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jorett225

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  1. EL MIO ES EL 225 QUATTRO .. PERO CREO K POR ARRIBA NO SALE ...
  2. Buenas compañeros , necesito cambiar el colector y el turbo , solo que estoy un poco perdido por que se de muchas maneras pero en un sitio no me han querido decir la manera pero si que no hace falta mover motor ni sacar culata , alguien sabe como poder sacar el turbo y los colectores sin desmontar ni mover motor ????
  3. jorett225

    FOCOS

    Mañana he decidido tamb pintar los focos en plata , pero me come una duda. Todos los TT's tienen los focos transparentes o ¿hay algunos que los tienen ahumados ? ; o lo que es mejor dixo mis focos son transparentes lo k tan llenos de m**** .
  4. Como puedo comprobar cual de las dos sondas lambda que lleba el 225 es la que falla? He preguntado en audi y man dixo que sobre los 170!!! leuros no es un poco caro?
  5. yo tengo el avic , muy rara vez se ralla dale al boton del reset que esta donde se pone la caratula
  6. si si ya se los 3 que hay encima de la bateria , pero si miras en el autodata el esquema de la caja de fusibles es mas grande y hay mas por lo cual los de la bateria los habia descartado
  7. mirare cuanto me marca y te comento . El motor apx nada mas lleba una no ? cerca de la ecu.¿o lleba mas? K vale unos 90 ?
  8. que valores me deveria dar la sonda lamba
  9. Hola tios , a ver he ido a comprobar los fusibles de mi coche, hay una caja al lado de la puerta de l conductor con 44 fusibles , otra con reles y fusibles al lado de la barra de torretas y el autodata me indica que hay otra pero donde leches esta por que no la he conseguido encontrar . A ver si me podeis echar una mano.
  10. si pero a mi no me da errores
  11. Gracias por lo del intercooler lo he localizado y se lo voy a poner pero podrias antes exarme una mano con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98621 gracias
  12. tengo el mismo problema k tu , he cambiado el cauda y dos bobinas el coche parece k va mejor pero me faltan cambiar las otras 2 . me huele que no solucionara los petardazos y los tirones . Cuando piso muy poco a poco el coche sube bien pero me pasa cuando le piso fuerte y a partir de las 2500 justo me da los tirones y los petardazos . A ver si nos podeis ayudar porfa
  13. gracias tio , el coche lo tengo reprogramado mi motor es el apx ; el poner un intercooler mas grande solo sirve para que funcione mejor el turbo o tamb para que se ganen caballos
  14. no no el ruido suena siempre , un clic clic clic ,el aceite es mobil 1 ahora no me acuerdo de la densidad pero es la correcta seguro . cuanto me pueden clabar por cambiar una valvula en taller ??
  15. Me he decidido a cambiar yo mismo las correas pero tamb al escuchar el motor oigo como le pica una valvula , como podria hacer para repararlo ? Tengo un tt 225 apx a ver si me podeis ayudar porfa