Jump to content

kabutorrr

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kabutorrr

  1. Aunque yo no tengo ASS, tengo el de serie.. No sé si se podría poner
  2. Hola Mestre, me puedes dar más detalles de ese amplio? Gracias!
  3. Ahora ando intentando vender las mías, si a alguien le interesan son las 16'' que venían con el acabado ambiente del modelo 2013...
  4. Hola compañeros, al final pillé un juego de segunda mano de las llantas que vienen con el paquete s-line como nuevas, por 500 pavos + las gomas... Una ganga vamos, y el cambio es brutal.
  5. 775€ /ud las rotor originales. Flipalo!
  6. Bueno, no me parecen malos precios. Además vendería las mías, no tienen ni un rozó, pienso que 500 pavos si que podría sacar... He visto esto, qué os parece? http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Pulgadas-Llantas-De-Aluminio-A3-S3-8V-Rotor-Neumaticos-Verano-/151986239666?hash=item236315f8b2:g:11MAAOSwUuFWwxrp
  7. Están muy bien pero me gustaría pillarlas originales
  8. Hola de nuevo, estoy pensando en pillar unas Rotor de 18''. He preguntado en el concesionario y me dan 775€/ unidad, una pasada.... Dónde me recomendáis mirar? Valga decir que ahora tengo las 16'' en “Y” que venían con el acabado ambiente (A3 sportback TDi 2.0 150 Cv S-Tronic comprado en Noviembre de 2013) He pensado poner un anuncio también en la sección de Compra-venta del foro Gracias!
  9. OK, 18'' entonces... Alguien me recomienda donde mirar? Gracias!!!
  10. Buenos días compañeros. Tengo un A3 Sportback TDI 2.0 150 cv, s-tronic AMBIENTE de finales de 2013 y estaba pensando cambiar de llantas a unas 17''. Ahora llevo las 16'' en Y del acabado Ambiente y bueno, se me ha antojado el cambio aprovechando el cambio de ruedas. ¿Me recomendais el cambio? Aun no he ido al concesionario y no tengo ni idea de lo que me puede costar el tema... ¡¡¡Muchas gracias y un saludo!!!
  11. Yo también he pedido el Belkin, el próximo miércoles conmigo. Enviaré fotos. Buen finde!!!
  12. Buenas tardes forer@s! Estoy pensando en utilizar el iphone 6 plus como gps comprando la app Tomtom y estoy buscando un soporte que esté bien. Como las salidas de aire son un poco especiales he pensado en uno Belkin que va al hueco del cenicero (adjunto link de apple store); paso de los de ventosa. http://store.apple.com/es/product/HH0K2ZM/A/soporte-para-el-portavasos-del-coche-de-belkin-para-el-iphone?fnode=46 Cómo lo hacéis vosotr@s? Desde vuestra experiencia, me podéis dar algún consejo? Muchas gracias!!!
  13. Hola, yo tengo el sistema de sonido de serie (No el Audi Sound System) y me pasa lo mismo. Puse un mensaje aquí hace mucho y nadie supo qué decirme, ni siquiera en el concesionario... Bueno es saberlo, también sería bueno saber qué hay que hacer para desbloquearlo y cómo cambiar el sub y los conos de graves. Gracias!
  14. Hola a todos! Este fin de semana hice un viaje Valladolid-Plasencia y vuelta por la Ruta de la Plata. Todo el rato a con el tempomat a 129 km/h y algunos apretones de vez en cuando ;-) Es un Sportback 2.0 150 cv s-tronic con llanta 16 y terminé con una media de 6,2 l/1000 En ciudad es otro cantar, hago ciudad pura y dura, con unos trayectos entre semáforos muy cortos, y aquí el consumo medio se dispara bastante; 8, casi 9 l/100 Qué os parece? A mi me parece un poco mucho. Gracias y un saludo
  15. Hola Necolove, pues es como si a mitad de volumen ya no subiese más. Sólo si bajas los graves bastante consigues más volumen. No se corta totalmente si es a eso a lo que te refieres... Tu tienes el equipo de serie tambien?
  16. Hola a todos! Tengo un A3 Sportback Ambiente 2.0 TDI S-Tronic desde hace 3 meses y cuando quise poner el Audi Sound System ya era demasiado tarde. El caso es que el equipo de serie no suena mal, pero a partir de la mitad de volumen llega un punto que lo subes y es como si estuviese limitado. He estado en FeuVert y me han dicho que efectivamente está limitado por medio de un cable amarillo, y que cambiándolo por uno igual pero más ancho se soluciona, que eso es lo que corta la potencia... No sé realmente lo que pasa, si esta limitado, si los altavoces no pueden con la potencia del loro o qué? Porque si fuesen los altavoces se cambian y fuera. Bueno, espero que alguno de vosotros pueda echarme una mano, gracias de antemano Pd. A ver si sale el sol de una put* vez y hago unas fotos del coche para compartirlas en el foro! ;-) Un saludo, Miguel