencia.Me gustaría saber, si no te importa, si serías tan amable de contarme algo, y sobre todo si estás contento con el cambio. Yo tengo un Audi A4 1.8 t quattro y estoy muy contengo con él, tiene cuatro años y 60.000 kmtrs. También me han recomendado que intente cambiar el tubo que va desde el motor al turbo, porque acaba obstruyendose y puede provocar un avería de hasta 900 € cuando el tubo solo vale 50. (me lo han contado en este foro). Bueno si más enviar un saludo
  6. Tengo un A 4 1.8 T quattro y me gustaría instalarle un chip para aumentar potencia, me hablan de hasta 193 CV de la empresa VAGSPEED (Upsolute). Me gustaría conocer la experiencia de alguien que tenga colocado esta clase de chip en su coche y saber como funcionan. Así mismo asesoramiento de alguna marca más de confianza que pueda ser interesante para mi coche. Mi coche es de 05/1999 y tiene 60.700 kmts. gracias a todos