Jump to content

NaranGT

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de NaranGT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es que se me hace raro que la gente diga que la KW2, no sea una suspension dura, porque a mi modo de ver, hasta donde yo conocia, eran todas todas bastante rigidas... Nose... Seguiremos leyendo y a ver si alguien tiene opiniones con amortiguaciones de este tipo montado, un saludo y buen comienzo de la semana!!
  2. Pues esas son las cosas que me dan rollo... jajajajaja ¿Alguno lleva plancha de aluminio debajo o de inox? Es una buena solucion para este tipo de problemas... Ya veremos,q ue algo se me ocurrira seguro... jeje
  3. Entiendo esto que dices, nose, solo he probado la SLine en un A6 3.0 TDI y la verdad que el coche es una autentica piedra, nose... Me gusto esa sensacion de aplomo El coche no lo tengo todavia, ando en busqueda de uno, porque estoy vendiendo otro vehiculo, y queria hacerme con un B7, pero no llega el presupuesto... Asique nos quedaremos en un B6 1.9 TDI 130, que tengo entendido que es de lo mejorcito... Pero si, tengo 4 coches actualmente, y todos duermen en la calle... No hay mucho problema por ello... Lo que mas me preocupa, son los badenes y pasos de peatones elevados... Que ya me han dicho que no es la primera vez que alguien se queda encajao... Nunca lo he visto, pero me resultaria gracioso... jajajaja
  4. Por supuesto Serjio, no te digo que no, pero por temas personales y absurdos de los que no se sabe la procedencia, me gustan los coches muuuuy bajos... jajajaja De ahi mi duda... El kit de la cuestion, es lo de perder confort, en principio pensaba meter una KW1 y no dejarme mucha pasta, ya que tampoco se si sera definitivo o no... Esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero nose... En cuanto a la neumatica, seria algo economico... Ya te digo el coche no lo quiero para correr, es mas estetica que otra cosa... Buenas Quattro, ni mucho menos es uso intensivo, lo que seria es uso de carretera una vez al mes, y sacarlo a pasear algun fin de semana, entre semana, voy en moto y si llueve o algo, no suelo coger el coche, aparcar en mi zona es una odisea... Lo que si me has dejado perplejo es con el ultimo comentario... ¿Una KW2 mas comoda que una SLine? Podrias explicarme eso ¿Por favor? Tenia entendido hasta ahora que las suspensiones SLine, no es que fueran lo mas comodo del mercado, pero no sabia que fueran tan duras como para ser menos confortables que un amortiguador roscado... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que al menos en este subforo hay muy buena gente... Que hay de cada foro por ahi...
  5. El miedo que me da, es que el coche, lo uso para trabajar y viajar por placer (Lo unico que me preocupa es el "no pasar" jajajaja, la dureza "no me importa" En cuanto a quedarse clavado con un Avant, que haces? porque si no llevas Quattro, imagino que tiene alguien que ayudarte a sacarlo, no? (Tipo balancin me refiero) Yo creo que empezare por una roscada economica, tipo Vmax como tu comentas, y acabare metiendo neumatica... ¿Opiniones? El problema de saber o no lo que vas a montar, es que, hasta que no montas y pruebas, no te decides... En cada coche es un mundo, tengo un Clio 16v tambien, y con un kit de amortiguador y muelle, consigo bajarlo mas que un amortiguador roscado, solo podria bajarlo con otro amortiguador especifico, que vale una leña y no se fabrica ya... Y claro, no conozco la sensacion de montar una roscada y llevarla muy muy baja... Por ello, el mirar tambien neumatica... En fin... Hecho un lio estoy... ¿Usas el coche a diario? Tu llevabas sino me equivoco llevabas kit amortiguador y muelle ¿Que uso le das al coche? Si no te importa, claro... Gracias a todos y un saludo... Ya contaba con ello... Este pais es lo que es... Una roscada homologada, se homologa en algo mas de 100 euros...
  6. Buenas chicos, Soy nuevo, y aun no me he presentado, ya que aun no tengo coche... En breves saldre de las tinieblas... Al lio, llevo varios dias leyendo (Intensamente) y todos hablais de suspension SLine o normal... Queria saber que opiniones teneis, que os gusta mas, que es mas practico... Etc, que hablemos un poco... Dejo la mia: -Por mi, montaria amortiguacion roscada, para poder bajarlo lo suficiente, el problema de la neumatica es que dispara de precio, y el kit de amortiguador y muelle, es lo mas confortable, pero apenas baja, y es menos firme (Normalmente) que un amortiguador roscado... PD, el problema de la roscada? Que rozaras cada vez que saques el coche... ¿Que opinais los demas?
  7. Bueno... Yo venia a poner un par de fotillos curiosas... Pero veo que ya has elegido... Las cuelgo igualmente, si me aclaro para subirlas... jeje Aqui uno bastante curioso y mas estilo japones, que aleman... Y este, por simple, es de los que mas me gustan... Espero que os guste
  8. Buenas compañero, Queria comentar, que esto, no es del todo correcto... Un amortiguador esta hecho para trabajar a determinada altura, si al cambiar muelles, modificas la altura de trabajo, "fuerzas" los hidraulicos del amortiguador, obligandolos a trabajar a estos a una altura inferior, para que nos entendamos de manera sencilla, rebajar los muelles sin cambiar amortiguadores, es como si con los muelles originales, cargaras el coche, hasta que se rebajase 3.5 cms (O la medida que sea), por lo que los amortiguadores acaban reventando antes que si los llevaras de origen... No es que la gente los monte y no se rompan, es que se deterioran mas rapidamente... Y acaban rompiendo igualmente PD: Se que tengo que presentarme... A ver si dejo de leer y saco un hueco y me presento... jeje, un saludo!!
  9. Buenas, Se que es mi primer post, y que lo primero que debo de hacer es presentarme, pero veo que puedo ayudar... Y si puedo, lo intento... En cuanto al problema de que no arranque en caliente, puede venir provocado por dos cosas, o bien el motor de arranque, o bien el sensor del aire, explico brevemente los dos casos: -El motor de arranque, se desgasta, como cualquier pieza mecanica, el caso, es que lo mas probable es que se hayan gastado las escobillas de este, y al calentarse, no hacen contacto, esto seria lo mas probable, que tambien es que pueda fallar el rele que mueva esta pieza, ambas piezas son economicas de segunda mano, y el motor de arranque se puede reparar, aunque a veces, no merece la pena... -El otro motivo que se me ocurre, es el sensor del aire, aunque esto es mas tipico en vehiculos antiguos (Basicamente, conozco mas lo antiguo que lo moderno) al calentarse y dar fallo el sensor, no se hace una correcta mezcla de gasolina-aire, y no consigue arrancar, hasta que enfria... El siguiente paso, es como te han comentado en el segundo taller, si tu coche es multitronic (Si no me equivoco, es la version automatica, aun estoy algo perdido, por eso me registre aqui, jeje) efectivamente, no lleva bimasa, el bimasa es un sistema de embrague que se instala en coche para ofrecer una mayor comodidad al desembraguar (Realmente, no vale para nada, es malo, es caro, y se rompe con facilidad, pero es solo opinion personal), por tanto, como te han comentado, tu coche lleva un convertidor de par, que es lo que realmente hace el cambio de marcha "automatica"... En cuanto a lo que dices de que gasta mucho anticongelante, el problema es sencillo... "Pierde anticongelante", la reparacion es lo malo... Se me ocurren dos cosas, dependiendo del kilometraje, que sino me equivoco y has dicho que la caja de cambios estaba rota y demas, calculo que tienes mas de 180.000-200.000 kms ¿Puede ser? Entonces me decanto por lo que revisaria primero, que es mirar si hay alguna perdida por algun sitio (Que es muy posible que la haya) y lo segundo y que ojala no pase, es que el coche mezcle anticongelante... Asique nada, yo si que pido perdon por el tocho... jajajaja Espero acertar en alguna de las respuestas... Un saludo y suerte