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Citroen 8

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  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/159696-cambiar-el-termostato/ bueno...al final me lio yo solo... ¿Alguien lo ha cambiado en su S2? me da a mi que el brico del subforo de audi 8o y demas ,no vale dado que creo que la ubicacion es distinta. Si alguien puede darme unas indicaciones de lo que hay que desmontar así como alguna precaucion especial a tener en cuenta, sobre todo para no desmontar mas allá de lo necesario... Prometo colgar cuando lo haga un brico Gracias
  2. borrar...he encontrado el brico en el subforo de audi 80
  3. Pues en breve pondré unas fotos auqnue dejadme que l oadecente un poco. Despues de cambiar el bombin del embrague (por cierto podría hacer un brico), me toca cambiar el acumulador de presion. De ese seguro que hare un brico pro si le sirve a alguien de ayuda
  4. Siento rescatar este tema mas de 2 años después ,pero quisiera aportar algo de información añadida.Por lo menos para aportar algo en vez de pedir. En Los links que se indican mas arriba de Custom Auto Craft el acumulador ya no está disponible. Se pueden encontrar en ebay Alemania usados ...poner:"Bremsdruckspeicher" y por supuesto nuevos a un precio a partir de 250 €. La opcion de usado creo que no es aconsejable pues estos acumuladores tiene una vida util y creo que hay muy pocas opciones de dar con uno que tengas menso de 9 años de vida, que es en l oque se estima la vida util de estos chismes. Otra opcion interesante que he encontrado yo, es de un servicio tecnico que los arregla y los recarga.Lo interesante no solo es el precio, si no que le ponen una valvula para poder recargar la presion de Nitrogeno si esta se vuelve a perder.Esta recarga se podria hacer incluso sin desmontar y de manera muy economica. Ofrecen además una garantia de 1 año. EL precio es de 150€, lo cual es una opción interesante a considerar. El contacto es : service@texserv.com y l pagina web :www.texerv.com
  5. Pongo foto del soporte del filtrodel habitaculo que parece que le falta una tapa.Lo digo porque todas las tapas que he visto por ahi de otros coupes ,incluso de S2 son tirando a cuadradas y mas pequeñas. ¿Alguien me podría asesorar
  6. Bueno, pues como decía en otro post el coche ya está en marcha... bueno, estaba ...proque ya le ha aparecido otra dolencia: A la puerta de mi casa me he quedado tirado con le pedal del embrague en el suelo.He visto que se trata del bombin esclavo , que se le sale el liquido a chorros así que ya he encargado uno en atp-autoteile .de que por 30 Euros me lo traen. Para el que no conozca esa pagina ,tiene mucho surtido y muy buenos precios. Lo que he visto es que es una put...cambiarlo...apenas se tiene acceso para soltar el tornillo de M8 (vaso de 13 y parece que hay que soltar la transmision para poder cambiarlo.) ¿alguno lo ha hecho ya? Si es así que me diga como coj...lo ha hecho... Un saludo
  7. bueno, pues al final ha ido a un taller y ya esta arreglado.ME dcien que los manguitos de vacio estaban apañados por el anterior dueño, habiendo jugado a hacer puzzles con ellos. Gracias por el esquema de todas formas!! La verdad es que ahora el coche va y suen muy bien.voy a ver si resuelvo otros problemillas que le han surgido. Os mantendré al tanto
  8. Hola Valenciaga, pues mira está bien conocer a alguien cerca que tenga un coche similar, asi tenemos chascarrillo del que hablar y de vez en cuando podremos ayudarnos.Anteriormente yo tb tuve un Audi Quattro 2.2 20V que todavía esta en un deposito de la grua municipal, porque mi padre -que lo usaba- no pagaba las multas de aparcamiento.Y es una pena. Porque antes de entrar ahi, paso una revision en la Audi de todo el motor por valor de 4900€. Que lástima. Estas dos personas que citas que tienen un s2. ¿Son foreros? Un saludo. PD: Ah, por cierto yo soy de Elechas, cerca de Pedreña.
  9. Pues puedo intentar hacer una foto, tengo que desmontar algún componente que va encima aunque no se va a ver nada. si dices que es de recirculacion de gases ...¿donde se supone que va el otro extremo conectado?.No sé , no me parece que sea de recirculacion de gases porque como ya digo ,es una toma de vacío y no tiene sentido que recirculen gases por ahi, claro que tampoco estoy muy puesto. ¿algún otro consejo?
  10. Hola Jorge, vale,de acuerdo. Y si te digo que me venden el conjunto ABY a buen precio , es decir : la tapa con sus 5 bobinas mas el cableado + 2 pastillas de encendido (entiendo que es esto lo que llamas etapas de potencia) ... Así ya tendría todo para hacer la conversión...¿No?¿O sigue faltándome algo más o cambiar o reprogramar la ECU? Muchas gracias PD: Hay algún propietario de S2 por Cantabria?
  11. Que gans tengo de liarme con el coche...pero tengo el garage ocupado y el pobre S2 lo tengo fuera y llevamos 4 o 5 dias de lluvias ininterrumpidas...que no se puede hacer nada. Ayer que escampó me lié un poco y empezó a diluviar, total que 1 o 2 minutos que llovió dentro del vano motor se debió de mojar el delco y el coche no arranca... A ver si deja de llover y puedo desmontar el delco y lo puedo secar y revisar...
  12. Otro de los defectillos que tiene mi coche (3B) es que le falta la tapa que cubre los cables de bujias , la de la inscripcion "20V turbo". Buscando la dichosa tapa por ebay, veo que todas las que ofrecen son las que tienen todo el sistema de bobinas individuales en la misma tapa, que supongo son las que corresponden al ABY No he visto ninguna tapa suelta a la venta.(Si alguien quiere ofrecerme una...) Si no la encuentro, ¿Puedo comprar el sistema de encendido de un ABY y transformar el encendido de mi 3B a este nuevo? En tal caso, aparte de las bobinas y de las tapas ¿Qué más necesitaría? Gracias a todos
  13. Hola, Tal y comentaba en otro post he adquirido hace poco un s2 motor 3B.El coche arranca bien pero como a muchos les ha pasado pega tirones si se pisa a fondo.solo pisando muy suavemente el coche va medianamente bien. Me he empollado unos cuantos posts y me he puesto a revisar los tubos y conexiones. He encontrado 2 fallos:uno en el tubo de vacio que va a la DV pues estaba desconectado en la parte inferior. De otra parte hay una conexion libre, que esta al aire en la parte de atras de la admision. Es decir de las 3 que hay solo 2 estan conectadas:un es la que va a la diverter, la otra va dentro del habitaculo. No obstante la del centro esta libre y se nota como hay perdida de vacio en esa toma.No veo conexion alguna que pueda ir ahi.Tambien he revisado el esquema y parece que deberia de haber una conexion pero no se mas. Alguien me puede ilustrar o mejor aun mirar en su motor a ver donde va la conexion del centro? Saludos
  14. alguien sabe si se puede "apañar" esta pieza de un cuadro de otro modelo de audi coupe o si por un casual alguien tiene un despiece y me quisiera vender esta pieza. Tengo un cuadro de audi coupe localizado, que la menos el conexionado trasero se parece al del audi s2 y quisiera saber si lo puedo "aprovechar". Mil gracias