Jump to content

pardingel

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo

Logros de pardingel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y se me olvidaba, cuando firmas el contrato del seguro estás de acuerdo con la letra pequeña, que al fin y al cabo es donde se describe el seguro tal y como es. Ten por seguro que en grande no aparecerá lo malo
  2. En los seguros, como en los coches, debemos diferenciar PREMIUM de FULL EQUIPE, y a los integrantes de este foro nos suele gustar más lo Premium. A ver si me explico: La mayoría de los que habéis respondido a este tema tendréis asistencia en viaje, pero NO TODOS tenéis una asistencia "integral". Cuando digo integral me refiero a que si el coche se cae por la ladera de una montaña no todos los seguros cubrirán esa asistencia, habrá que pagar para que lo devuelvan a un lugar accesible. Otra "pijada" más es que muchos seguros tienen la asistencia limitada a ciertos kilómetros, es decir, que si vives en Galicia y necesitas grúa en Málaga, olvídate de poder traer el coche al taller oficial o de confianza de tu zona, salvo que pases por caja y pagues la diferencia entre el máximo kilometraje que permita tu seguro y el kilometraje a tu taller. Por otro lado no todas las compañías, en caso de siniestro total, valoran de la misma manera los vehículos. Algunas lo hacen por tablas y otras por precio medio de mercado. Por poner un ejemplo un Ford Focus RS de 2001 está valorado en tablas al rededor de 3500 €, si no me equivoco, su valor medio real de mercado es muy diferente. Y por ultimo, los capitales asegurados varían muchísimo. Desde luego, no pueden existir 800 euros de diferencia con las mismas condiciones. Como podéis ver no soy muy activo en el foro, porque no tengo mucho que aportar. Pero de seguros entiendo un poco. Y lo dicho, hay seguros Premium y Generalistas, puedes tener un Premium pelado que resuelva mejor los problemas que un generalista FULL Equipe, pero todos sabemos que no es lo mismo.
  3. Por cierto, Tolomeos, gracias. Mañana procuraré llamar para saber si tienen alguno que se ajuste a lo mínimo que quiero. Es una ventaja enorme encontrarte lo que quieres ya hecho sin tener que esperar a que lo fabriquen, que por lo que tengo oído son mínimo 3 meses.
  4. Alguien sabe si esta web es fiable y se aplican los descuentos que ahi aparecen? http://www.cochesyconcesionarios.com/ Si lo es me da un descuento del 17,01%, es decir, más de 6.000 lereles que dejan mi A3 ideal en "solo" 30.000 €, casi el precio de salida de la version Ambiente.
  5. Pues tendré que probar los asientos deportivos, porque si quiero tapicería Alcántara/Cuero ya se colocan por defecto, al menos en el configurador. ¿Hay algún punto débil en el coche (bajas ventas, problemas en varias unidades...) con el que poder apretar al comercial? No sería la primera vez que se puede ajustar el precio aprovechando el mal ajeno :spiteful: .
  6. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy planteando la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI 150cv. El motor tengo clarísimo que será ese, al igual que el Paquete Vision, Blanco Amalfi, Paquete iluminación interior y Paquete Brillo estilo negro. Ahora vienen las dudas: -¿Ambition o Ambiente? Esta es la principal duda. El precio base es el mismo, ¿cuales son sus diferencias?.¿qué me ofrece el primero y me saca el segundo? y viceversa. -Tema NAVEGACIÓN. El caro se pasa gustosamente de los 2000 lereles. He leído por aquí algo de poner la preinstalación y luego comprar los mapas. ¿Cuanto cuesta esa preintalación y cuanto los mapas? Y ahora lo más importante. Tengo una espalda muuuuuy generosa jaja, tanto como que en la versión anterior del Seat Leon me resultan incómodos sus asientos. Alguien que peque del mismo defecto me puede decir que tal van los del A3. Lo sé, tendría que ir al conce, pero antes de ir quiero saber yo más que el propio comercial. Es algo que suele acabar beneficiando al comprador. Un saludo.