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PRI

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  1. El mio (A5 SB TDI 143 RESTILING - 2012) al abrir la puerta se apaga el motor, un coñazo, alguien sabe desactivar este sistema?
  2. Pienso igual: En atascos lo desconecto En ciudad con semáforos lo conecto. Tambien dudo que con este sistema se ahorre sopa. Y aunque el alternador, batería y el motor de arranque esten preparados para este sistema... no se yo
  3. Confirmado, es de los neumáticos!!! Si os fijais en la suciedad de la goma, los tacos se han desgastado de manera irregular. Estan "ESCALONADOS", esto me dijo el especialista en neumáticos del barrio, que era debido a presión excesiva y no llevar carga en el coche. Son solo los de atrás, aunque a los delanteros les queda menos vida pero se estan gastando bien. Me dijo que no cambiara delante-detrás, detrás-delante ya que el volante vibraría y sería peor. Como el coche lo compré en concesionario oficial, (con su garantía y tal) hace solo 2 semanas voy a pelearlo, a ver si me los pueden poner allí gratis, ademas no es el primer coche que les compro y ya nos conocemos bien. En fin os tendré al tanto, por si hay alguna novedad, muchas gracias a todos Saludos
  4. A medida que aumenta la velocidad, aumenta el volumen del zumbido. Estoy casi seguro que son los neumáticos, cuando cambia el tipo de asfalto cambia el tono, aumenta o disminuye. Creo que aunque en el concesionario me han dicho que ese ruido es normal y que el neumático esta bien y que el desgaste es regular..algo les pasa El zumbido es general en la cabina, no esta localizado en ninguna rueda aunque parece que en la parte de atras es mas fuerte. Me dijeron que era debido a la propia geometría del coche que el motor (delante) hacia de aislante acustico y el maletero (detras) hacia de caja de resonancia, por eso parece que el ruido venga de atrás. No se yo Mañana cambiaré las ruedas delante-detras, detras-delante y... a ver que pasa!!
  5. A mi también me extraña este tema, los compraré de todas formas. Y sobre el tema de los neumáticos, ¿alguna recomendación?
  6. Creo que si ese fuera el problema, el ruido estaría más focalizado en alguna de las ruedas, no se... Aún así, ahora que el coche esta en garantía, haré que le miren rodaminetos y bujes. Gracias por la información
  7. Muy buenas a TOD@S!!! Soy el feliz y reciente propietario de un A5 SB 2012 143 cv MULTITRONIC (9 meses y 18mil km) Todavía no lo conozco muy bien, pero he notado un ligero zumbido que crece a medida que aumento la velocidad. Sobre todo proviene de la parte trasera del coche. He estado en Concesionario Oficial, lo hemos probado en pista y me comentan que es debido a los neumáticos, que a pesar de que estan bien, son de altas prestaciones y por tanto ruidosos y gastosos. (capotazo) Actualmente el coche calza los neumáticos de origen: BRIDGESTONE POTENZA 255/50/17 94Y AO RE050 He visto que tienen un nivel sonoro de 72 dB El neumático delantero le queda un 30-40% de vida y al trasero un 70-80%, no estan deformados ni cristalizados, presiones correctas y bien equilibrados. "Creo que un coche de estas características no debería de tener este tipo de problema." He pensado entoces en poner los traseros (mas nuevos) delante y calzar detrás: VREDESTEIN CENTO (67 dB) DUNLOP SPORT MAXX RT (67 dB) Son los mas silenciosos que he visto. A ver si consigo solucionar el problema. ¿Qué opinais al respecto? ¿Alguien ha tenido este problema de neumáticos e insonorización? ¿Alguna recomendación respecto a qué neumático debo montar para solucionar o atenuar este problema? (si es que esta la causa del zumbido realmente) Muchas gracias y saludos